No funciona SSDC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

No funciona SSDC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 12 de Diciembre del 2009
Bueno, pues en un windows xp no consigo que me arranque el programita. Me da el mensaje de que ha generado error y debe cerrarse. Si alguien ha pasado por este trance y encontrado la solución por favor que me eche una manilla.
Saludos,
Francisco



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 12 de Diciembre del 2009
Yo tengo dos portátiles con Windows XP, y en uno de ellos me pasa como a ti, no hay forma de que funcione siempre me da error, y en cambio en el otro funciona bien ¿¿¿???.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 12 de Diciembre del 2009
Yo también tengo otro portátil con xp pero hasta el martes no lo puedo probar porque no lo tengo en casa,pero tiene que haber una explicación seguro muy simple. El problema es que el Pclapcounter, que si me va, no aprovecha el pit pro de Riko según parece.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Diciembre del 2009
Si estas usando el sistema XP cuando habrás el programa mira de estar conectado a Internet ya que el sistema se tiene que autentificar, creo pues a mi me dio este error asta que un dia lo conecte con la red y me hizo una trasmisión antes de conectarse, el sistema es muy puñetero de iniciar pero una vez funcionando es genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Diciembre del 2009
Correct M1K3LSlot, he needs to be connected to the internet. Also .Net 3 needs to be downloaded from microsoft.
Microsoft DotNet3
Software Installation
Prerequisites
This software is based on the Microsoft .net 3.0 runtime environment. Please make sure that you have downloaded and installed this onto your machine before you try and install SSDC.
• Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 1 for Windows XP (Requires Windows Installer 3.1 and Windows XP Service Pack 2)
• Windows Vista comes with .NET Framework 3.0. There is no separate installation package required. The standalone .NET Framework 3.0 packages are not supported on Vista.
Installation and use
• Install the latest version of the software, download it from the "Download" page
• If you download the Zip file, unpack the ZIP file into a folder and run setup.exe within that folder
• Connect your PC to SSD power base using an Aux cable
• Startup the program, and use the preferences menu to select the serial port and locate your database file
• Define your cars, drivers and tracks in the database to that they can be used into the future
• Setup a race session to detail who will be driving which car, and in which lane
• Use the connect menu to start the connection
• Use free practice mode for qualification
• Start a race using the powerbase as normal, the software will follow automatically
The software will also interact with a Powerbase Pro, and automatically adjust a car's performance based on its fuel load. You also have the ability to define throttle profiles which can specified for each car in the race settings screen.
While the race is running, the car's fuel will be used. At some stage, you will need to enter the pitlane, stop and press the lane change button. The car will start to refuel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 12 de Diciembre del 2009
Pues no hay forma. Imagen
Probaré con el otro portatil y si tampoco va rezaré para que hagan el lapcounter compatible con el pit pro
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Diciembre del 2009
There is nobody on SlotForum that has reported a problem on SSDC that was not resolved by loading the correct drivers. I would advise to update XP to XP service pack 3 (SP3) and I think your problems will disappear.
I will contact PCLapcounter to see if he has made progress
Editado 12 de Diciembre del 2009 por RikoRocket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 14 de Diciembre del 2009
Buenas!!
Pues al igual que al compañero Falcodm el programa me va de lujo en otro portátil que tengo. Ni un sólo problema me ha dado en éste, a pesar de que en principio tiene lo mismo que el otro portátil: es decir Windows XP SP3, con la última version del Frameworks. ¿No es incomprensible?
Bueno el caso es que ahora si que voy a poder disfrutar a tope del invento con mis niños (es divertidísimo el digital).
En cuanto pueda cuelgo unas fotillos
Saludos,
Francisco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 20 de Diciembre del 2009
Franagan escribió:Sab Dic 12, 2009 5:30 pmPues no hay forma. Imagen
Probaré con el otro portatil y si tampoco va rezaré para que hagan el lapcounter compatible con el pit pro
saludos
PC LapCounter is now compatible with Pit-Pro!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 23 de Diciembre del 2009
OK, thank you Riko for your help
Cheers
Editado 23 de Diciembre del 2009 por Franagan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Enero del 2010
A si te a de funcionar.


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 20 de Enero del 2010
Nice find M1K3LSlot!
I love the cars crashing in the pits as they fight to refuel. They are using pit lane sensors from a PB - I know I made it for them 2 years ago!
Brilliant!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Febrero del 2010
Pues mira este que tiene el conjunto completo PB PRO SH 1.8f con PIT Pro SSDConsole t torre de RichG


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Febrero del 2010
Brilliant!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Mayo del 2010
Queria preguntaros...Yo compre el programa hace tiempo, despues de algun formateo del pc, he perdido la Key... No consigo ver como contactar con el creador del programa...¿Sabeis como puedo recuperar mi Key sin tener que volver a pagar?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Mayo del 2010
Te envio un MP con el correo de wallance

Responder

Volver a “Software SSD”