PCLC + PB+ Torre de RichG

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PCLC + PB+ Torre de RichG

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Septiembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Pues yo ya me lo he descargado y espero mañana o pasado probarlo ya que el PcLApCounter no me acaba de convencer para nuestro sistema.
No se en que post leí tu problema con el PCLC + Torre Rich + PB.
He estado hablando con Guy y me comenta que debería funcionar.
Por favor dime qué es lo que pasa y a ver que se puede hacer. Ahora bien, si no te interesa el PCLC, no le demos más vueltas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
djlutz escribió:No se en que post leí tu problema con el PCLC + Torre Rich + PB.He estado hablando con Guy y me comenta que debería funcionar.
Por favor dime qué es lo que pasa y a ver que se puede hacer. Ahora bien, si no te interesa el PCLC, no le demos más vueltas.
Hola Djlutz, gracias por ofrece ayuda, evidentemente que me interesa el PcLApCounter, que costo lo suyo Imagen y como entorno gráfico, posibiliddes "teóricas", etc parece de lo mejorcito pero chico no consigo hacerlo funcionar correctamente.
El post donde hablo de lo que me ocurre es este /forums/index.php?showtopic=11735 pero si quieres continuamos aquí el tema como quieras.
No es que no funcione la torre con el programa, si que lo hace pero claro, la torre recibe los datos de la PB no del pc, y cuando hay sanciones por ejemplo pues ya descuadra las vueltas del pc con la torre.
Si no entiendes algo de lo que intento explicar dímelo y lo intento explicar mejor. A lo mejor el único problema es mio que no lo se configurar bien, a lo mejor el jueves 11 consigo escaparme a la quedada en el California, no se si tu irás ya que te he visto en algunas clasificaciones del año pasado, si vas podemos charlar.
El caso es que el tema me urge ya que el día 20 hago una carrera con los amigos del club (seremos unos 8-10) y me gustaría que todo andase estupendamente, de ahí que después de un par de días de pruebas sin éxito haya empezado a buscar alternativas (de momento mañana probaré el de RUbennio, pero claro, gráficamente me motiva mas el PcLAp, y más ahora que tengo todas las voces y fotos de piltoos yc oches personalizaadas).
GRacias por tu ayuda compi. Seguimos en contacto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Septiembre del 2008
He trasladado todo aquí, para no esuciar los otros posts.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Septiembre del 2008
Ok,
entonces es un tema muy familiar con nosotros en SDS. Para nosotos no hay solución, pero déjame que pregunte a Guy.
Una cuestión antes de nada:
¿Cuando te refieres a sanciones, son las que introduces en el PCLC, o es que la torre o la PB las aplica automáticamente en algunas condiciones?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Septiembre del 2008
Por lo que estoy leyendo creo que el problema viene al aplicar sanciones desde el PClap y la PB no las reconoce, la torre recibe datos de la PB así que el problema esta entre PB y PClap, creo que es las configuraciones de PClap que no las ha especificado bien, ten en cuenta que empezaste con el PCLap en la versión PB 1.6 y ahora tienes la 1.7gm, no se si hay un apartado en el programa en el que hay que configurar la actualizacion de la PB o si la actual serie de tu PClap es la que corresponde con la 1.7gm.pero me da que por ahí van los tiros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 4 de Septiembre del 2008
Buenos dias chicos,
Como bien explica Mikel el problema esta entre la PB y el Pclap. La torre solo recibe datos de la Pb y básicamente solo recibe la lectura del nº de vueltas y el tiempo por vuelta de cada piloto.
El problema mas grande para mi es que descuadran las vueltas de la Pb (que lee cada vez que pasas por meta) con lo que lee el pc Lap.
Te pongo un ejemplo muy simple:
- Configuro la carrera a 25 en el PcLAp. Configuro la PB a 25 vueltas y le doy a START en la PB. Se inicia entonces la cuenta atrás en la PB y el la torre (secuencia de apagado de luces rojas com en el semaforo de F1) y da la señal de salida, entonces le manda la señal tambie´n al PcLapC el cuál inicia la cuenta atrás con Su semaforo (que por cierto no me hace bien la cuenta atrás, me refiero a la voz, solo canta el 5,3,1, y Goooo, se salta los nº pares, tanto en la versión original en inglés como la grabada por mi en español).
Aquí se produce el primer problema (que tampoco es grave) y es que en cuanto la PB manda la señal de salida ya empieza a contar el tiempo e la consola y no en el pc y claro hasta que da la señal de salida el PClap pasan unos 6 sg, ýo me espero a salir hasta que me lo manda el PClap que es el que manda al ser el último en empezar, porque si salgo antes de la salida no me detecta los coches o me pone un pit stop porque he salido antes si lo tengo activado.
Pero para mi el problema mas grave es que SIEMPRE me señala un pit stop a todos los pilotos que toman la salida sin que nadie haya apretado nada. Me he dado cuenta que si mantengo apretado el boton de freno en el mando y espero a que de la salida el pclap y entonces suelto el freno y salgo entonces no me penaliza. Es como si mandara señal el mando todo el rato y el pclap lo detecta. He desactivado en el PClap (creo porque ya no se cuantas cosas he tocado) las penalizaciones en la salida pero me lo sigue haciendo y no se porque.
Claro, al tener penalizacion mientras no la cumpla no me cuenta vueltas y si paso por meta sin cumplir la sancion pues ya está liada porque la PB y la torre cuentan una vuelta y el pclap no. El gran problema viene al terminar la carrera porque si pongo que cuando el primer coche que cruza la meta a las 25 vueltas el resto debe acabar la vuelta conforme vanacabado el resto de pilotos se van parando en la meta y la carrera termina al pasar el ultimo corredor pero calro como en el pclap le faltan vueltas no acaba nunca. En la PB el 1º tiene 25v, el 2º 22 y el 3º 20, pero en el PClap el 1º tiene 24, el 2º 21 y el 3º 19.
No se si me he explicado bien o os he liado mas.
Esta tarde seguramente subiré de nuevo a realzar pruebas y si saco algun problema mas os lo comento.
Por cierto, DjLutz, como narices debo hacer para configurar el tema de la gasolina mas o menos decente?? tema Ninco.... es que si lo dejo el parametro en 1000 se chupa la gasolina que da gusto y casi no acabo ni 2 vueltas seguidas y si pongo 1500 puedo hacer 25 vueltas y el tanque queda a la mitad. he robado otros valores entre media y no consume nada, lo vuelvo a poner en 1000 y lo mismo, hace cosas raras.
Muchas gracias por el interes

Responder

Volver a “Software SSD”