Slot-GP Pro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Septiembre del 2008
Chicos he intentado instalar el Programita pero me falla por todos lados, solo hace que poner uqe le faltan librerias, que si la ruta está mal, ....
Alguien puede explicarme como narices se instala el programa?? porque hay 20 versiones (si, ya se que debe ser la ultima pero no se si entedi mal había que instalar primero la primera versión), que hago con tanta libreria??? donde la coloco??? tengo el despacho lleno de libros y no cabe nada mas ImagenImagen
Donde van en Windows/system32 ????
Por favor!!! ayuda, que el PcLAp no va como yo quisiera y necesito alternativas!!!1
Muchas gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Septiembre del 2008
La libreria donde se quede instalada, busca el ejecutable exe y hazle un un acceso directo al escritorio para iniciar el programa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:La libreria donde se quede instalada, busca el ejecutable exe y hazle un un acceso directo al escritorio para iniciar el programa.
Pues eso ya lo hice ayer y no funciono.
Te explico lo que hice:
- Instale la última versión del tirón y lo ubiqué donde se poner por defecto. LAs librerias las deje en su sitio y además las pegué ne C:/windows/system32 por si acaso.
- Busqué el ejecutable y lo abría, el programa se abrió pero falló al encontrar unos archivos y no llegaba a funcionar bien.
Puede ser por lo que dices??? que no desactivé el antivirus??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Septiembre del 2008
Yo lo baje tres veces y no funcionaba pues no encontraba bibliotecas, la ultima vez lo descargue sin antivirus y ya funciona, obiamente una vez descargado realice un chequeo con el antivirus avtivado por si acaso entro algo raro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:Yo lo baje tres veces y no funcionaba pues no encontraba bibliotecas, la ultima vez lo descargue sin antivirus y ya funciona, obiamente una vez descargado realice un chequeo con el antivirus avtivado por si acaso entro algo raro.
voy a probar a ver
os cuento...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
Ok!!! ya me va lo único que ahora no tengo aqui la PB asi que lo probaré mañana, pero y a arranca sin errores.
Muchas gracias!!!

Responder

Volver a “Software SSD”