PC Lap Counter para SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Marzo del 2008
Bueno, pues como el tema de las maestras y esclavas ya funciona hoy he estado probando un poco mas a fondo el PcLapCouenter. LA verdad es que es una pasada el programa.
Lo único que me estoy volviendo loco con el tema del combustible. Como consigo que funcione? que es el "trothle" o algo así? por defecto está a 1000 pero en 10 vueltas solo me descuenta 2 barras de gasolina y no me haza falta repostar.
Alguien que sepa como funciona??
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 18 de Marzo del 2008
yo no recuerdo ahora mismo como lo hize pero me suena que era tocandole a lo del trole ese... quitandole cantidad, y tambien me parece que tiene como una especie de prueba para medir el consumo idoneo de cada coche.... ahora no lo recuerdo bien pero iban por ahi lo tiros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Marzo del 2008
Hola Chemari,
si algo toque que cuando acabé de hacer unas vueltas con un coche me puso una especie de consumo medio o algo así. PEro eso lo debo hacer con cada coche?? a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y sigo haciendo pruebas.
Igualmente si alguien lo tiene claro que lo ponga por favor.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Marzo del 2008
RikoRocket escribió:M1K3LSlot, version 1.7 Esp sent by email for evaluationIncludes Automatic calibration of Mandos
Improved S curve (works with bad mandos)
Quick access ID, in any mode press <> buttons together to access ID mode.
Throttle control now in RAM, not EPROM. Allows RMS programs to drive fantasma coches.
Perfect, in the mail are two archvos zip 1.7c and 1.7cms.
I have to update the two.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 18 de Marzo del 2008
1.7cms is for maestro-esclava only
PB-ProEsp normal PB should use the 1.7c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Abril del 2008
Actualización del PCLC, con el que ya es posible utilizar las funciones de la PB-Pro.
http://pclapcounter.be/scalextric_powerbase__pro.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 2 de Abril del 2008
djlutz escribió:Actualización del PCLC, con el que ya es posible utilizar las funciones de la PB-Pro.http://pclapcounter.be/scalextric_powerbase__pro.html
Compañero, pudiste echar un vistazo a la traducción que hice del PCLC??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Abril del 2008
jmkinki escribió:Compañero, pudiste echar un vistazo a la traducción que hice del PCLC??
Síiiiiiiiii. Pero tengo un par de dudas, y quiero verlo otra vez en inglés. No es por mala traducción, sino por como queda el texto en pantalla (no se ve entero porque el nombre es muy largo).
Un poquitín más de tiempo por favor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 2 de Abril del 2008
djlutz escribió:Síiiiiiiiii. Pero tengo un par de dudas, y quiero verlo otra vez en inglés. No es por mala traducción, sino por como queda el texto en pantalla (no se ve entero porque el nombre es muy largo).Un poquitín más de tiempo por favor.
Muchas gracias hombre... como te comenté, yo mismo dudaba de que me hubiera pasado eso.
Espero entonces tu confirmación.
Un saludo,
Jose Manuel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Junio del 2008
Ostras!!!! acabo de enterarme de que el PCLApCouenter trabaja con la Pb-Pro, si es queno se puede desconectar uno un mes y pico de esto que pasan cosas y no te enteras.
Que maravilla!!! tengo unas ganas de montar la pista para probar lo del combustible....
Y otra cosa, como que está en espñaol??? eso es cierto???? jejeje contar contar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 12 de Junio del 2008
Bueno, yo preparé una traducción previa, que ya viene incluida con la última versión del PC Lap Counter. Además el compañero Djlutz está preparando una corrección, para aquellos textos que se salen del espacio reservado y no se leen bien, o errores de traducción.
Esa es la historia de PC Lap Counter en castellano....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Junio del 2008
jmkinki escribió:Bueno, yo preparé una traducción previa, que ya viene incluida con la última versión del PC Lap Counter. Además el compañero Djlutz está preparando una corrección, para aquellos textos que se salen del espacio reservado y no se leen bien, o errores de traducción.Esa es la historia de PC Lap Counter en castellano....
Así que si me bajo la última actualización ya me saldrá directamente en castellano??
Por cierto, nunca lo he actualizado, como se hace?? simplemente me descargo la última versión (4.48f creo ) y la copio en el pc donde lo tengo instalado y la ejecuto?? Da igual donde ponga ese *.exe? o le he de copiar donde esté el antiguo?
Habeis probado lo de gestión de combustible con el PcLap?? va bien??
Y otra cosa, el programa que lleva el coche fantasma ese imbatible que memoriza tu mejor vuelta y nunca se sale no es este no?? es el SSDC verdad?? está previsto que algún dia lo posea este programa?
gracias y saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Junio del 2008
El programa ssdc lo puedes descargar de las chintetas, tienes un archivo con instrucciones de instalacion y funcionamiento la descarga se compone de dos partes, un archivo lo has de guardar y ejecutar en Win32, lo demas normal, si usas XP te ira todo de serie si usas Vista tienes que tener la actualizacion sp1 y en usuarios desactivar el control UAC eso para darlo de alta con compra y update de posteriores versiones.
Si lo pruebas lo tienes por 30 dias gratis y con todas las funciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:El programa ssdc lo puedes descargar de las chintetas, tienes un archivo con instrucciones de instalacion y funcionamiento la descarga se compone de dos partes, un archivo lo has de guardar y ejecutar en Win32, lo demas normal, si usas XP te ira todo de serie si usas Vista tienes que tener la actualizacion sp1 y en usuarios desactivar el control UAC eso para darlo de alta con compra y update de posteriores versiones.Si lo pruebas lo tienes por 30 dias gratis y con todas las funciones.
Mikel una cosa, me puedes responder a esta pregunta? gracias
Y otra cosa, el programa que lleva el coche fantasma ese imbatible que memoriza tu mejor vuelta y nunca se sale no es este no?? es el SSDC verdad?? está previsto que algún dia lo posea el PcLapCOunter?
gracias y saludos
Editado 15 de Junio del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Junio del 2008
No lo se la calibracion por lectura del mando creo que la usan todos los programas pero el ssdc se la a especializado quizas Riko sepa algo mas perome perece que no pueden copiar el sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 21 de Junio del 2008
Bueno, pues de momento a ver si puedo probar a fondo el PcLap y si no lo sacan será cuestión de probar el SSDC y si mola cogerlo para cuando juegue solo, así poder tener un rival dificil de ganar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Junio del 2008
Sabeis como puedo usar el RMS y el PCLAP, he estado viendo en las opciones de deteccion y me dej aseleccionar el rms, pero no veo que haga nada. ¿Como lo puedo conseguir?
Salduos
Edito y me corrijo, ya que he estado probando el RMS con el PCL y es una autentica pasada. Lo he probado en dos y cuatro pistas, aprovechando la coyuntura para el tema del campeonato que tenemos entre manos y donde lo vamos a usar.
Para las cuatro pistas me hice la pista multilane, aprovechando un contador de vueltas de superslot, ya pondré un post sobre el tema, lo mismo es una tontería, pero para mi, un negao en conexiones y "lestricidad" todo un logro.
Lo malo¿?¿? que en su día no me quise poner con el tutorial de Dj y ahora me va a tocar empollar deprisita Imagen :ja: .
Ya os diré.
Saludos Imagen
Editado 30 de Junio del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Julio del 2008
amguijo escribió:Sabeis como puedo usar el RMS y el PCLAP, he estado viendo en las opciones de deteccion y me dej aseleccionar el rms, pero no veo que haga nada. ¿Como lo puedo conseguir?Salduos
Edito y me corrijo, ya que he estado probando el RMS con el PCL y es una autentica pasada. Lo he probado en dos y cuatro pistas, aprovechando la coyuntura para el tema del campeonato que tenemos entre manos y donde lo vamos a usar.
Para las cuatro pistas me hice la pista multilane, aprovechando un contador de vueltas de superslot, ya pondré un post sobre el tema, lo mismo es una tontería, pero para mi, un negao en conexiones y "lestricidad" todo un logro.
Lo malo¿?¿? que en su día no me quise poner con el tutorial de Dj y ahora me va a tocar empollar deprisita Imagen :ja: .
Ya os diré.
Saludos Imagen
Hombre pues un tutorial de como hacer lo de los 4 carriles pues no iría mal, que nadie nace enseñado y unos somos espabilaos para unas cosas y otros para otras no???
Lo esperamos con ganas amigo y que vaya bien la carrerita, donde la montais por cierto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Julio del 2008
DAVIDNENE escribió:Hombre pues un tutorial de como hacer lo de los 4 carriles pues no iría mal, que nadie nace enseñado y unos somos espabilaos para unas cosas y otros para otras no???Lo esperamos con ganas amigo y que vaya bien la carrerita, donde la montais por cierto?
Hombre, david, no me presiones Imagen :ja: Imagen :ja: que tengo unos nervios con el tema que "pa que", para que funcione correctamente, de momento todas las pruebas que hemos hecho han salido con un 10.
Abrí, este hilo, hace unos días. échale un vistazo a ver que te parece. Poca cosa ¿eh? no esperes nada descomunal. Intentaré hacer mas fotos del invento. Lo tuyo si que son inventos Imagen :cervezas:
Post RMS+Multilane casera+PCLC
El campeonato lo montamos en Béjar, te dejo toda la info AQUI .
Esperemos que todo nos salga bien.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Julio del 2008
amguijo escribió:Hombre, david, no me presiones Imagen :ja: Imagen :ja: que tengo unos nervios con el tema que "pa que", para que funcione correctamente, de momento todas las pruebas que hemos hecho han salido con un 10.Abrí, este hilo, hace unos días. échale un vistazo a ver que te parece. Poca cosa ¿eh? no esperes nada descomunal. Intentaré hacer mas fotos del invento. Lo tuyo si que son inventos Imagen :cervezas:
Post RMS+Multilane casera+PCLC
El campeonato lo montamos en Béjar, te dejo toda la info AQUI .
Esperemos que todo nos salga bien.
Saludos Imagen
Pues te deseo que vaya todo muy bien compañero,
Enseguida he mirado las fechas pero me será imposible asistir, pensaba que Bejar quedaba mas cerca pero es una animalada de Kilometros. Quizás para otra ocasión me anime a pasar por allí, me gusta mucho el ciclismo y por ahí queda la Covatilla no?? y ADEMÁS es el pueblo de nuestro campeonísimo Roberto Heras que a pesar de todo lo sucedido siempre quedará en mi memoria esas tardes que me hacía pasar en la Vuelta a España y en el Tour, que tiempos....

Responder

Volver a “Software SSD”