PC Lap Counter para SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Julio del 2008
DAVIDNENE escribió:Pues te deseo que vaya todo muy bien compañero,Enseguida he mirado las fechas pero me será imposible asistir, pensaba que Bejar quedaba mas cerca pero es una animalada de Kilometros. Quizás para otra ocasión me anime a pasar por allí, me gusta mucho el ciclismo y por ahí queda la Covatilla no?? y ADEMÁS es el pueblo de nuestro campeonísimo Roberto Heras que a pesar de todo lo sucedido siempre quedará en mi memoria esas tardes que me hacía pasar en la Vuelta a España y en el Tour, que tiempos....
852 Km, na menos PUFFFFffffff, ese es uno de los inconvenientes también para mi, para asistir a los eventos que organizais, pero te juro que ma paso unas ganas.........
¿la Covatilla?, la veo desde mi terraza, el final del remonte y alguna de las pistas, teneios que venir, una pasada de paisaje, de lo mejorcito de España (que le voy a hacer, soy de Béjar)
Y Roberto Heras, quinto mía y con el que he ido a clase, pues tu lo has dicho, UN CAMPEON.
Lástima, lo de Moises Dueñas, otro que apuntaba, pero que no se que ha pasado, vamos si lo se, peo no por qué. Esperemos que se aclare todo.
David, estas invitado cuando tu quieras.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Julio del 2008
Y si quedamos para el Foro slot Madrid asi todos tenemos la mitad del camino.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Julio del 2008
amguijo escribió:852 Km, na menos PUFFFFffffff, ese es uno de los inconvenientes también para mi, para asistir a los eventos que organizais, pero te juro que ma paso unas ganas......... ¿la Covatilla?, la veo desde mi terraza, el final del remonte y alguna de las pistas, teneios que venir, una pasada de paisaje, de lo mejorcito de España (que le voy a hacer, soy de Béjar)
Y Roberto Heras, quinto mía y con el que he ido a clase, pues tu lo has dicho, UN CAMPEON.
Lástima, lo de Moises Dueñas, otro que apuntaba, pero que no se que ha pasado, vamos si lo se, peo no por qué. Esperemos que se aclare todo.
David, estas invitado cuando tu quieras.
Saludos Imagen
Pues muchas gracias compi, no dudes que si algún paso por ahí t pego un toque antes de ir para qeu me des tu movil y quedemos, me encantaría poder ver esos paisajes y mas gustandome el ciclismo.
Estando en Bielsa le hice tragar a mi novia unos cuantos kilometros para hacercarnos a subir el Aspin y pasar por el Tourmalet (en coche eh!!! no te pienses) y la excusa fue ir a Lourdes Imagen :ja: Imagen :ja: y cuando el otro dia lo pasaron por el tour me hizo gracia cuanod lo vio y siin decirle nada se acordo y dijo "yo he pasado por ahí verdad kari??"" jajajaja
Por cierto ya tenemos nuevo campeón, Sastre!!!! ueeeeeeeeeee!!!!! vaya contrareloj ayer y vaya etapón de montaa hace unos dias buaaaa!!! y yo en la piscina del hotel comiendome la uñas porque la novia no me dejaba ir para no quedarse sola y claro, el domingo ya la deje para ver a Alonso y era demasiado Imagen me jugaba un divorcio jejeje
Saludos y lo dicho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Y si quedamos para el Foro slot Madrid asi todos tenemos la mitad del camino.
Que fechas son??? porque debería de mirarlo por el tema curro y la uni.... con un poco de suerte me coincide con un partido en el Bernabeu de mi Madrid y hago un fin de semana redondo.... Te apuntas Matiu??!!!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Julio del 2008
yo tambien quiero saber la fecha.... creo que con tiempo y no siendo navidad me puede ir bien.
por cierto.... se le pondri a condiciones .... de ir solos, como familia, novias.... yo por mi parte preferiria que no las hubiera, ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Julio del 2008
chemari escribió:yo tambien quiero saber la fecha.... creo que con tiempo y no siendo navidad me puede ir bien.por cierto.... se le pondri a condiciones .... de ir solos, como familia, novias.... yo por mi parte preferiria que no las hubiera, ImagenImagenImagen
Espero que no lea esto mi novia pero yo tambien preferiria ir sin "ellas". Que se hace el viajecito para hacer la quedada con los amigos del foro jugar al Slot y una vez allí te ponen malas caras porque las dejas solas mucho rato, que joerrr con el "scalestrii", que canto vas a tardar, si estaras mucho rato,...bla bla bla!!!
Si vas solo te lo montas como quieres y aprovechas el tiempo mejor para lo que vas, para hablar con gente como tu y jugar hasta que te apetezca o cierren y te echen a la calle Imagen
Que ya me conozco yo eso de "si cariño, tu estate el tiempo que quieras...." pro te lanzan esa mirada asesina de como tardes mucho te acordaras de esta!!!! ImagenImagen Que las mujeres son muy suyas Imagen
Sin ir mas lejos me paso hace una semana. Lugar Fuerteventura, llevamos ya 3 dias tiraos en una hamaca o en la playa tomando el sol haciendo la digestion de 7 comidas al dia. Desde el primer dia le dije que 2 horas del domingo me subiria a la habitacon a ver la F1, Respuesta suya "ningún problema cari, estamos de vacaciones". Ya ni le plantee subir a ver los entrenamientos.... no quería abusar.
Pues bien, llega el momento clave, las 12 del mediodia (13 horas peninsular), "kari, me subo parriba", respuesta suya "vas a tardar mucho??? Si Alonso se estrella antes de acabar bajaras antes?? joder ahora me quedo aquí 2 horas sola en la hamaca!!!! ya te vale, cada año igual!!! bla bla bla..." para que narices me necesitas ami al lado tuyo cuando te quedas frita en la hamaca??? que función tengo al lado tuyo?? si solo son 2 horas de 7 dias insaparables al lado tuyo???? grrrrrrrrrrrrr!!!! pues ya tuve que ver la carrera de mala leche, mirando el reloj ... y encima va y la caga una detrás de otra el Alonso, pobre, que tiene este toda la mala suerte que no tuvo los 3 anteriores, a parte del cochecito de marras!!!.
Lo dicho, Mujeres & Slot iincompatible 100% y eso que ella ha jugado sus rallies y esas cosas pero no le engancha, que farem!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Julio del 2008
yo lo siento david pero me he explicado mal...me referia que no hubiera condiciones.... que cada uno fuera con quien quiera, al fin y al cabo yo este hobby lo comparto con mi hijo y en familia....
pero vamos.... que lo que se acuerde entre todos. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Julio del 2008
chemari escribió:yo lo siento david pero me he explicado mal...me referia que no hubiera condiciones.... que cada uno fuera con quien quiera, al fin y al cabo yo este hobby lo comparto con mi hijo y en familia.... pero vamos.... que lo que se acuerde entre todos. ImagenImagen
No vas a tener problema, yo normalmente voy tambien con la familia y como ademas es centro comercial, pues mejor que mejor. Lo importante es juntarse.
Sobre fechas, normalmente la 2ª edición del año, suele ser en Noviembre a primeros, el pasado año, creo recordar que fue el 4 y 5 o así.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Julio del 2008
amguijo escribió:No vas a tener problema, yo normalmente voy tambien con la familia y como ademas es centro comercial, pues mejor que mejor. Lo importante es juntarse.Sobre fechas, normalmente la 2ª edición del año, suele ser en Noviembre a primeros, el pasado año, creo recordar que fue el 4 y 5 o así.
Saludos Imagen
por cierto.... tu tenias un chico mas o menos como el mio de unos 5 años ...¿no?
se al final nos vemos a ver si se hacen amiguetes y sigue el slot de punto de union y hobby para ellos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Julio del 2008
chemari escribió:por cierto.... tu tenias un chico mas o menos como el mio de unos 5 años ...¿no?
4 años recién cumplidos
escribió:si al final nos vemos a ver si se hacen amiguetes y sigue el slot de punto de union y hobby para ellos.
No estaría mal, desde luego el mío lo primero que hará sera relatarle los coches de "scalextric" que tiene Imagen :ja: ¡¡¡¡a todo el mundo se lo dice Imagen :ja: ¡¡¡¡ asi que cuando compro alguno nuevo y se lo enseño, se lo dice a su madre y ya esta el lio Imagen :ja:
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Julio del 2008
amguijo escribió:4 años recién cumplidosNo estaría mal, desde luego el mío lo primero que hará sera relatarle los coches de "scalextric" que tiene Imagen :ja: ¡¡¡¡a todo el mundo se lo dice Imagen :ja: ¡¡¡¡ asi que cuando compro alguno nuevo y se lo enseño, se lo dice a su madre y ya esta el lio Imagen :ja:
Saludos Imagen
ImagenImagenImagen
a ver si esta idea tira pa lante y nos vemos los max. posibles.
pero creo que habria que abrir otra conversacion para esto...¿no?
bueno... aver que dice el jefe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Julio del 2008
chemari escribió:ImagenImagenImagena ver si esta idea tira pa lante y nos vemos los max. posibles.
pero creo que habria que abrir otra conversacion para esto...¿no?
bueno... aver que dice el jefe.
El jefe dice.. je je se te va la pinza chema que hace calor en Albacate he ImagenImagenImagen asi ye refrescas un poquico.
Si teneis razon que le estropeamos el hilo al Pc lap, os habro un hilo nuevo en el foro de Kedadas.

Responder

Volver a “Software SSD”