Software for PC, Interactive with PB-Pro

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Software for PC, Interactive with PB-Pro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 21 de Enero del 2008
Andrew Wallace (AWallace) on SlotForum has just launched a modified version of his SSD Console (a slot race management program).
This includes two way talk to the PB-Pro powerbase.
He now controls the actual car speed, maximum speed according to fuel in the gas tank (weight, so more fuel = slower).
He also allows User non-linear throttle profiles to be defined by yourself on the PC and downloaded to PB-Pro! Make your own S curve!
He has automatic pit-lane speed limiting! Go into the pit lane and your car slows to 50% speed!
Read this link. Post 141 and now post 147. Then download his program here
Fully working for 30 days, then if you are happy pay him £10 for a licence that lasts forever.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
World first! Amazing! You see history written before you today! Scalextrists fans beat the major companies to come up with an ultimate solution!
?How long before Ninco/Scalextric/Carrera/Hornby copy this? If only the fans could afford to make a copyright....??????
Cheers
Riko



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Enero del 2008
That which is good looking, I hope to try it soon.
Thank you ricko by colgarnos the link. Incidentally, I have not seen as a licence is obtained, who must pay the $ 10?
Great news that already have physical effects on the car! Now everything is, there is no longer anything to envy to other systems, as well, who has speed limiter on the pit lane? Jejeje
Greetings
Que buena pinta que tiene, espero probarlo en breve.
Muchas Gracias ricko por colgarnos el enlace. Por cierto, no he visto como se consigue la licencia, a quien hay que pagarle los 10 euros??
Gran noticia que ya tengamos efectos físicos en el coche!!! ahora ya lo tenemos todo, ya no hay que envidiar nada a los otros sistemas, además, quien posee limitador de velocidad en el Pit Lane?? jejeje
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2008
Es increible y fantastico supera en mucho las especativas que yo tenia, gracias RikoRocket eres nuestro dios particular si no fuese por tu dedicacion desinteresada por todos nosotros seguiriamos con nuestro juguete y ahora tenemoses sistema definitivo de competicionpra slot digital.
Lo siento pero despues de leerlo me he emocinado, aqui os dejo el enlace de ja web taducida al castellano por el google Pulsar aqui

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Enero del 2008
IMPRESIONANTE, lo he laido por encima, intentando buscar lo que habeis comentado de los efectos, limite de vel. pit line y demas y me he quedado a cuadros, la verdad es el sistema esta cada vez mas completo, gracias.
El punto malo, es que tengo que remodelar el circuito para poder meter un pit line.
Una cosa, y perdonad que me salga del tema, ¿Donde repostamos, sobre que pista?, hacemos un carril individual,,,,,,,,,,¿?¿?¿?¿?
Saludos Imagen
pd: desde el pasado fin de semana estoy remodelando el circuito, haber si para este tengo algo concreto.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2008
No lo he profundizado pero me imajino que s etendra que hacer una zna de repostaje que detecte al coche y lo identifique hay algun trabajo con el RMS de scalextric uk en slotforum, ya iremos aclarand dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 22 de Enero del 2008
I made a pit lane in and out sensor for Awallace last week. I take a 6 car powerbase version 1.2. Remove mosfets so no power to the track. I cut the track to make two single tracks, and the sensors to match. I wire all back together with a cable. Simple!
If you look at Awallace program he allows you to have no pit sensor, one "in" pit sensor, or two pit sensors:- an "in" and an "out".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 22 de Enero del 2008
RikoRocket escribió:I made a pit lane in and out sensor for Awallace last week. I take a 6 car powerbase version 1.2. Remove mosfets so no power to the track. I cut the track to make two single tracks, and the sensors to match. I wire all back together with a cable. Simple!If you look at Awallace program he allows you to have no pit sensor, one "in" pit sensor, or two pit sensors:- an "in" and an "out".
Hice un pit lane para Awallace la semana pasada. Tomo una 6 versión de la centralita 1.2. Quite mosfets... Corté la pista para hacer dos pistas simples, y los sensores para emparejar. Cableo todo atrás junto con un cable. ¡Sencillo!
Eso creo que más o menos es así, lo otro no lo he pillado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Enero del 2008
Sencillo ¡¡¡¡¡¡ dice ¡¡¡¡¡¡ y ya me estoy cagando...................... Imagen
Lo preguntaba para prever algo, pero intuyo que va a ser mas complicado de lo que parece. De momento montaremas la pista para disfrutar del SSD y luego ya veremos.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 22 de Enero del 2008
Riko, M1k3lslot,
Ahora que he terminado con el manual de la PB Pro, si quiereis podemos hacer las traducciones pertinentes para tener una web en castellano, incluso programa en castellano...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Enero del 2008
jmkinki escribió:Riko, M1k3lslot,Ahora que he terminado con el manual de la PB Pro, si quiereis podemos hacer las traducciones pertinentes para tener una web en castellano, incluso programa en castellano...
Eso me parece estupendo, jejjeje, una gran idea...
Por cierto Jmkinki, gracias por el manual traducido tio, hoy mismo lo he imprimido y dentro de un rato si no me da sueño me pondré a leer las novedades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2008
jmkinki escribió:Riko, M1k3lslot,Ahora que he terminado con el manual de la PB Pro, si quiereis podemos hacer las traducciones pertinentes para tener una web en castellano, incluso programa en castellano...
La traduccion del programa de Riko dices al castellano y la web a que te refieres?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 23 de Enero del 2008
Lo mismo es mucho pedir pero no estaría mal unas instrucciones en castellano con fotos de cómo hacer un pit lane operativo con este programa y la power base y como conectarlo todo.
Porque yo la verdad entre tanto lio con el aumento de potencia con la segunda power base y esto no me entero de nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2008
subkenny escribió:Porque yo la verdad entre tanto lió con el aumento de potencia con la segunda power base y esto no me entero de nada.
En el subforo de sistema de ssd tienes el articulo de RikoRocket sobre la MS Traducido, yo ya me he hecho MS e incluso MSS (dos esclavas) si tienes alguna duda pregunta que seguro que Riko te lo aclara y si no yo creo que también le he pillado el truco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 23 de Enero del 2008
M1K3LSLOT escribió:La traduccion del programa de Riko dices al castellano y la web a que te refieres?
Bueno, no sabía que el programa fuera de Riko...
Me refería a que si el creador del mismo está interesado puedo traducir la web, de forma que mediante un click esté disponible en inglés o castellano, y que incluso si a él le interesa y es posible, que imagino que sí, también podemos traducir el programa de forma que tenga una versión del mismo en castellano.
La verdad es que a nivel de conocimientos de slot y de experiencia poco puedo aportar pero en todo lo demás que pueda aquí me teneis para lo que haga falta. He de reconocer que el manual de la PB en español, luego me ha traído beneficios, que en el momento en que me ofrecí a hacerlo y lo hice no pensaba, pero como entonces ahora me vuelvo a ofrecer para ayudar....
Bufff.... yo sigo metiéndome en líos... si sale esto de traducir vamos a ver cuando le hecho tiempo al artículo para la revista del club sobre digitalizar coches de diferentes marcas!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2008
Es que somos unos frikis.
en el buen sentido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 23 de Enero del 2008
Imagen
Yo es que entre esto y mis aficiones a los juegos de mesa temáticos y wargames, donde también me meto en fregaos de traducciones, e incluso en el desarrollo de mi propio juego, estoy que no doy a basto... y es que soy doblemente friki....
Imagen
Y lo dicho que si el creador del programa está interesado... Riko, o tú, sabeis donde me teneis...

Responder

Volver a “Software SSD”