POWER BASE C7042

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 18 de Mayo del 2011
Hola, soy amigote del M1 ese que purula por aqui, me compre una APB6 en Inglaterra y aqui tres circuitos analogicos de Formula uno,interiores, XLC y un circuito digital con la 1.2 y el M1 me ha hechio un Pit Lane con la 1.2, me falta comprar el programa de RMS ssdConsole y otro mas en la familia de ssd.
escribió:Borrado
Bueno M1 si me lees nos vemos en un par de horas.
Chao.
Editado 19 de Mayo del 2011 por M1K3LSLOT
No mezcles sistemas, este es el subforo de ssd para consultas de otro sistema en su subforo corresponciente



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Mayo del 2011
Hola er matao.... bienvenido....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 19 de Mayo del 2011
Hola Chemari, gracias por la bien venida, ya ves tambien me apunto a esto del digital y por lo que he leido asta ahora sois una buena familia en el ssd y en el foro en general tambien.
Espero tengais paciencia con mis preguntas, es que al m1 lo tengo acribillado, trabajamos en el mismo edificio y no se me escapa casi nunca ja ja ja.
Pobre hombre va a salir corriendo cuando me vëa.
Saludos a toda la familiä ssd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 26 de Mayo del 2011
Igual me matais pero mirar lo que he encontrado, del sr RichG Imagen :aplausos: Imagen


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Mayo del 2011
Otro que tal, si nos van a arruinar con tanto invento, transforma la señal de la APB a VGA para verlo desde la tele de casa.ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 3 de Febrero del 2017
Hola a todos, seguís por estos mundos del ssd??
Necesito que los gurús vuelvan y puedan resolver las dudadas de este pardillo, porque he mirado cientos de post, pero por mezclar antiguos con más antiguos, alguno en inglés y luego más antiguos... ya no sé si he hecho bien en meterme en esto del ssd o acabará con mi poca paciencia...
Tengo un par de post abiertos pidiendo ayuda, así que no me repetiré aquí, pero contar con otro niño grande ilusionado con el superslot digital.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 8 de Febrero del 2017
¿Que necesitas saber? Yo aún tengo el mío con la nueva power base y trafos originales...Euskal hobby Bilbao arrigorriaga. Canal Alex Mendiluze en youtube

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 8 de Febrero del 2017
Hola Ozzyblack, pues me gustaría recuperar los bricos de hacer nosotros mismos, como el hacer el cable que vende RichG, el pitlane con la PB 1.2 y como gestionarla... Hay algunos post que han perdido las fotos y es complicado seguir las instrucciones.
 
Un abrazo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 8 de Febrero del 2017
Buenas
De la power base 1.2 tendría que rescatar la información que tengo; yo estoy con la nueva power base y el Pit de Luxe, todo gestionado por Scalextric Sport Digital console.
los cables me los hizo RichG y hacerlos funcionar me costo bastante, tienes que buscar los drivers y que te chuten en tu Pc. Si no vas a utilizar un programa de gestión de carreras no le vas a sacar el provecho al SSD. Enviame tu correo por privado y te voy enviando cosas que te ayudaran bastante.
Yo ya me he pasado al lado oscuro, la competición en club, y aunque soy muy mal mecánico y peor piloto he aprendido más en 6 meses en el club que toda la vida jugando en casa...
En el club no ha cuajado el digital así que no tengo rival...nadie quiere prepararse un coche...
Bueno vamos hablando
visita mi canal en youtube Alex Mendiluze

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 9 de Febrero del 2017
Buenos días, MP enviado.
El cable también hace falta para actualizar la APB, no? creo que la versión que lleva de fabrica no permite pasar de los 5A aunque le conectes las 2 fuentes de alimentación.
De momento, la idea es tener el circuito en casa para jugar con mis hijos y que pillen afición, luego ya veremos si la cosa funciona y vamos a algún club a probar...
Ayer me suscribí a tu canal, pero no tuve tiempo de mirar ningún video, a ver si hoy veo lo que tienes, gracias!
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 10 de Febrero del 2017
ya me va sirviendo de algo esto del digital, poco a poco volvemos a rescatar la secta del SSD.
Preguntas, Yo estoy en la misma situacion que el compañero @carposito tengo tambien una pb1.2 que solo uso para probar los coches una vez digitalizados. Te mando privado tambien para que me envies lo que tengas. ¿No se puede poner publico aqui?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 10 de Febrero del 2017
Pues lo de subir archivos mejor por Wetransfer,aqui no se puede. Manda un privado y te paso los datos que tengo.
Yo me he cambiado a la nueva power con trafos originales, el juego lo completo con el PitPro de Luxe y el programa de gestión SSDC, aunque valen los más conocidos por todos.
Visita mi canal en youtube Alex Mendiluze alguna cosa SSD veras.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 10 de Febrero del 2017
Muchas gracias @ozzyblack luego vere tu canal y te seguire

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 15 de Febrero del 2017
Seguimos con las preguntas...    ...supuestamente pillandote un mando slot.it con un coche con el chip de slot.it puedes soltarlo a correr en la pista. No sé como van los mandos ni la tecnologia de Slot.it, pero creo que se asigna al coche y al mando una ID y yasta. Si es del 1 al 6 la APB lo detecta sin problemas, ¿No? Y si añadias a partir de la 7, la APB no lo contabilizaba ¿No?
Mi pregunta es, si eso es cierto, ¿el programa de ordenador tiene para mas de 6 coches? Por que si eso es así estariamos en fusión perfecta entre SSD y Slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 20 de Febrero del 2017
Buenas, El sistema slot it es incompatible conSSD, así que no te funcionara. Tienes mandos slot it para SSD, NINCO, Scalextric y Oxigen (sistema Slot it)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Febrero del 2017
Ozzyblack, según leí en slotforum carlos tiene razón. Puedes poner un coche con chip oxigen y la consola lo detecta si tiene una id del 1 al 6.
De los detalles mo me acuerdo, no se si aparte de programar el chip en modo ssd había que cambiar los cables del chip y soldarlos por debajo del mismo en vez de por encima o algo de eso había. 
En slotforum podéis encontrar toda la información al respecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 20 de Febrero del 2017
En su dia lei algo de eso, que podias meter mas de 7 coches, pero pasaba eso. Y no sé como se hace, pero tiempo al tiempo. Una vez que conecte la.APB al ordenador y ahorre, lo siguiente sera un mando slot.it e ire probando. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 20 de Febrero del 2017
Me veo llevandome la PB al club y que me dejen un mando y un coche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 21 de Febrero del 2017
Los coches O2 pueden correr en pistas accionadas por Hornby, Ninco, o bases digitales Carrera. En el caso de la base Hornby, puede ser que se necesite instalar un “puente” adicional adentro del coche, dependiendo de cual chip O2 se está utilizando. 
Correr con Hornby SSD Digital
Se nos ha dado generosamente, por parte de Hornby Hobbies, el derecho de utilizar el protocolo LED SSD de Hornby en conjuncióín con el sistema inalámbrico oXigen. Ésto significa que un coche O2 puede correr en un sistema SSD, ser reconocido por la power base SSD como un coche SSD, cuyo ID es de 1 a 6 dependiendo de su ID oXigen, y por supuesto cambiar de carril.
En otras palabras: si, usando la aplicación bootloader o el mando (2.13 y superior, coche 2.09 y superior), el coche se encuentra en 'SSD mode' y si está programado con ID de 1 a 6, la Power Base (PB) de Hornby contará sus vueltas como si fuera un coche SSD. También las partes de pista de cambio de carril SSD funcionarán como uno se espera.
Tenga en cuenta que los coches con chip oXigen no leen el protocolo SSD desde los carriles, por lo tanto, no responden a los comandos de carrera start/stop desde la Power Base SSD. Además, por favor consulte la sección car chip con respecto a alimentación DC vs. AC , ya que la alimentación del SSD es AC.
También es posible ejecutar más de 6 coches en la misma pista SSD al mismo tiempo: en éste caso los coches de 7 a 20 deben ser los de O2: para lograr ésto, colocar los imanes de la Finish Line de acuerdo a la colocación estándard oXigen, justo antes la línea de meta de la Power Base SSD. Un coche oXigen, si está programado en modo SSD con ID 7-20, utiliza un protocolo de cambio de carril selectivo un poco modificado para cambiar carril, que es compatible con el LC de Hornby, y , para evitar cualquier confusión con la PB, al detectar el imán de la FL, apaga su transmisión de los LED durante aproximadamente 200mS. Ésto signfica también que ningún cambio de carril puede ocurrir, para los coches de 7 a 20, por 200mS después de la FL. 
+
 
Q: ¿con quales protocolos es compatible?
A: Scalextric Hornby SSD y Carrera 132 digital. Los coches equipados con chip O2 pueden competir con los coches Carrera en los sistemas digitales Carrera 132, o junto con los coches Scalextric SSD en sistemas Scalextric SSD, con cambio de carril y cuenta vueltas incluidos.
En ambos casos, la power base no puede hacer iniciar /detener los coches. La compatibilidad está en el cambio de carril /detección del coche/ / nivel del cuenta vueltas.

Lea a continuación para más información. O2 no es compatible con SCX y Ninco digital.
Q: ¿como puede trabajar con Scalextric Sport Digital?
A:oXigen es el único sistema comercial conocido compatible con Scalextric Sport Digital.
Es posible usar un coche equipado con chip oXigen en pista Scalextric SSD, y hacerlo correr junto a coches de Scalextric SSD, cambio de carril y cuenta vueltas en la Power base, igual que los normales coches SSD. Gracias a un acuerdo con Hornby, el protocolo de comunicación entre el coche y el cambio de carril/ cuenta vuelta es compatible con el mismo Hornby. Por lo tanto O2 puede utilizar el existente box stock Scalextric Sport Digital LCs. Por favor refiérase a la "Base Description Manual" para una explicación detallada. 
Editado 21 de Febrero del 2017 por OZZYBLACK

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Febrero del 2017
OZZYBLACK escribió:Lun Feb 20, 2017 12:29 pmhace 20 horas, OZZYBLACK dijo: Buenas, El sistema slot it es incompatible conSSD, así que no te funcionara. 
Osea que sí es compatible Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”