Sugerencias al fabricante

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sugerencias al fabricante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no, entre nosotros y los fabricantes.
Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
En España slot no es conocido, es Scalextric, un orgullo para una marca asociar el producto genérico con su nombre comercial.
Contra esto está luchando, creo que muy acertadamente SuperSlot, dandose a conocer como una marca con total garantía, su última acción la creación del club de slot, todo un acierto, enhorabuena.
Pero, por que regalan un F1 y una moto, no tienen ellos circuitos digitales? no tienen clientes con circuitos digitales? por que los discriminan? deberían dar elección de poder escoger coche analógico o digital según tengan el circuito, si yo tengo un circuito de Superslot digital, no es más sensato que me den un coche digital a uno analógico? o es que quieren dejar de vender sistemas digitales, para seguir con la venta de los analógicos?, la verdad es que no lo entiendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 14 de Junio del 2005
Yo creo que por ahora, el mercado del analógico y sobretodo para superslot, es mucho más importante que el digital (yo tengo el SSD). Supongo que empiezan por aquí y que en un tiempo nos darán una alegría, o harán un club específico del digital.
Por cierto, ayer compré dos chips para coches y los voy a instalar este fin de semana (Supongo). A ver cuando salen los chips de F1.
Si quieres, ya te contaré.
lluis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Junio del 2005
cuando los montes envianos fotos de los coches, y nos dices tu experiencia digitalizando los coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 29 de Julio del 2005
Os adjunto una foto del coche de Alonso con el Chip.
Imagen
Es un poco difícil de poner la carcasa pero cuando encuentras la posición no se nota absolutamente nada. Aunque se vea así, realmente el chip va un poco más hacia delante.
Lo único malo para quien no tenga experiencia es el uso del soldador. Por suerte yo trabajo con soldador desde los 7~8 años y no me supone ningún problema. El resto es facil. Las instrucciones son muy completas y se nota que el chip está pensado para alojarlo en un Formula 1.
Cuando tenga más, os las cuelgo.
Saludos
luiggi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Julio del 2005
Pero bajo tu experiencia montando los chip, un aficionado novato lo puede hacer facilmente o no?
Por cierto, que tal corre el F1? no nos has dicho nada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 9 de Enero del 2006
luis,
puedes poner mas fotos??? no se ve muy bien donde lo has puesto...molaria una explicacion detallada para los que no somos artistas del soldador.... por cierto, supongo que quieres decir "no estan preparados para f1"
nada mas
pepe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 9 de Enero del 2006
OK, a ver si esta tarde soy capaz de hacer unas fotos y os las cuelgo mañana (maldita ADSL de mi casa... [smilie=eusa_wall.gif] ). Intentaré hacer un tutorial de como se pone el chip. A ver que tal queda.
En cuanto a lo de si están preparados para F1, lo dije bien. SI están preparados para F1. Tienen una forma un poco peculiar para que se puedan alojar dentro del pequeño espacio que hay en un F1.
Saludos
Lluís

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Junio del 2007
Señores de Superslot, a pesar de ser un fanático de vuestro sistema, la falta de comunicacion con los pocos aficionados al ssd que hay en España no contribuye en nada bueno para el desarrollo comercial de la marca en este país que como en todos solo prima el ardor patrio de fabricado en... aunque después todos os vais a china a producirlo en serie salvo contadas marcas, pero no es este el caso de este hilo, ya os he dicho que la comunicacion es importante con la afición, la implantación de un sistema digital es difícil sobretodo si en la versión analógica no hay suficiente desarrollo en la distribución de este, así creo que de veis dar prioridad a la salida de sistemas digitales de vuestra marca y destacar la superioridad de este que todavía no lo habéis notado que es el único sistema con tacto analógico, con progresión lógica en la entrega de potencia, es de serie el mas efectivo montar y funcionar sin mas problemas que los que nos podemos buscar los usuarios al modificarlo para pedirle otras cosas para las que no fue concebido.
De verdad que no entiendo una política que se pasa de conservadora por motivos de una implantación controlada por el gasto a una implantación que no se nota en nada, falta mas información, los foros somos fanáticos que nos comunicamos no solo con el país si no con todo el planeta y aunque no hay que ir tan lejos en las intranet de muchos colegios hay blogs que solo hablan de Superslot digital, mi caso.
Vuestros ingenieros de Hornoby ya de ven saber que la gestión de combustible solo a dado problemas de control sobre los coches en todas las marcas por una concepción equivocada al revertir funciones en los mandos, ventaja que con el diseño de SSD no se produciría si desarrollaseis una consola PW con estas funciones integradas las ideas de tipos de carreras Nascar, gran prix etc casi no las usa nadie en una pista casera eso si lo podíais producir en un programa o una consola aparte.
En fin esto mas que una sugerencia ya es una petición de carencias del sistema y no es mi intención enseñar nada a nadie y menos a vosotros. Solo mi apoyo incondicional a vuestra marca que tras probar todas es la única que me convence y animo un poco mas de proyecto de implantación que este mercado acopiado por todas las marcas sigue siendo fructífero de momento por la gran cantidad de fallos que comete la competencia aprovecharlos que los corregiran y entonces si sera dificil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 11 de Julio del 2007
Hola Luigi : te escribo desde Argentina . Soy completamente nuevo en el foro ( no llevo más de 10 minutos ) y acabo de poner una discusión solicitando consejos para elegir un sistema de digital que por cierto , deberé importar , ya que aquí lo único que consigo es SCX y no me gusta el sistema , pero menos la forma en que atiende el distribuidor ( menos sus precios que resultan más caros que cualquier cosa que traiga de afuera ) La realidad es que por todo lo que he visto hasta ahora lo que más me pega es Superslot : tengo 150 tracks de analógico , tiene las curvas con cambio de carril , etc. Me gustaría me cuentes algo acerca de tu experiencia con éste sistema ya que por lo que puede apreciar la llevas desde hace tiempo .
Tus apreciaciones serán valoradas,
recibe un cordial saludo
Marcelo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 14 de Febrero del 2017
Quitar chincheta

Responder

Volver a “Sistema SSD”