APB, Pit Lane, Pit Pro y cable RichG, QUE FOLLON!!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

APB, Pit Lane, Pit Pro y cable RichG, QUE FOLLON!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 2 de Febrero del 2017
Buenas a todos, sigo con mis aventuras con la PowerBase Advanced y ayer me llegó una PB 1.2 que compré para hacer un Pit Lane, pero entonces el vendedor me dijo que puede conseguir un Pit Lane, por si me interesa, entonces me invaden las dudas...
1. Vale la pena hacer el Pit Lane con la PB 1.2?? que puedo hacer exactamente con ella y mi APB?
2. El Pit Lane de "serie" vale la pena? o es mejor comprarle a Riko un Pit Pro?? sale muy caro enviarle el Pit Lane a Riko para que lo convierta en Pro??
3. Sin el cable de RichG puedo hacer algo con mi APB y con el Pit Lane fabricado con la PB 1.2??
4. Se puede fabricar un cable que funcione más barato que comprado a RichG??
Veo que esto se me escapa de las manos, no quiero gastarme dinero que no tengo en algo que no sé si le sacare rendimiento, pero empiezo a tener material para hacer cositas...
Ojalá el foro reviva esos temas antiguos que seguro resuelven lo que ya pregunto o por lo menos que los gurús en ssd lean mis dudas y puedan ayudarme, porque estoy hecho un lío!
Gracias!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 10 de Febrero del 2017
Buenos Dias Carlos!
Te comento con lo poco que sé de SSD (llevo menos de un año)
1 y 2. Yo llegue a la misma conclusión que tu cuando comencé. Me pille una pb 1.2 y el pit lane. El pit lane lo utilizo en plan penalización. El semáforo de luces lo tengo quitado y si te sales, tienes que colocar tu coche en el pitlane para volver a correr. De momento no utilizo ni el PB 1.2 ni el pitlane. Disfruto corriendo de la otra manera.  El pitlane Pro no lo he probado, pero como no llego a entender bien como va la c7042, me lio mucho, (me parece demasiado complicada) no sé si tiene de serie la opción de repostajes. Sé que un compañero ha abierto un hilo de un programa gratuito para SSD muy interesante, que sí tiene la opcion de repostajes, con lo que hace despertar mi interes en el pitlane. Hace falta el famoso cable, pero son 60 € por la parte mas corta. Y viendo que en breve sacan otra nueva PB wireless con APP, no sé hasta que punto sale rentable a dia de hoy. Con esto creo que respondo a la 3.
4. Estuve buscando y no encontre tutoriales para hacer el cable y nadie en España que lo hiciese. Sí encontre alguien que lo vendia de segunda mano, pero para la PBPro (1.8) no para la APAdvance, con lo que no sé si se es compatible o no.
Espero que alguno de los Gurus o de los veteranos de SSD, sepan sacarnos de nuestras dudas y nos confirmen nuestras dudas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 12 de Febrero del 2017
Buenas tocayo, creo que voy a conformarme con lo que tengo, de momento y esperaré a llenarme los bolsillos para comprar nuevo material un poquito más adelante.
Lo que si que creo que voy a necesitar en breve son más cambios de carril en recta, con uno el circuito se queda muy pobre.
Pero aun tengo dudas "gordas" por mirar tanto foro ingles.... es posible hacer PRO la PB 1.2 o el PitLane nosotros mismos o es algo exclusivo de Riko??
 
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 12 de Febrero del 2017
Lo encontré... Hacia siglos que no entraba en Slot Digital:
/index.ph[....]/9375-usar-una-pb-para-el-pit-lane/
Ni en Slot Forum:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=19547&hl=
Eso me ha mandado nuestro compi @David_dabyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 13 de Febrero del 2017
Lo ha colgado Txapu traducido y para los que solo hablamos Castellano y mal, nos va muy bien!!!!
Ahora ya no tenemos excusa para hacerlo!
 
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”