SCX antiguo con POWER BASE C7042

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SCX antiguo con POWER BASE C7042

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RickBlaine en 27 de Enero del 2012
Hola,
Quería saber si puedo unir mis pistas de SCX antiguo con la POWER BASE C7042. Me habéis empezado a contar las maravillas de esa PB y no se si comprando solo la base y algunos cambios lo podría utilizar con mis pistas antiguas...
MUCHAS GRACIAS
Editado 27 de Enero del 2012 por RickBlaine



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2012
Hay pistas adaptadoras de SCX antiguo a Superslot.
Hay pistas adaptadoras de SCX nuevo (SDS) a SCX antiguo.
Tu mismo, haz la combinación según lo que tengas para llegar a la PB

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Enero del 2012
RickBlaine escribió:Vie Ene 27, 2012 1:23 pmHola,
Quería saber si puedo unir mis pistas de SCX antiguo con la POWER BASE C7042. Me habéis empezado a contar las maravillas de esa PB y no se si comprando solo la base y algunos cambios lo podría utilizar con mis pistas antiguas...
MUCHAS GRACIAS
La base sola viene sin transformadores y solo te sirven los de 15v a 4 amp de la marca si utilizas otros te la cargas.
Mezclar pistas de diferentes marcas no es recomendable desde mi punto de vista.
El sistema de SSD es mas especifico con las fallas de continuidad y no tiene la potencia de tu 106.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Enero del 2012
Fallos de la APB.
Si le da el sol no cuenta las vueltas bien, la razón es el tipo de firmware, los ingenieros de Hornby en China equivocaron el firmware 0.4 por el 0.8.
Con el firm 0.8 no le influye la luz solar, como es una centralita que se puede actualizar no se si pusieron el firm antiguo para que le gente se actualice o fue una de tantas que hacen en las factorías chinas, hay unos extensos posts en slotforum donde los foreros se parten la caja de risa por esa metida de pata.
Otra, el firm 0.8 pro esta en la central y en la pantalla de visión se encargo una salida VGA para cristal de cuarzo, los ingenieros de china la hicieron con tan poca gracia que al navegar por ella solo ves terminaciones de letras mayúsculas y minúsculas sin orden que parece una anagrama egipcio, muy difícil de entender, cuando llegas al menú de ajuste si conoces la PB PRO 1.8 relacionas con facilidad las funciones, si no es difícil entender lo que haces incluso con las instrucciones. Por eso la mayoría no ponemos la pantalla y usamos el SSDConsole en un portátil, esta en Ingles pero se entiende.
Los datos de carrera ya son otra cosa, posiciones y tiempos se leen de forma correcta.
En un mismo trazado, igual con el mismo coche ( un slot-it por ejemplo ) con los neumáticos óptimos a cada superficie, siempre se va mas rápido en un grip abrasivo que en uno de fricción como el de las pistas sport de ssd.
Dejo claros los defectos de serie de este sistema que a un siendo muy avanzado, no es perfecto.
Aquí nadie vende nada, el humo es cosa de otros.
Saludos.
Editado 29 de Enero del 2012 por M1K3LSLOT

Responder

Volver a “Sistema SSD”