CAMPEONATO SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CAMPEONATO SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 31 de Agosto del 2010
Hola amigos!
No estoy seguro de haberlo soñado, el caso es que busco información del campeonato que se va a organizar para los socios del club superslot, nos hace ilsión, para que engañarnos...¿sabéis algo del tema?
Saludos y buenas derrapadas!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 1 de Septiembre del 2010
AYYYYYYYYYY si es que como tenemos la cabeza Imagen :ja: Imagen te paso el link que buscas, pero solo es para socios o eso dice,
campeonato supreslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Diciembre del 2010
Hola Compis... Me ha comentado mi madre que acaba de ver en la 1 una nocitica de un campeonato o algo asi, de super slot en Barcelona.... ¿Alguien sabe si esto tiene algo que ver con este tema? Yo apunte a Dani para el de Madrid y hasta la fecha no tengo noticias.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 1 de Enero del 2011
chemari escribió:Mié Dic 29, 2010 9:22 pmHola Compis... Me ha comentado mi madre que acaba de ver en la 1 una nocitica de un campeonato o algo asi, de super slot en Barcelona.... ¿Alguien sabe si esto tiene algo que ver con este tema? Yo apunte a Dani para el de Madrid y hasta la fecha no tengo noticias.
Un saludo
Hola Chemari. de SUPERSLOT y en España, dudo mucho porque a mi ni me han contestado a mi solicitud para entra a su superclub, el anuncio en la pagina suya lleva 6 meses, y creo que a nadie ni los del club saben si van hacer ese Campeonato, peroooo...... mira que diferencia los de Inglaterra, a ellos si les hacen campeonatos y mas cosas.
Aprovechan la inauguración de una nueva terminal en un aeropuerto de Londres creo.
Aquí dejo el link:RACE WORLD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Enero del 2011
Normal allí son lideres en ventas del sector,Imagen como aquí Tecnitoys Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 28 de Enero del 2011
Respecto a este asunto tengo malas noticias.
Sé de primera mano, que los gestores del Club están bastante contrariados con este asunto. A este campeonato para los socios del Club Superslot que se iba a celebrar en Madrid y Barcelona, se había apuntado poca, muy poca gente... extremadamente poca gente... vamos que los que se apuntaron entraban en el podium, fijo.
Me estuvieron preguntando, el por qué de esta falta de participación. Yo les dí mi opinión personal al respecto. En este sentido les comenté que el camino que había llevado el club anteriormente (acumulación de puntos, regalos, sorteos, concursos, etc...) era mucho más apropiado para fomentar la participación del personal en el club.
No sé si es que no les gustó mi opinión pero no han llegado a contestarme.
Hombre les dije que el campeonato limitaba la participación de los socios, a los residentes en Madrid y Barcelona (que entiendo que es una buena parte, pero ya estamos dejando gente fuera), y luego estaba la maldita mala fama de los coches Superslot para competir, que hace que la mayor parte de los socios realmente sean o bien vitrineros, o bien aficionados caseros que no compiten habitualmente en campeonatos.
Como en anteriores ocasiones me ofrecí a ayudarles en todo lo que consideren oportuno, pero como digo no han llegado a contestarme. Todo esto fue a principios-mediados de diciembre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Enero del 2011
yo creo que esta gente deberia de contactar mas, al igual que a hecho contigo, con los socios y no quedarse solo ahí, si no que tambien hacer un viajecito de vez en cuando a UK y cojer ideas. Mas facil que lo tinen ellos no lo tenemos los demas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 28 de Enero del 2011
Hola compañero!!
No, no me he explicado bien. Ellos no han contactado conmigo. Es que yo les escribí (no al club sino a alguien directamente de Superslot), para preguntarles cómo iba el tema del Alfa 159 de la Guardia Civil (que en su día creo que fue algo en lo que si que nos escucharon) por si estaría para navidades o no.
Esta persona me respondió con total confianza comentándome el estado del club, y preguntándome mi opinión respecto a estos asuntos.
Bueno no sé, lo mismo le mando un mail para recordarle estos asuntos, pero aunque he insistido almenos un par de veces no ha llegado a contestarme para decirme qué le parecía mi opinión.
Precisamente una de las cosas que le dije que había cambiado en el club para peor, era el tema de la atención al cliente. Las chicas que estaban antes respondía a nuestros emails (al menos a mí) de forma más o menos fluida, y luego estaba el teléfono. Creo que es inaceptable un servicio de atención al socio, en el que el mail nunca se responde (aunque si se reciba y se atienda la solicitud, pero no hay feedback de que te han escuchado), y para asegurarte tienes que forzosamente llamar por teléfono, como pasó el año pasado con el tema de la caducidad de los puntos y los regalos.
En fin, el tema del club es algo en lo que por propia iniciativa participé activamente desde el inicio, enviando artículos para la revista, haciendo en ciertas ocasiones de enlace y de información para los foros, y que veo que está bastante herido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Enero del 2011
Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r:
Sin comentarios, yo aun estoy esperando la respuesta tanto del superclub como de supersolt, no tienes mas que ver la fecha del primer mensaje ¿¿¿2 de septiembre???
Y mis datos por ahi dando vueltas Imagen :mad: Imagen :mad:
Y aun se preguntan porque no se a apuntado gente, pero si en su WEB dice permanece atento que os mandaremos info, no son nada serios ni hacen nada por remediarlo, y no quiero seguir porque me pongo de mala leche Imagen :mad: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 6 de Febrero del 2011
dogflute escribió:Vie Ene 28, 2011 3:02 pmImagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen :ph34r:
Sin comentarios, yo aun estoy esperando la respuesta tanto del superclub como de supersolt, no tienes mas que ver la fecha del primer mensaje ¿¿¿2 de septiembre???
Y mis datos por ahi dando vueltas Imagen :mad: Imagen :mad:
Y aun se preguntan porque no se a apuntado gente, pero si en su WEB dice permanece atento que os mandaremos info, no son nada serios ni hacen nada por remediarlo, y no quiero seguir porque me pongo de mala leche Imagen :mad: Imagen
Lo mismo tenemos noticias de este asunto a la vuelta de la feria de Nuremberg... ya os contaré si me entero de algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 9 de Febrero del 2011
jmkinki escribió:Dom Feb 06, 2011 9:24 amLo mismo tenemos noticias de este asunto a la vuelta de la feria de Nuremberg... ya os contaré si me entero de algo.
Sabemos algo?? Igual se han puesto las pilas y reaccionan un poco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Febrero del 2011
Según la web de Superslot en la próxima edición de la revista se comunicaran los premios y las condiciones de la competición.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Febrero del 2011
Biennnn. Puede ser la excusa perfecta para conocernos unos cuantos que llevamos años escribiendonos........ ¿que os parece?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Febrero del 2011
Pues si lo permite el trabajo y lo convoca Superslot seria bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 10 de Febrero del 2011
Bien a mi me parece bien, sino la alternativa sera hacer uno nosotros, todo es informarse, aunque claro esta hace falta mucha dedicación y tiempo, que creo que no disponemos, ya lo propuse en su día, no se hizo el año pasado el 1ºcampeonato ND? porque no SSD-PRo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Abril del 2011
Y estos aqui ni flowers en cambio en el resto de Europa Campeonato Mundial, La madre que los Pario,
Como diria mi amigo Peter Grffing, ¡¡¡¡¡ZASSSS EN TODA LA BOCA!!!
http://www.scalextric.com/scalextric-world-championship-2011/
Editado 29 de Abril del 2011 por dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Abril del 2011
Si que es un zass si, he preguntado al club haber si contesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 29 de Abril del 2011
M1K3LSLOT escribió:Vie Abr 29, 2011 6:33 amSi que es un zass si, he preguntado al club haber si contesta.
Lo que pasa con el campeonato aquí en España es que no se había apuntado casi nadie, sólo un par de socios. De hecho en Superslot estaban bastante contrariados con este asunto.
Les escribí, coincidiendo con la feria de Nuremberg sobre el asunto, y me contestaron diciendo que a la vuelta se ponían en contacto conmigo. Y no han vuelto a hacerlo.
Les daré un toquecito hoy aunque la verdad aunque he intentado aportar mucho dando ideas, e incluso ofreciéndome a llevarlas a cabo no he llegado a obtener respuestas... y estoy un poco quemado pero bueno lo intentaré una vez más.
Os cuento si tengo noticias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 17 de Mayo del 2011
Hola a todos compañeros,
Por fín tengo noticias... me han llamado y me han estado comentando, y las noticias son buenas en general....
Parece que el Club Superslot ha vuelto a ponerse en marcha, y lo hace por la puerta grande.Me han informado que han enviado ya la primera revista del año, junto con el catálogo general de 2011. Además han empezado una promoción genial… creo que es la mejor que han hecho hasta ahora.
Junto con la revista y el catálogo hay un cupón de promoción. Si haces a un amigo/familiar socio del club, te regalan un coche a escoger entre las novedades del año!!!
Creo que es una magnífica noticia! Me han comentado que quieren promover la participación de los socios, por medio de concursos y sorteos, así como la participación en la revista con artículos, fotos etc…
La idea que tienen es fomentar sobre todo la participación vía correo electrónico….
Con respecto al coche de este año, al final no me he enterado bien de la previsión que tienen, pero me ilusiona bastante que ya estén pensando en el coche del club del año que viene. Quieren plantear alguna encuesta o similar para ver la elección del coche, y quieren hacerlo dentro de poco para que el coche del año en vez de llegarnos en julio o en septiembre, nos llegue en febrero o en marzo.
Del tema del campeonato no les he preguntado, no sé si pondrá algo en la revista.
Así que esto tiene muy buena pinta y parece que por fín vemos la luz al final del túnel. Habrá que estar muy atentos.
A los primeros que les llegue la revista que nos cuente los detalles!!
Muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Mayo del 2011
muchas gracias por tu dedicación a este tema

Responder

Volver a “Sistema SSD”