CAMPEONATO SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Mayo del 2011
jmkinki escribió:Mar May 17, 2011 9:20 amHola a todos compañeros,
Por fín tengo noticias... me han llamado y me han estado comentando, y las noticias son buenas en general....
Parece que el Club Superslot ha vuelto a ponerse en marcha, y lo hace por la puerta grande.Me han informado que han enviado ya la primera revista del año, junto con el catálogo general de 2011. Además han empezado una promoción genial… creo que es la mejor que han hecho hasta ahora.
Junto con la revista y el catálogo hay un cupón de promoción. Si haces a un amigo/familiar socio del club, te regalan un coche a escoger entre las novedades del año!!!
Creo que es una magnífica noticia! Me han comentado que quieren promover la participación de los socios, por medio de concursos y sorteos, así como la participación en la revista con artículos, fotos etc…
La idea que tienen es fomentar sobre todo la participación vía correo electrónico….
Con respecto al coche de este año, al final no me he enterado bien de la previsión que tienen, pero me ilusiona bastante que ya estén pensando en el coche del club del año que viene. Quieren plantear alguna encuesta o similar para ver la elección del coche, y quieren hacerlo dentro de poco para que el coche del año en vez de llegarnos en julio o en septiembre, nos llegue en febrero o en marzo.
Del tema del campeonato no les he preguntado, no sé si pondrá algo en la revista.
Así que esto tiene muy buena pinta y parece que por fín vemos la luz al final del túnel. Habrá que estar muy atentos.
A los primeros que les llegue la revista que nos cuente los detalles!!
Muchas gracias
Acabo de abrir el buzon, veo un sobre grande y marron, yo extrañado pensando en publicidad electoral ( ya sabeis), cual es mi sorpresa, remitente HORBNY España S.A, Imagen :aplausos: Imagen POOOOOORRRRRR FIIIIIIIIIINNNNNN No me lo puedo creer, La revista, el catalogo y el carnet de socio, bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn mis plegarias han sido OIDAS....
Y el coche elegido para este año eeeeesssssss.............
AUDI R8 LMS TEAM PHOENIX, bonito bonito
Luego el catalogo 2011, si sacan todos va a ser la reuina amigos, porque quitando uno o dos me los compraba todos, y una cosa que me a llamado la atención es que van a sacar coches NASCAR, por no decir los Limited edition, SLR mclaren y vernon cromados, y un MP-4 Mclaren firmado por Hamilton y Button.
Del campeonato no comentan nada de momento pero estaremos atentos
Un saludoooo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2011
Por fin, ya llega, ¿esta anunciada la APB?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Mayo del 2011
M1K3LSLOT escribió:Mié May 18, 2011 10:17 amPor fin, ya llega, ¿esta anunciada la APB?
Si como Power base digital 6 coches, S7042, Pero el circuito es el de siempre, no se si incorpora la nueva consola, y están los decoder S7005/S7006( los de siempre), y los plug&play S8515 y S8516 decoder plug&play para F1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 18 de Mayo del 2011
Compañero Dogflute, qué dice de la promoción de un coche de regalo por hacer un nuevo socio?? Ya funciona?? Cómo se hace efectiva, dando el nombre y el número de socio, como cuando comenzó el club con el tema de los puntos??
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Mayo del 2011
yo la quiero yaaaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2011
Me llego la revista y el catalogo, super esta muy bien haber que es lo que traen de Hornby para Superslot si lo traen todo sera una pasada.
Y a los socios lo que deberian hacer es una tienda online como la de scalextric, venderian el doble y no tendria que comprar en Inglaterra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 19 de Mayo del 2011
Hola m1, eso estaria muy bien.
Lo mas seria lo de la competicion, se sabe si se va a hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2011
La verdad es que no lo se Juan, jm se esta encargando de contactar con el club haber si saca algo de informacion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 19 de Mayo del 2011
Por cierto donde estas, he pasado por los laboratorios y no te he visto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2011
En administracion.¿bajas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 19 de Mayo del 2011
Si que me has de explicar como va la configuracion de la PB como pit lane que no me la reconoce el PC.
Y otra cosa, he leido en slotforum dos trabajos muy buenos, uno de autoalimentacion de los XCL y otro sobre transformacion de zonas de cambio de carril para dejarlo como BLST.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2011
Hombre BLST solo hay uno, lop que si hay cosas muy trabajadas y faciles de hacer, luego hablamos en persona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 19 de Mayo del 2011
jmkinki escribió:Mié May 18, 2011 1:58 pmCompañero Dogflute, qué dice de la promoción de un coche de regalo por hacer un nuevo socio?? Ya funciona?? Cómo se hace efectiva, dando el nombre y el número de socio, como cuando comenzó el club con el tema de los puntos??
Muchas gracias!!
Hay 3 cupon para que invites a amigos o familiares a ingresar en el club, dice
Invita a un amigo a formar parte del superclub y te regalamos un coche de nuestras novedades 2011
Claro esta con la correspondiente cuota de 40€, que me imagino que si no se hace efectivo el coche no te lo dan, y lo de los puntos pues no dicen nada, demosles otra oportunidad o mas tiempo pero a este paso, sacaran la PB7 y seguiremos igual jejeje Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 20 de Mayo del 2011
Entonces es muy buena promoción... mejor que la que en su día tenían con los puntos. Ahora con que una sola persona se haga del club en tu nombre tienes un coche de regalo, además el que tu mismo elijas.... es un pelotazo, evidentemente si encuentras a alguien interesado en apuntarse...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 20 de Mayo del 2011
Entiendo que el que se suscribe recibe el coche del club ¿no? y el socio que apadrina escoje el coche que quiere del catalogo.
Premio para todos es un buen trato.
Chao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 27 de Mayo del 2011
Por fín me ha llegado el envío del club. Me ha llegado el catálogo, la revista y los cupones para hacer nuevos socios.
La revista básicamente es lo mismo que las anteriores... aunque me comentaron que van a empezar a fomentar la participación de los socios, hacer sorteos y concursos, etc... quizás es un buen espacio donde fomentar nuestra plataforma SSD y hablar algo de la PB Pro, y preguntar por la nueva PB.
El catálogo está muy bien, aunque no he visto que ponga fechas prevista de salida de nuevos modelos. En el catálogo aparecen tanto las novedades que van a salir, como los coches y recambios que hay actualmente en catálogo. Me han interesado especialmente 3 coches:
- el Alfa 159 de la Guardia Civil (que ya tienen pendiente de sacar desde el año pasado).
- el MGB que me parece precioso
- el Mini Cooper de la Policía
También hay algunos coches que venden ya digitalizados, y que en teoría podrían escogerse como regalo....
Bueno del tema de nuevos socios, no hay mucho movimiento... . Todo aquél que se apunte nuevo al club o se reenganche(que no haya sido socio durante 2010), puede dar los nombres de otro socio, y el socio puede escoger un coche directamente del catálogo, de regalo, enviado a casa sin coste!!
Ufff.... yo estoy entre el Alfa y el MGB... porque ya tengo un cuponcito a rellenar por un amigo de Ferrol que trabajó conmigo hace unos meses.
Alguien que no haya sido el año pasado del club, le interesa apuntarse?? Que a mí me quedan cupones de esos... je je je...
Venga a ver si nos animamos, que es una promoción muy buena... aunque estemos en tiempo de crisis...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Mayo del 2011
yo voy ha hacer socio a mi sobri... porque al chavalin de 3 años le encanta esta hobby como a sus primos, porque el papi creo que no se va ha poner manos a la obra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Mayo del 2011
jmkinki escribió:Vie May 27, 2011 9:06 amPor fín me ha llegado el envío del club. Me ha llegado el catálogo, la revista y los cupones para hacer nuevos socios.
La revista básicamente es lo mismo que las anteriores... aunque me comentaron que van a empezar a fomentar la participación de los socios, hacer sorteos y concursos, etc... quizás es un buen espacio donde fomentar nuestra plataforma SSD y hablar algo de la PB Pro, y preguntar por la nueva PB.
Creo que SSD, tiene mas promocion AQUI que en su propia pagina, y no es por nada pero si no es por ellos Superslot seria casi desconocido SUPERSLOT
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 29 de Mayo del 2011
chemari escribió:Sab May 28, 2011 10:04 pmyo voy ha hacer socio a mi sobri... porque al chavalin de 3 años le encanta esta hobby como a sus primos, porque el papi creo que no se va ha poner manos a la obra.
Ya veo... pirata... le ves a regalar a tu sobrinito un Audi R8 del club, y a cambio... por esos 40 eurillos, sacas un cochecito del catálogo.
dogflute escribió:Dom May 29, 2011 11:25 amCreo que SSD, tiene mas promocion AQUI que en su propia pagina, y no es por nada pero si no es por ellos Superslot seria casi desconocido SUPERSLOT
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Claro... por eso es una buena oportunidad utilizar este vínculo, para darnos a conocer, y para dar a conocer al resto de socios les posibilidades del SSD.
Bueno, si alguien no tiene un sobrinito, y quiere hacerse socio, que cuente conmigo!!
Editado 29 de Mayo del 2011 por jmkinki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Agosto del 2011
Hola compis..... Lo primero: espero que esteis pasando todos un bueeeen veranito.
Lo segundo. ¿ Sabéis cuando se recibirá el coche de este año? Creo recordar que ya me hicieron el cargo en cuenta y aun no hemos recibido nada.
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema SSD”