PB6 1.5 - Valoración

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PB6 1.5 - Valoración

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 11 de Mayo del 2011
Hola a todos compañeros,
Pongo este post aquí porque realmente no es un post de compraventa.
Tengo una PB Pro Simple H Analógica (lo más grande que hay!!), y una PB Pro, que creo tengo sin actualizar en la versión 1.7.
A parte tengo una PB6 versión 1.5 procedente de un circuito digital de 3 coches (el del Maserati, el Porsche y el Viper), que está nueva sin estrenar. La pregunta que me hago es si merece la pena vender esta PB que está nueva, y por cuánto se vende, o por el contrario si me merece la pena conservarla de reserva por si las Pro sufren desperfectos (que espero que no).
Muchas gracias.
Es que con la salida de la nueva PB me imagino que la antigua, muy valorada para su transformación en PB pro, ya no merezca la pena comerciar con ella.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Mayo del 2011
Hola Jmkinki, no creas que no van buscadas desde la salida de la Advance Power Base 6 se han hecho miles de pruebas, desde luego no ya aquí que esta referencia la tienen activa en superslot pero no les han enviado ninguna, pero en Estados Unidos, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Australia, etc etc Todo el planeta menos aquí.
Bueno sigo que es que me ofusco con este tema de la distribución, el caso es que no a salido tan buena como la esperaban, primero con un soft equivocado que hay arreglado con una version que se carga por la red con un archivo de actualización, luego con los consiguientes problemas de potencia, le dan mas amperios asta una salida teórica de 8 amp y la tiene de reducir a 5 por que si no no se puede vender como juguete, asi que le pasa como a la Ninco tiene potencia de juego pero se nota a nivel de crono, inaceptable en una competición.
Yo de ti la guardaba, cuando mejoren la nueva PB6 si nos liberan el PB PRO siempre podemos modificar las que quedan tener a la venta un digital de altas prestaciones.
Ahora con la modificación In car-PRO en los Chips que esta en fase beta aun podemos ajustar mas cosas.
Por cierto ponte en contacto con RikoRocket que la nueva APB6 no esta traducida al castellano y ya tiene versión PRO.
Aquí tienes nuevos artículos por un tubo, Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 13 de Mayo del 2011
Muchas gracias Miquel... yo era por ahorrar espacio en casa, y aprovechar los fondos para coches o algo así...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Mayo del 2011
A vale, pues de serie en ebay uk se encuentran desde 80 libras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 14 de Mayo del 2011
80 libras es un muy buen precio!!
Es que sinceramente, a mí mi PB Pro Simple H, me parece el sistema definitivo... vamos con ello quiero decir que es el que voy a usar para el resto de la eternidad... claro eso siempre que me funcione, y en ese sentido me dá miedo que tenga problemas de fiabilidad, y por ejemplo dentro de 5 años se me funda mi PB Pro Simple H, y entonces me quede en banda, y no me sirva de nada, el dineral que me he gastado en la transformación de las PB, el Pit Pro etc...
Y por eso no sé si me merece la pena guardar una PB de reserva por si al cabo de los años se me funde la original, o no tiene sentido hacerlo, y es mejor venderla ahora que aún sirven para algo y le puedo sacar un dinerillo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Mayo del 2011
Yo la venderia ahora que estan buscadas e invertiria en el circuito o en coches.
Si tienes algun problema con la tuya siempre se podra reparar.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 17 de Mayo del 2011
Muchas gracias!!
Aquí en España, a qué precio lo puedo poner en este y otros foros?? 80 libras, más o menos serán 90-95 euros, pero claro aquí en España no está tan solicitada...
Qué me decis??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 17 de Mayo del 2011
Ponla en EBAY que seguro te la compra un britanico.Tambien podras ver alli mas o menos a que precios las estan vendiendo.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2011
lucio escribió:Mar May 17, 2011 9:17 pmPonla en EBAY que seguro te la compra un britanico.Tambien podras ver alli mas o menos a que precios las estan vendiendo.
Un saludo
No pierdas tiempo buscando PB6 en Ebay uk, no hay ninguna a hora y día de hoy, ebay uk es saqueado literalmente por los usuarios, buscando PB6 de cualquier generación de procesador para transformar en PRO, lo único que encuentras son PB4 y APB6, las PB4 desde 6 libres y en puja todavía lo mas barato y APB6 desde 66 libras lo mas barato y todavía en puja, si quieres revisarte las 277 paginas de ebay uk de scalextric, acabo de hacer yo para ratificar mis palabras.
No escribo desde es desconocimiento, se lo que digo y a un que tenga que ratificar con datos todo lo que escriba por mi opinión subjetiva en temas de slot seguiré informando a mis amigos y aficionados que me quieran escuchar, lo mismo que seguiré aprendiendo de los demás.
80 Libras fue la puja final por la ultima PB6 que he visto vender en ebay uk y estoy suscrito a este articulo por correo electrónico desde hace mas de dos años.
Puedes también preguntar a RikoRocket.
Y si te la comprara seguramente un Britanico, Estadounidense, Aleman, Belga, Australiano, Nueva Zelanda etc etc
No obstante, seguiré esperando tus fantásticos reportajes en revistas y en el foro, a pesar de ser los sectarios del slot digital en este país.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 18 de Mayo del 2011
Gracias Miquel... yo es que tampoco encontré ninguna, y cuando ví alguna PB4, estaba tirada por los suelos.
Entonces quizás si me compense venderla. Tengo:
- 1 PB Pro Simple H 1.8 Analógica.
- 1 PB Pro, creo recordar que la última actualización que le hice fué 1.5 ó 1.6.
- 1 PB6 sin actualizar.
Claro, yo me planteo que la tercera, nunca me va a servir a no ser que me cargue las 2 anteriores, y la verdad que pienso que este es el sistema que voy a usar para los restos de los restos, hasta que mis niñas hereden mis tiestos...
Quizás me interese venderla y con lo que saque, actualizar también a Simple H la segunda, pero por otro lado me parece una tontería, porque para tenerla guardada en un cajón.... no sé no sé.... os parece buena idea??
Lo que sí tengo claro es que la voy a poner a la venta en ebay. Le pondré precio mínimo o subasta inicial de 60 libras (unos 70 euros).
Actualizo la segunda Simple H?? O no me merece la pena, para usarla en casa con un circuito de 10-15 metros??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2011
Déjala como esta, puedes pedir que te envié Riko la actualización 1.8 para un solo coche analógico que se actualiza con el cable y la guardas por si algún día se estropea la PBProSH1.8, así mientras te la reparan tienes un recambio momentáneo, eso si se estropea cosa difícil pero no imposible (recuerda que debajo del agua no funciona) je je.
Las únicas averías que se pueden producir son, arrancar el sensor receptor de la PB con la pala de la guia, (normalmente las Carrera son muy grandes y profundas) y que conectes el trafo en una entrada de mando (se borra la menoria y puede quemarse esta si usas una fuente de alto amperaje) todas son reparables.
saludos.

Responder

Volver a “Sistema SSD”