duda Pitlane y sensores

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

duda Pitlane y sensores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Octubre del 2010
]Hola amigos, tengo una duda sobre el tema de sensores para el pitlane que tengo en mente y otro en que estamos trabajando, bueno mas bien nos da un poco de quebraderos de cabeza, y voy a intentar explicarme lo mas breve y sencillo para que me ayudéis y salga de dudas.
ejemplo:
1 circuito de 2 railes de unos 20m de cuerda, con PB.PRO 1.8 sh, en el que tiene PIT-PRO con 2 sensores ( 1 de entrada y otro de salida), también con doble rail, y mi idea es que un rail sea para parada de boxes y el otro sea rail para ""draiftru""jajaja vaya ingles, vale espero que hasta aquí claro, (os subiré un planito para que lo veáis)
Y aquí viene la gran pregunta o cuestión: Por motivos de espacio y montaje del circuito, apenas se puede modificar y si se modifica cambia todo o parte del trazado, para el sensor de entrada no tengo problema, pero el de salida ¿se pueden duplicar a poner dos sensores de salida 1 en carril de box y otro en el carril de castigo?¿se podría hacer o soldar otro sensor en paralelo?
Y la otra solución que he pensado que no se si es la mejor, el sensor de salida, ¿Podría trasladarlo a la pista de incorporación al circuito o a otra antes de que salga al circuito?
Voy a dibujar el croquis en trakpower y asi veis lo que quiero o intento hacer.
aaahhh antes de acabar, jo que pesado soy, donde es mejor poner el sensor del PITPRO, al principio del todo o donde tienen que parar los coches.
Como dato por si alguien se adelanta antes de que suba el plano, decir que el pitlane completo tiene unos 3m, entra en curva 90º unos 2,50m de recta y sale en curva, pero mas abierta
ALA ahi queda eso, y eso que iba ser breve jajaja Imagen :ja: Imagen
un saludo
Editado 28 de Octubre del 2010 por dogflute



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Octubre del 2010
Imagen
aqui os pongo el dibujillo
y este es uno que me gustaria hacer, en cuanto tire dos tabiques de mi casa lo intento o algo similar
Imagen
Editado 28 de Octubre del 2010 por dogflute

Responder

Volver a “Sistema SSD”