duda con luces y luz freno

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

duda con luces y luz freno

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 13 de Julio del 2010
Hola amigos, el otro día me compre un par de kits de luces de slot-it, para mas referencia el sp-16, compatible con el chip de SSD de Slot-it que tengo en un par de coches de la marca, el mazda 787B y mercedes C-9 sauber, hasta el momento los habia probado en analogico, pero ya los tengo digitalizados y decidí ponerles luces, si ya son bonitos con luces les da ese toque mas real, y tambien esta bien para localizarlos cuando van por pista (son tan rapidos que los pierdes de vista en cuanto te despistas un poco).
El kit en si viene separado y semi cableado a falta de soldar los cables al chip que trae con la opción de utilizarlo tanto en digital como en analógico, bien hasta aqui todo claro, pero veo que vienen dos leds rojos aparte de los cuatro que estan cableados, que dos son blancos delanteros y rojos traseros, y aqui tengo la duda, según las instrucciones, procedo a la instalación y soldadura, y funcionan, pero lo del freno no lo hace, ¿tengo que añadir esos dos leds rojos a las luces trasera? y ¿donde van soldados en el chip?
Luego tengo otra consultilla, ¿se pueden poner en la parte delantera dos leds mas, asi poder hacer dos opticas, luces largas y cortas?
un saludo a todos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Julio del 2010
En este enlace a slotforum hay un articulo de RkchG que explica como hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 22 de Julio del 2010
Gracias Mikel, siempre alerta Imagen ya esta solucionado aunque no he puesto los dos led demas y para el sitio queda en el coche como que no, entre chip decoder, el chip de luces cables, entre ponte y estate quieta pues como que me los reservo para los camiones que ahi si que tengo sitio.
Estoy tambien con el Trainer de ssd haber que hago con el, que tiene mas moralla dentro y lo que mas me gusta es el coche en si con sus lucecitas naranjas en el techo, y todo lo demas igual lo uso para un proyectillo en mente de un limpia pistas, ya que me he fijado que la guia que lleva es como un disco que segun en que posicion esta le da informacion al coche si acelera o frena(poco por sale escopetao cuando a dado la vuelta de reconocimiento) Imagen :ja: menudo susto que medio lo puse para probar y la verdad que va mas por fuera del circuito que cualquier cosa y le di dos oportunidades a la tercera le dije AL RECICLE Imagen :latigo:
un saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”