combinar analogico y digital mismo circuito sin la pro.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

combinar analogico y digital mismo circuito sin la pro.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por camelot37 en 28 de Mayo del 2010
Hola de nuevo.
Perdonad que os aburra a preguntas pero esto para mi es totalmente nuevo.
Queria preguntar si se puede combinar digital y anlogico en un mismo circuito sin tenerla pb pro, me explico.
cabe la posibilidad de en un mismo circuito colocar la PB6 y el tranformador de scalextric analogico?.
Por ejemplo si quiero jugar en digital pues nada encender la powerbase y a jugar y si un dia quiero jugar en analogico
apagar la powerbase, enchufar el transformador de toda la vida de scalextric y a jugar.
Se puede hacer? o se daña la powerbase si utilizas el transformador analogico sin desconectar la pb(aunque este apagada).
No se si me explicado bien.
Un saludo y perdonad que sea tan pesado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 28 de Mayo del 2010
camelot37 escribió:Vie May 28, 2010 12:54 pmHola de nuevo.
Perdonad que os aburra a preguntas pero esto para mi es totalmente nuevo.
Queria preguntar si se puede combinar digital y anlogico en un mismo circuito sin tenerla pb pro, me explico.
cabe la posibilidad de en un mismo circuito colocar la PB6 y el tranformador de scalextric analogico?.
Por ejemplo si quiero jugar en digital pues nada encender la powerbase y a jugar y si un dia quiero jugar en analogico
apagar la powerbase, enchufar el transformador de toda la vida de scalextric y a jugar.
Se puede hacer? o se daña la powerbase si utilizas el transformador analogico sin desconectar la pb(aunque este apagada).
No se si me explicado bien.
Un saludo y perdonad que sea tan pesado.
If you put them both in the same circuit you will burn the PB6. The electronics in the analogue powerbase short circuits the PB6. Also, don't forget that the PB6 joins lane one and lane two together by wire under the track, so your analogue base won't work either.
By the way Pro is cheap if you have a version 1,5 PB6...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Mayo del 2010
No tal y como te dice RikoRocket se quemara la PB6 y convertir a PB PRO es barato, lo caro es pasar el SH que cuesta 77 dolares americanos mas postas de correo así que no te pienses que esto es caro es muy barata la transformación para los beneficios que se obtienen.
Ademas si solo corres con tres coches la protección del SH no es tan necesaria , ni su potencia tampoco ya que es mas difícil que quemes la etapa de mosfets de la centralita que es un punto dedil del modelo original.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por camelot37 en 28 de Mayo del 2010
ok gracias por la rapida respuesta.
ahora me surje otra pregunta, perdonad mi ignorancia.
Que es la Sh?
Cuando la powerbase la trasforman a pro que es realmente lo que te hacen?
se pierde la garantia?
y por ultimo cuanto cuesta convertir la pb6 1.5 a pro?
un saludo
Editado 28 de Mayo del 2010 por camelot37

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Mayo del 2010
El simple-H es un circuito electronico de la empresa Robot Power, se trata de un controlador de motores que se usa en ro-botica y automoción, con el se sustituye la etapa de mosfets de la PB de forma que con esta nueva instalación la PB se hace indestructible a cortocircuitos y demas problemas que dañan las PB6 originales, ademas con esta SH puedes aumentar la potencia de tu transformador asta 15 v a 30 amperios máximo, con lo que tu PB podrá mover cualquier distancia de circuito.
Esta modificación la hace un particular así que la garantía de Superslot se pierde.
La modificación Pro es un conjunto de mejoras electrónicas y de programación y si buscas en enlaces de itere encontraras su manual donde explica todo lo que se puede hacer con ella.
El precio le tienes de preguntar a Riko.

Responder

Volver a “Sistema SSD”