nuevo, un poco de ayuda

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

nuevo, un poco de ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por camelot37 en 27 de Mayo del 2010
Hola.
Soy un aficionado del slot de toda la vida y ahora queria pasarme al digital.
E adquirido un circuito nuevo de ssd que trae 3 coches y la pb6 1.5 por solo 129 euros (tirado de precio)
Lo que pasa es que tengo en casa mas de 40 coches de scalextric anlogico y queria digitalizar alguno.
Hay van mis preguntas.
Donde comprar coches de ssd o el chip para modificarlos a un buen precio? en españa hay poquisimas tiendas y mi ingles no es que sea muy bueno.
Que chip es el mas adecuado para la digitaliacion de coches scalextric?, puesto que e visto varios modelos de chips de ssd.
Y por ultimo e visto que la pb 1.5 se podia actualizar, pero no queria de momento tener que cambiarla a pro, puesto que no creo que valla a jugar mas de 3 coches a la vez y me parece un pelin caro lo de los 160 euros por actualizarla.
Hay alguna otra forma de actualizarla en casa? porque lo de el pit lane me mola mucho, y que se pueda jugar en digital o analogoco.
Un saludo y gracias por adelantado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Mayo del 2010
Hola Camelot37, no hay ninguna otra forma de actualizacion que en modo PRO y lo hace un usuario de esta web RikoRocket que vive en Londres Ingaterra, actualizar a Pro es la única manera fiable y barata de tranfomacion de la PB llevan mas de 500 transformadas,
Yo compro en slotmania y en MRE de Inglaterra.
Si solo corres con tres coches te durara bastante, pero nada de analógico ni prestaciones de ajustes eso solo con la modificación PRO SH 1.8
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »