Nuevo en el foro, preguntas?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo en el foro, preguntas?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rokana en 10 de Mayo del 2010
Buenas tardes, soy Rafa y acabo de adquirir un SSD, he estado viendo por el foro todo lo relacionado con este sistema, y la verdad que estoy algo perdido. Tengo SSD con PB6 1.5.
He leido algo de la SH, hacerla PRO, conectar dos PB, pero estoy muy perdido.
¿Alguien me podría informar de todas las cosas que podríamos hacer a este sistema o donde ponerme al día?.
Muchas gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2010
Buenas... cámbiate el logo que has escogido, llevas el sds y puede inducir a error Imagen.
En cuanto pasen por aqui los compañeros de ssd te informaran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Mayo del 2010
Hola Rafa, bien venido al ssd, en pocas palabras te explico que hacen las mejoras del ssd, lo primero convierte la consola en un comunicador bidireccional con el Pc, el simple-H proteje la consola y aumenta su potencia permitiendo asta transformadores de 20 amp, el sistema de gestio de combustible es el mas real de todos y programable a tu gusto, los mandos son regulables en el reparto de potencia. tambien tienes control de traccion, coches fantasma, coches entrenadores, mejor frenada, funcion de coche shety car, en poco tiempo keers y simulacion de lastre. En los encabezamientos del foro tienes todas las explicaciones y lo de usar dos PB,s olvidalo que fue una solucion transitoria asta que salio el SH. Para hacer todas las modificaciones tienes de contactar con Rikoroket nuestro guru particular.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rokana en 11 de Mayo del 2010
Muchas gracias, intentare informarme más.

Responder

Volver a “Sistema SSD”