Queeeee hagooo??? me lo compro o no?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Queeeee hagooo??? me lo compro o no?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Marzo del 2010
Estoy que si, que no, ahora si, ahora no, aaaaaaahhhhhhhhh Imagen Me lo compro o no me lo compro?
Os cuento, resulta que he encontrado un circuito SSD, a un precio que la verdad no me parece exagerado para ser digital, a comparación de otras marcas que todos sabemos, y ya no se que hacer, llevo aguantado casi dos años y es que viendo que Supeslot parece que hay una caza de brujas y no encuentras casi ningún sitio, que os parece lo que me venden?
Circuito sport digital completo
3 coches (dodge, maseratti, porche)
1 fuente alimentación
1 centralita 1.5 para 6 coches
2 alimentadores
todo por 129€
¿QUE HAGO POR DIOS?
Con esta centralita la podré actualizar a PB PRO o otras tantas cosas que se pueden hacer
o es mejor esperar a algo nuevo, es que a este paso no me paso al digital.
Espero vuestras opiniones
Gracias de antemano a todos, un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Marzo del 2010
Yo sin dudarlo. Este circuito me costa a mi, 230 €.
SI que puedes actualizar la central a pb pro es la ver 1.5 y es la única actualizable
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Marzo del 2010
Por ese precio ni te lo pienses, esta muy barata y por solo 160 euros mas o menos la transforman en PB PRO SH 1.8 digital y analógico.
La nueva PB promete mucho pero hay que ver como sale, con todos los escarmientos que me he llevado con el digital, solo te puedo recomendar lo que he probado a fondo.
De las marcas ya no me fio, solo venden juguetes defectuosos y mal diseñados.
Con la PB de superslot tendras el digital mas fiable si la modificas a PRO SH 1.8 y por mucho menos dinero que si modificas otras marcas y que no quedan igual de bien.
Solo tienes de contar el numero de posts con problemas en las PB PRO y los problemas en otras marcas y encima por el doble de precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Marzo del 2010
Gracias a los dos y mas viniendo de ti M1k3slot, ya que te sigo desde hace tiempo y soy asiduo a tus blogs y videos, asi que creo que mañana hare el pedido y ya os contare. Si tengo dudas nos os preocupeis que ya os dare la lata, jejeje.
el circuito no tiene pitlane asi que mas adelante comprare las pistas.
un saludo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 25 de Marzo del 2010
Hola amigos!
En primer lugar daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda y felicitaros, lo hacéis muy bien.
No entiendo lo de comprar "PB PRO SH 1.8 digital y analógico", ¿cuales son las ventajas?, gastarse 160€ más...
¿podéis resumidamente explicar las ventajas que conseguimos?
Perdonar mi ignorancia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Marzo del 2010
Es una reforma de la centralita PB6 de Superslot , ya no esta a la venta pues esta fuera de catalogo, aun que alguna se encuentra en algún comercio.
Si buscas en los artículos de este foro encontraras su manual.
MANUAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Marzo del 2010
Antes de todo con permiso de ozzyblack ya que somos compis y hacemos jornadas intensivas de slot, y disfrutamos ambos Imagen
Bien, el circuito ya lo tenemos y visto y probado la verdad es es que es divertido, sobre todo eso de que se pongan 2 y 3 coches en el mismo carril.
Lo primero que hicimos fue montarlo tal y como viene en la caja, que comparado con el analogico de la otra habitacion que tiene 20m pues como que se quedaba un poco corto pero queriamos probar antes de todo como era y como funciona.
Lo probamos con todos los modos de carrera y funcionaba perfecto y como dos niños pequeños te adelanto te empujo te corto el paso etc vamos nos teniais que ver jajajajaja Imagen
La siguiente prueba fue meterlo en el otro circuito, ozzyblack estuvo un buen rato donde hacer la seccion para adaptar el digital, tras un rato largo que esto aqui que esto al otro lado, que si el sentido de la marcha, que quita las lineas de mantenimiento por li pasa algo, LO COLOCAMOS, yo estaba un poco reazio ya que le decia que lo haria mas pequeño pero bueno al final se monto, enchufamos y TACHAAAAANNNNN, FUNCIONA Imagen
Hubo un par de parones pero ya estaba solucionado, y al ser tan grande había unas pocas perdidas pero funciona y yo hasta que no lo viera no me lo creia.
Bueno solo decir que ya esta en camino otro circuito jajaja, y la idea es hacer un gran circuito y poner pitlane.
Bueno después de esta pequeña intro vienen las preguntas pertinentes, aparte de hacer el circuito con el pit lane, ¿cual seria el paso siguiente? pasar a PB-PRO? ¿como y cuanto? Lo del cable ¿como pedir? y ¿con dos PB se pueden comunicar entre ellas?he visto lo de maestra-esclava pero hay que destripar la placa, luego si quiero ponerla en otro circuito, funcionara como una normal o se queda como esclava para toda la vida.
Se me olvidaba la gestión seria a través de PCLAPcounter con el cable richg no hace falta mas, ¿verdad?
Un saludo para todos
en breve habrá fotos del proyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Marzo del 2010
Haber si te lo contesto a todo, pasar a PB PRO es totalmente necesario, los transistores de la etapa de potencia se acabaran quemando con el paso del tiempo ya que es el punto de-vil del sistema, es imprescindible el Simple H que no solo mejora la potencia a limites insospechados si no que proteje al sistema.
Cuando la centralita sea PRO SH no necesitas el MS (Maestro Esclava) que siempre inutiliza una de las dos centralitas, con el circuito SJH instalado en la PB PRO tienes mas potencia que maestro esclava y proteccion del sistema.
Para todas las conversiones y modificaciones ponte en contacto con RikoRocket por MP y te explicara los precios y todo lo demas.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema SSD”