Tiendas en Valencia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Tiendas en Valencia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Marzo del 2008
Hola amigos de Valencia ( y alos demás también Imagen )
La cuestión es que seguramente iré 4 dias a Valencia a partir del miercoles de esta semana y como veo que SSD se vende bastante mas que en Cataluña pues me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar material vario de Superslot (Sobretodo interiores y chip's) en Valencia.
Muchas gracias compis de antemano Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest A.R.O. en 17 de Marzo del 2008
En JUGUETECAS, allí hay de todo sobre todo los hobbys slot, R/C, ..., está en C/ GRAN VIA MARQUES DEL TÚRIA
yo he ido muchas veces i está super bién.
de verdad ImagenImagenImagenImagen
es en valencia capital
Editado 17 de Marzo del 2008 por A.R.O.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Marzo del 2008
A.R.O. escribió:En JUGUETECAS, allí hay de todo sobre todo los hobbys slot, R/C, ..., está en C/ GRAN VIA MARQUES DEL TÚRIAyo he ido muchas veces i está super bién.
de verdad ImagenImagenImagenImagen
es en valencia capital
Muchas Gracias compi, me apunto la direccion.
Si, voy a Valencia Capital, buscaré la dirección, aver si el jueves aun está abierto porque supongo que en semana santa cerraran....
Alguien mas conoce alguna tienda?? venga venga, que me voy mañana.... Imagen
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Marzo del 2008
Bueno amigos ya he llegado de VAlencia, llegué anoche.
LA verdad es que he tenido mala suerte respecto al hobby, al ser fallas y después semana santa me lo he encontrado todo cerrado. El único día que podía haber encontrado algo abierto fué el sabado y me pegué una buena pateada junto con la novia (pobrecilla lo que tuvo que andar para nada) buscando una serie de tiendas que me habían comentado.
SOlo encontré la que me dijo el compañero mas arriba pero no tenían nada de Superslot (solo coches), el resto, un total de 6 tiendas mas, todas cerradas Imagen
Ahora no me da tiempo que me tengo que ir a comer la mona pero luego os pongo un listado de tiendas que encontré con la calle y el nº por si alguien va algún dia a Valencia y tiene mas suerte. (de paso me devuelve el favor trayendome material Imagen ).
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Marzo del 2008
Bueno chicos, lo prometido es deuda, aquó os dejo una serie de tiendas que visité y otras que me indicaron pero que ya no las busqué porque vi que era tonteria, estaban todas cerradas por ser semana Santa.
TIENDAS QUE VISITÉ
* EL FALLERO (C/Sueca, 31) Cerca de la Estación del Norte, desde la plaza de toros hay que atravesar la Gran Vía de Germanias y 2 manzanas mas abajo la vereis, tiene un cartelito muy majo de Scalextric.
* MOTOR HOBBY (Gran Vía del Marqués del Turia, 24) Saliendo de la del Fallero llegais a la Gran Vía Germanias y girais a la derecha, en cuanto cruza la Avenida del Reino de Valencia la siguiente avenida es Gran Vía del Marqués del Turia, tirais recto y en 3 manzanas la encontrais. Esta fué la única que encontré abierta y de Superslot solo tienen coches. Disponen de Ninco y SCX y mucho RC.
* ALL HOBBY (C/Peris y Valero , no apunté el nº) Pasado el Puente del Reino de Valencia en 2 calles empieza la calle Peris, desde la esquina se ve el letrero, está a 2 manzanas y está en chaflan. Según me dijeron tienen bastante material de competición y está bien.
* JUGUETES CUEVAS ( C/Matias Perelló) Tampoco apunté el nº pero saliendo de ALL HOBBY tirais a la iziquierda dirección Reino de Valencia y encontrais la calle enseguida, es la paralela de PERIS a dos manzanas, no tiene perdida. Según me dijeron la mayoría de lo que vende es SCX y NINCO.
* EL TREN DE SERGIO (C/ Espinosa nº 8) No recuerdo bien donde estaba porque la encontré de chiripa un día que no la iba bucando. Creo que estaba cerca de las Torres de Scuart (o algo así, hay 2 torres que son las antiguas entradas de Valencia, las des Torrent y las otras, pues las otras, a 2 manzanas esta la calle y esta tenía muy buena pinta, pero estaba cerrada)
TIENDAS QUE NO VISITÉ Por lo tanto no tengo opinión ni se donde están ni si existen
* HOBBYBOX (C/Pintor cortina) Según me dijeron cogiendo el metro Torrent, parada Hospital Linea 1 o 3
* TOP HOBBIES (C/San Vicente MArtir), no se el nº, me dijeron que donde se cruzaba con el Boulevar Sur. Pregunté a un autobusero y me dijo que saliendo de la estación del Norte giraba a mano derecha, llegaría despues de 3 0 4 calles a la C/San Vicente Martir, pues desde ahí había 3 Km hasta el Boulevar SUr, como quedaba tan lejos y seguramente la encontraría cerrada como el resto ya no fuí.
* COMERCIAL MIKADO (C/ Blasco Ibañez) no se el nº, me dijeron que era al final de la linea del BUS 81. Había bastante material de Superslot
* ALTARRIBA no se donde está, pero tenían principalmente Ninco y Superslot
* HOBBYCENTRO No se donde está, me dijeron que era muy centrica
Bueno, esto es lo que tengo, espero que a alguien le sirva de ayuda en futuro.
Si alguien posee tiendas de su ciudad las podría postear por si hacemos futuras visitas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lucre80 en 21 de Enero del 2010
hola gente, aunque es un poco tarde el post, lo dejo para los proximos, porque a mi me ha servido. les dejo un enlace con un listado de comercios en valencia.
este es:
http://www.empresasenvalencia.es/
saludos a todos
Lucre

Responder

Volver a “Sistema SSD”