CUENTAVUELTAS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CUENTAVUELTAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 24 de Mayo del 2009
Imagen Hola a todos/as, ¿No hay mujeres por ahí? ¡je,je!
Me gustaría saber que tipo de cuenta vueltas estais utilizando, que no sea a través del PC.
El de Superslot, (el del digital, por supuesto). ¿Ese va bien?
O van mejor los que van sin instalación (Ninco o Carrera).
Gracias y feliz domingo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2009
enri63 escribió:Imagen Hola a todos/as, ¿No hay mujeres por ahí? ¡je,je!Me gustaría saber que tipo de cuenta vueltas estais utilizando, que no sea a través del PC.El de Superslot, (el del digital, por supuesto). ¿Ese va bien?O van mejor los que van sin instalación (Ninco o Carrera).Gracias y feliz domingo.
Los cuenta vueltas de cada sistema con su sistema, en el ssd solo hay un que cuenta para la PB4 creo que es uno de los futuros proyectos pro, para la que cuenten los seis coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 24 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Los cuenta vueltas de cada sistema con su sistema, en el ssd solo hay un que cuenta para la PB4 creo que es uno de los futuros proyectos pro, para la que cuenten los seis coches.
Yo tengo entendido que el cuentavueltas de Superslot digital es tambien para 6 coches, o al menos así figura en la web inglesa de la marca.
Aparte, si yo pongo enl cuentavueltas por infrarojos de Ninco, por ejemplo...¿que tiene que ver el sistema?
Entonces...¿Que cuentavueltas puedeo usar?¿Ahi alguno?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2009
Un cuenta vueltas de analogico por inflarrojo no te contara nada por que no identifica al coche solo detecta el paso de un coche pero no los diferencia y los cuenta ueltas de otros sistemas digitales no leen el protocolo de ssd, solo leen el de su marca cada uno.
Del cuenta vueltas de Superslot Hornby solo es para 4 coches y solo funciona con la PB4, con la PB6 solo cuenta en los coches 1,2,3 y 4.
No hay cuenta vueltas en la PB6 antigua por que la PB6 ya cuenta las vueltas por si misma, pero su visor a un siendo retroiluminado es muy pequeño.
En la PB6 nueva si que lleva una pantalla visor que lee seis coches, pero aun no esta a la venta y solo sirve en la nueva PB.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 24 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Un cuenta vueltas de analogico por inflarrojo no te contara nada por que no identifica al coche solo detecta el paso de un coche pero no los diferencia y los cuenta ueltas de otros sistemas digitales no leen el protocolo de ssd, solo leen el de su marca cada uno.Del cuenta vueltas de Superslot Hornby solo es para 4 coches y solo funciona con la PB4, con la PB6 solo cuenta en los coches 1,2,3 y 4.
No hay cuenta vueltas en la PB6 antigua por que la PB6 ya cuenta las vueltas por si misma, pero su visor a un siendo retroiluminado es muy pequeño.
En la PB6 nueva si que lleva una pantalla visor que lee seis coches, pero aun no esta a la venta y solo sirve en la nueva PB.
he Digital Lap Counter makes Scalextric Digital racing even more exciting. The unit counts down the number of laps remaining in your race, from sprint challenges to endurance racing (up to a maximum 999 laps). With a built in start sequence and false start penalties racing is more realistic than ever before.
The Digital Lap Counter displays the laps remaining along with the number of the race leader. At the end of the race, the unit displays the finishing order.
Powered by the track so no batteries are required.
Suitable for use with 4-car and 6-car Digital Powerbases.
Suitable for use with C7071 DIGITAL PIT LANE GAME.
Pues esto está en la Web de Superslot, www.scalextric.com. La referencia es C7039. ¿La conoces? Y si no lee 6 coches, están mintiendo. Pues eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 24 de Mayo del 2009
Yes the cuenta vuelta counts 6 cars. However it only shows the result for 4 cars. If you are 5th or 6th then tough luck. It is really optimised for the 4 car powerbase.
Miquel is correct that you can only use Superslot products - ND, SDS etc use different ways to identify cars.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2009
Correcto no es que mientan en la web de scalextric Hornby, la Lap counter de hornby salio al mercado obtimizada para la PB4 que pensaron en su momento que seria un producto mas entable y efectivo despues del fracaso de las PB6 en cuanto a potencia y sobrecargas, esta lap counter obtimizada a PB4 puede leer las PB6 pero no te muestra resultados de los coches 5 y 6 aun que si los cuenta.
Es un producto que por el cambio en la politica de como orientar su producto en 4 o 6 coches quedo incompleto pues fue diseñado para PB4 aun que lea tambien las PB6 pero sin dar rsultados de dos coches.
Te servira para carreras caseras donde los resultados totales no sean necesarios y si corres con solo cuatro coches si te da resultados totales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Mayo del 2009
Comprate la Torre de Richg !!! Imagen increible, no falla nunca y la puedes decorar como quieras Imagen
http://www.tu.tv/videos/mi-torre-de-richg
Y en este post puedes ver como me quedó con 4 retoques
/forums/index.php?showtopic=11096
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:Comprate la Torre de Richg !!! Imagen increible, no falla nunca y la puedes decorar como quieras Imagenhttp://www.tu.tv/videos/mi-torre-de-richg
Y en este post puedes ver como me quedó con 4 retoques
/forums/index.php?showtopic=11096
Saludos
Gracias a todos por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Mayo del 2009
enri63 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos.
De nada compi, aquí estamos para resolver vuestras dudas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 30 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:De nada compi, aquí estamos para resolver vuestras dudas Imagen
Hola . la torre de Richg, esa,¿se puede conectar a la PB6 sin ser Pro?¿Donde se puede comprar y a que precio?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Mayo del 2009
enri63 escribió:Hola . la torre de Richg, esa,¿se puede conectar a la PB6 sin ser Pro?¿Donde se puede comprar y a que precio?Gracias.
Si que se puede conectar sin ser pro a una PB6, solo necesitas un cable de Richg que te lo mandarán con el display si lo acabas pidiendo.
Se puede comprar en Uk pidiendoselo a Richg que te la fabricará, ponte en contacto con Rico que el te llevará a Richg y él te informará sobre los precios. Ahora te busco un post donde puse varios tipos de torre, creo que hay dos modelos, uno en forma de T (donde te marca arriba las vueltas que lleva el primero y en horizontal la posición de cada ID ) y la que tengo yo que es mas completa, te marca posición y vueltas de cada piloto, evidentemente es un poco mas cara pero vale la pena.
También ten en cuenta que te manda el display pelado, luego cada uno la decora como quiere, a ver si nos sorprendes, jeejje, lo puedes ver en el video que te puse mas arriba.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Mayo del 2009
Mira, aqui tienes el post para que puedas ver lo que la gente llega a hacer con un solo display en las manos, ejjeje
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...03&hl=RICHG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 30 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:Si que se puede conectar sin ser pro a una PB6, solo necesitas un cable de Richg que te lo mandarán con el display si lo acabas pidiendo.Se puede comprar en Uk pidiendoselo a Richg que te la fabricará, ponte en contacto con Rico que el te llevará a Richg y él te informará sobre los precios. Ahora te busco un post donde puse varios tipos de torre, creo que hay dos modelos, uno en forma de T (donde te marca arriba las vueltas que lleva el primero y en horizontal la posición de cada ID ) y la que tengo yo que es mas completa, te marca posición y vueltas de cada piloto, evidentemente es un poco mas cara pero vale la pena.
También ten en cuenta que te manda el display pelado, luego cada uno la decora como quiere, a ver si nos sorprendes, jeejje, lo puedes ver en el video que te puse mas arriba.
Saludos
Gracias Davidnene, ya lo ví el otro día. ¡Guapo, guapo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 30 de Mayo del 2009
Savages version - including Pit-Pro!
Imagen
Drummer
Imagen
Mad727
Imagen
jweedon
Imagen
Don Quislot
Imagen
elow the mean
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 30 de Mayo del 2009
sax0607
Imagen
PhilR
Imagen
SpeedKilz
Imagen
Zipp
Imagen
Rooty
Imagen
Jmswms
one
Imagen
Two
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 30 de Mayo del 2009
Savage
Imagen
PhilR
Imagen
Imagen
About time too Riko with a masterpiece!
Imagen
Imagen
Bleep
Imagen
Davidnene
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 30 de Mayo del 2009
DWW
Imagen
Imagen
Francos
Imagen
Lensflare
Imagen
Imagen
GlovemanP510
Imagen
SpeedG
Imagen
Riko's latest, shame his choice in cars doesn't get any better :D
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 31 de Mayo del 2009
RikoRocket escribió:Savages version - including Pit-Pro!Imagen
Drummer
Imagen
Mad727
Imagen
jweedon
Imagen
Don Quislot
Imagen
elow the mean
Imagen
Gracias Riko, la verdad es que me gustan todas.

Responder

Volver a “Sistema SSD”