La Mini Mille Miglia 2009

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La Mini Mille Miglia 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 19 de Mayo del 2009
Hola Compañeros,
Hace un par de meses el bueno de Graham Lane de Slotforum, me pidió que hiciera una traducción con relación a una carrera que estaba organizando, la Mini Mile Miglia.
Me pidió que hiciera la traducción por si había algún interesado en participar aquí en España!!
Pero se me olvidó!
El caso es que en otro foro un compañero ha puesto un post y un enlace a la web de la carrera. El enlace es éste: http://mini-mille-miglia.webs.com/
Además en éste otro enlace tenéis el artwork del evento (posters, dorsales,...): http://www.phantomdrum.co.uk/scalexracer/mmm.html
Os dejo la traducción hecha con un traductor y repasada para que más o menos tenga sentido:
Muchas gracias a todos y a ver quién se anima. El circuito es digital SSD aunque también admite coches analógicos por lo que me da que es una PB Pro!!
La Mille Miglia original
La Miglia El Mille Miglia era una carrera de 1000 millas que ocurrió en Italia entre 1927 y 1957. Uno de los ganadores más famosos fueron Stirling Moss y de Denis Jenkinson con un Mercedes 300SLR en 1955… el coche número 722. ¡Moss ldeclaró que nunca miraba atrás… que lo deba miedo! La carrera fue parada en 1957 después de un accidente terrible en el cual murieron un conductor y un co-piloto junto con 11 espectadores.
La actual Mille Miglia
El acontecimiento fue reinstalado como viaje en vez de una carrera en 1977. Solamente los coches que participaron, o son del mismo modelo, pueden participar en la actual. Los acontecimientos de hoy en día reciben casi 400 coches, y los contendientes pagan sumas hermosas para tomar parte en el evento. Muchos conductores famosos participan y se traen coches de todo el mundo. El acontecimiento cada vez tiene más participantes y las reglas se están reforzando cada año. Ver y oir la conducción de estos automóviles históricos a través del campo italiano y de las calles antiguas de ciudades y de aldeas es impresionante. Qué debe haber sido como cuando competían, algo que realmente uno puede imaginarse solamente. Hay muchos vídeos del Mille Miglia pero éste captura la esencia el del viejo y nuevo junta.
La mini Mille Miglia
Viendo el acontecimiento en mayo de 2008 cuando los coches condujeron a través de las calles antiguas de Assisi, quedó todo ello en mi imaginación y comenzó a madurarse una idea. Como sabéis, yo he construido una pista de slot en los establos de nuestra villa en el campo italiano. La última mejora, es un valle con una solo carril que conduce a través de un bosque, a través de un viaducto, y abajo a través de una aldea. La aldea tiene una plaza que es similar a la plaza de Assisi y la idea para reproducir el acontecimiento en miniatura nació. El mini Mille Miglia es una versión miniatura del actual Mile Miglia así que sobre todo una no es una carrera sino un viaje a través de mi pista, incluyendo el circuito principal de 20 metros de cuerda con sus curvas y vueltas hasta el castillo, la arcada encastillada, el puente arqueado, y el valle de 10 metros con su bosque, viaducto y aldea. Haremos fotografías y videos de los coches en un ambiente que pague tributo a estos coches nobles e históricos. Un vídeo estará disponible después del acontecimiento, con los ingresos yendo a la investigación de Alzheimers.
¿Es una carrera?
Muchos de los coches hacen que los modelos muy frágiles así que los acontecimientos son diseñados para reducir el riesgo de daño a un mínimo. Por ejemplo habrá un ensayo del tiempo, con los conductores intentando conseguir tan cerca como posible a un tiempo predeterminado sin ir sobre o bajo él.
¿Cuándo es?
La fecha para el acontecimiento es el fin de semana del 4-5 de julio de 2009.
¿Dónde es?
El acontecimiento ocurre en ' Oasi Verde' , el centro de deportes y de la comunidad de Castello delle Forme, justo en el centro de Umbría, que está en el centro de Italia, a mitad de distancia entre Perugia y Todi.
¿Necesito venir?
Usted no tiene que venir a Italia. Usted puede enviar simplemente un coche, o varios coches, que serán conducidos cuidadosamente por los conductores experimentados y devueltos a usted después del acontecimiento. Por supuesto, si usted desea venir usted sería muy agradable. Más ayuda mejor. Tenemos conductores que van a venir de todo el mundo, junto con algunos corredores italianos especialmente invitados. Podemos encontrarle un lugar para acomodarse próximo pero usted necesita reservar pronto porque julio es temporada alta del año. Si usted desea traer su esposa o familia o amigos, usted puede. Hay muchas cosas que hacer y ver en esta parte hermosa del mundo. Tenemos una piscina y usted tendrá uso libre ahí y habrá una barbacoa en el jardín al lado de la piscina en la tarde de sábado.
¿Cuánto costará la participación?
Habrá un pequeño honorario de entrada (15 euros para el primer coche y 7 euros para los coches adicionales). Los ingresos después de pagar los costes del franqueo de vuelta, van a la investigación sobre Alzheimers, de el cual mi madre murió el año pasado. El acontecimiento será dedicado a ella. Si usted desea donar más por supuesto sería muy agradable. Usted conseguirá una foto de cada coche que usted entra, y las copias del vídeo estarán disponibles luego.
Hazel Lane
El acontecimiento será dedicado a la memoria de mi madre, Hazel Lane. Ella era una mujer extraordinaria. Fue uno de los pocos sobrevivientes en un accidente aéreo hace casi cuarenta años cuando el avión que llevaba a un grupo de madres en un viaje de compras a Suiza chocó contra una montaña mientras que intentaba aterrizar entre una espesa niebla en el aeropuerto de Basilea. Ella se arrastró fuera del avión y en la nieve con la única parte de su cuerpo que no estaba herida, su brazo derecho, lo que retrasó su hemorragia y salvó indudablemente su vida. Ella tuvo que pasar infinidad de operaciones, incluyendo ambas caderas y ambas rodillas. ¡Sin embargo, su valor y determinación acabaron ganando y superó su miedo de volar, y desde entonces a vuelto a volar en muchos viajes incluyendo uno alrededor del mundo, y un vuelo en el Concorde! ¡Ésta no era ninguna mujer ordinaria! Tristemente, ella murió de la enfermedad de Alzheimer en 2007 a la edad de 78 años. Mi último recuerdo de ella era como me decía adiós, con una sonrisa y una lagrima. Ella murió algunos días después.
Patrocinadores
Invitaremos a patrocinadores del acontecimiento también. Publicidad de banderas o créditos en las fotos y el vídeo a cambio de una donación a la causa y ayuda con costes corrientes.
Digitala o análogico
La pista es digital pero podemos también funcionar con los coches análogicos para el acontecimiento. Si usted no quisiera que su más preciodo coche sea conducido por otra persona, entonces que usted puede inscribirlo en el "Concours d'elegance" y se puede incluir con algunas fotos dentro del vídeo que se realizará del evento.
Coches de calificación
Hemos preparado una lista de coches elegibles pero si usted tiene un coche que fue construido entre 1927 y 1957 puede comprobar en nuestra Web site para ver si es elegible para la prueba. Si no está seguro de ello, siempre puede preguntarnos através de la web. Había casi 400 coches en la Mile Miglia de este año y como la carrera se realizó durante casi 25 años, la lista de coche es enorme! Estos años en la Mile Miglia incluyeron algunos coches modernos tales como McLaren Mercedes, Caterham, Ferraris, Maserati Quattroporte, y un Range Rover que filmaba el acontecimiento, así que también queremos incluir algunos de esos modelos para dar una chispita más al asunto.
Publicidad
Entraremos en contacto con los medios. Invitaremos a la TV local adelante y los comunicados de prensa serán enviados antes y después del acontecimiento.
Impresos de participación
Los impresos de participación estarán disponibles pronto, podéis contactar mediante la web.
Muchas gracias a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 20 de Mayo del 2009
Yo había leído algo en la web, en italiano, pero no he sacado tiempo para darlo forma y publicarlo, si no te parece mal, lo voy a publicar en otro sitio para darle mayor difusión al evento.
Si hay algún prioblema me lo dices.

Responder

Volver a “Sistema SSD”