¿QUE CARACTERISTICAS TIENE LA CENTRALITA 1.5?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿QUE CARACTERISTICAS TIENE LA CENTRALITA 1.5?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 5 de Mayo del 2009
Hola. Pues despues de dar mil y una vueltas, parece que me he decidido a comprarme el circuito 1140. Pero...
Antes quería saber que hace, que no hace y que posibilidades tiene la centralita que trae, que es la versión 1.5, ¿no?
Pues eso.
¡Gracias a todos por vuestra paciencia!
Un saludo desde Carmona, enri63.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Mayo del 2009
enri63 escribió:Hola. Pues despues de dar mil y una vueltas, parece que me he decidido a comprarme el circuito 1140. Pero...Antes quería saber que hace, que no hace y que posibilidades tiene la centralita que trae, que es la versión 1.5, ¿no?
Pues eso.
¡Gracias a todos por vuestra paciencia!
Un saludo desde Carmona, enri63.
No el 1140 es la centrslita 1.2. pero se puede trandformar en PRO SH cosa que es un imperativo con esa central es la mas antigua y falla mucho si no la modificas.
La centralita lleva dos coches y dos mandos un transformador y capacidad para correr con 6 coches.
si la modificas a PRO SH pefecto si no es la que peor funnciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 6 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:No el 1140 es la centrslita 1.2. pero se puede trandformar en PRO SH cosa que es un imperativo con esa central es la mas antigua y falla mucho si no la modificas.La centralita lleva dos coches y dos mandos un transformador y capacidad para correr con 6 coches.
si la modificas a PRO SH pefecto si no es la que peor funnciona.
¿Y en que consisten esas modificaciones?¿Las podría hacer yo facilmente? Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 6 de Mayo del 2009
There are 2 parts to the modification.
1) Complete code change for the processor:- this must be made by me.
2) Complicated hardware change to add a new electronic H-bridge. This can be done by you but needs a high skill in electronics. Instructions are posted on slotforum. Or I can make it.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Mayo del 2009
No se si dominas el Ingles pèro con el google esta muy claro.
Riko te explica que hay dos modificaciones totalmente necesarias en la 1.2, el Puente en H un controlador de motores de la empresa Robot Power el modelo Simple-H y el cambio del Firmware del procesador mas una pequeña modificacion para poder escribir en el, el cambio de Firmware solo lo puede hacer RikoRoket, el simple -H si tienes conocinientos en electronica lo puedes hacer tu, mi consejo es que te lo modifique todo RikoRoket, es impresionante el cambio de comportamiento del sistema y el tiene mucha experiencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 6 de Mayo del 2009
RikoRocket escribió:There are 2 parts to the modification. 1) Complete code change for the processor:- this must be made by me.
2) Complicated hardware change to add a new electronic H-bridge. This can be done by you but needs a high skill in electronics. Instructions are posted on slotforum. Or I can make it.
Hi Riko. I have not bought anything. I'm new at this. I begin to assemble a digital circuit SSD. But of course, my main problem is money, ¡je, je! I can not spend much. I think I am going to buy the circuit that brings the PBX 1.5 and later, if I like the subject, I shall discuss with you the issue of modifications. Is editing a lot of money?
Thanks, Riko and a greeting from Carmona.
Enri63

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 6 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:No se si dominas el Ingles pèro con el google esta muy claro.Riko te explica que hay dos modificaciones totalmente necesarias en la 1.2, el Puente en H un controlador de motores de la empresa Robot Power el modelo Simple-H y el cambio del Firmware del procesador mas una pequeña modificacion para poder escribir en el, el cambio de Firmware solo lo puede hacer RikoRoket, el simple -H si tienes conocinientos en electronica lo puedes hacer tu, mi consejo es que te lo modifique todo RikoRoket, es impresionante el cambio de comportamiento del sistema y el tiene mucha experiencia.
Gracias por tus siempre sabios consejos M1K3LSLOT (al menos para mí que aún no he nacido en esto del digital).
¡es una maravilla esto del traductor! Nunca lo había usado en un foro.
Ya se lo he comentado a Riko, que al final parece que me voya decidir por el circuito 1174 (Yo me había equivocado en la referencia que puse ayer). Me lo compro y si me gusta entonces un poco más adelante pienso en modificarlo. ( ¡El puto money! y ahora en el paro...)
Por cierto, la dichosa centralita 1.5, a parte de los modos de juego...¿que otras cosas puedo hacer con ella de serie?¿Se puede ajustar la dificultad de cada uno? ¿sSe puede ajustar la frenada? ¿Las luces se pueden apagar? ¿o que cosa otra se puede?
Mil gracias a todos por vuestra infinita paciencia. ¡je,je!
Saludos desde Carmona, enri63

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Mayo del 2009
enri63 escribió:Gracias por tus siempre sabios consejos M1K3LSLOT (al menos para mí que aún no he nacido en esto del digital).¡es una maravilla esto del traductor! Nunca lo había usado en un foro.
Ya se lo he comentado a Riko, que al final parece que me voya decidir por el circuito 1174 (Yo me había equivocado en la referencia que puse ayer). Me lo compro y si me gusta entonces un poco más adelante pienso en modificarlo. ( ¡El puto money! y ahora en el paro...)
Por cierto, la dichosa centralita 1.5, a parte de los modos de juego...¿que otras cosas puedo hacer con ella de serie?¿Se puede ajustar la dificultad de cada uno? ¿sSe puede ajustar la frenada? ¿Las luces se pueden apagar? ¿o que cosa otra se puede?
Mil gracias a todos por vuestra infinita paciencia. ¡je,je!
Saludos desde Carmona, enri63
La 1.5 ya es otra cosa, sigue en el punto de aquiles la potencia pero se nta mucho menos, puedes correr con cuatro coches sin notar interaccion ninguna entre ellos, aun asi la extrema limpieza en las vias y trencillas es muy necesaria, la centralita en si solo tiene cuatro modos de carrera, no gestiona combustible y el tacto con coches sin iman es bastante omplicado, aun asi de serie es el mas efectivo a la hora de montar y jugar ya que en su simplicidad raadica su exito como el sistema digital mas vendido en el mundo(excepto España).
Voviendo a las funciones el freno puee ser por boton que es instantaneo o dinamico , al slotar el gatillo no es ajustable ni la curva de potencia tampoco, hay mandos de serie mejores que los de la marca un parma con potenciometro regulador en slotandgo y el scp1 de slot-it que mejoran mucho el comportamiento pero ni mucho menos lo que mejora con el firmware Pro.
En pocas palabras de serie es un juguete .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 6 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:La 1.5 ya es otra cosa, sigue en el punto de aquiles la potencia pero se nta mucho menos, puedes correr con cuatro coches sin notar interaccion ninguna entre ellos, aun asi la extrema limpieza en las vias y trencillas es muy necesaria, la centralita en si solo tiene cuatro modos de carrera, no gestiona combustible y el tacto con coches sin iman es bastante omplicado, aun asi de serie es el mas efectivo a la hora de montar y jugar ya que en su simplicidad raadica su exito como el sistema digital mas vendido en el mundo(excepto España).Voviendo a las funciones el freno puee ser por boton que es instantaneo o dinamico , al slotar el gatillo no es ajustable ni la curva de potencia tampoco, hay mandos de serie mejores que los de la marca un parma con potenciometro regulador en slotandgo y el scp1 de slot-it que mejoran mucho el comportamiento pero ni mucho menos lo que mejora con el firmware Pro.
En pocas palabras de serie es un juguete .
Vale. Y el primer paso para mejorarla es hacerla Pro ¿No? Y al hacerla Pro...¿Que más voy a conseguir?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2009
Mejor frenada, mejor tacto, regulacion curva mando, cuatro potencias a escoger, curva S o control de traccion, adquisicion de la ID de un coche por el boton de freno, coche fantasma, comunicacion con pc bidireccional, conducir coches analogicos (sin chip) y con el programa informatico ssdConsole gestion de combustible y coche entrenador IA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 7 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Mejor frenada, mejor tacto, regulacion curva mando, cuatro potencias a escoger, curva S o control de traccion, adquisicion de la ID de un coche por el boton de freno, coche fantasma, comunicacion con pc bidireccional, conducir coches analogicos (sin chip) y con el programa informatico ssdConsole gestion de combustible y coche entrenador IA.
Pues la verdad, es una pasada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2009
Y con el SH motores 30 k en digital y analogico.

Responder

Volver a “Sistema SSD”