CENTRALITA 4 COCHES

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CENTRALITA 4 COCHES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 26 de Abril del 2009
Imagen Hola a todos/as.
He visto en internet, que en Inglaterra se vende una central digital para 4 coches de Superslot. Imagino que será muy básica, pero lo único que me interesa es que vaya bien(es para usar en casa).
¿Alguien la conoce y sabe como va,lo que tiene y lo que no tiene? Gracias. Es que me quiero compprar un digital y no quiero gastar mucho, ya se que aqui se vende una para 6 coches y versión 1.5, pero me resulta caro. Y esta no sale mal de precio.
La tienda en cuestion es: JADLAMRACINGMODELS. No sé si la conoceis, la podeis encontrar en ebay Inglaterra o en
jadlamracingmodels.co.uk
Aquí practicamente tienentodo lo de Superslot.
Gracias y un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 27 de Abril del 2009
enri63 escribió:Imagen Hola a todos/as.He visto en internet, que en Inglaterra se vende una central digital para 4 coches de Superslot. Imagino que será muy básica, pero lo único que me interesa es que vaya bien(es para usar en casa).
¿Alguien la conoce y sabe como va,lo que tiene y lo que no tiene? Gracias. Es que me quiero compprar un digital y no quiero gastar mucho, ya se que aqui se vende una para 6 coches y versión 1.5, pero me resulta caro. Y esta no sale mal de precio.
La tienda en cuestion es: JADLAMRACINGMODELS. No sé si la conoceis, la podeis encontrar en ebay Inglaterra o en
jadlamracingmodels.co.uk
Aquí practicamente tienentodo lo de Superslot.
Gracias y un saludo.
hola enri63, efectivamente la central para 4 coches funciona correctamente, pero no te marca tiempos ni presenta modos de juego(que me corrijan los expertos), la central v 1.5 creo que vale la pena ya que si le coges el gusto al digital, la de 4 se te quedará pequeña. La duda que más te interesa saber, a efectos de jugabilidad, es si jugando con 4 coches y varios cambios de carril, la potencia se queda un poco justa. El lado positivo es el precio, en jadlam ebay esta prácticamente tirada de precio. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Abril del 2009
esclat23 escribió:hola enri63, efectivamente la central para 4 coches funciona correctamente, pero no te marca tiempos ni presenta modos de juego(que me corrijan los expertos), la central v 1.5 creo que vale la pena ya que si le coges el gusto al digital, la de 4 se te quedará pequeña. La duda que más te interesa saber, a efectos de jugabilidad, es si jugando con 4 coches y varios cambios de carril, la potencia se queda un poco justa. El lado positivo es el precio, en jadlam ebay esta prácticamente tirada de precio. Un saludo.
Gracias esclat23, pues me lo sigo pensando, ya te digo es sólo para unos ratos, ¡por eso me lo dudo tanto...!

Responder

Volver a “Sistema SSD”