Y esta fuente de alimentación, ¿qué te parece M1K3SLOT?. Creo que el voltaje es correcto pero el amperaje no sé si será un poco corto (17 Amp). Es que la he visto en una tienda de electrónica cerca de casa por unos 50€ y la que tú tienes sólo la he visto por internet y con gastos de envío e historias sale por unos 70€.M1K3LSLOT escribió:Las especificaciones son correctas para una PB Pro de serie, es decir sin MS o SH, con SH se queda corta o mas bien desaprovecha las prestaciones del SH.PB6 ssd transformadores de serie.
PB6 Pro transformadores de asta 13.8 voltios a 2,5 amp o con molificación de Riko a 15 v 4 amp estabilizado.
PB6 Pro MS Transformadores de 13,8 a 2,5 amp o con molificación de Riko 15 v a 4 amp estabilizado.
PB6 Pro SH transformadores de 13,8 a 20 o 25 amp estabilizados o conmutados.
JoseR si tu PB es SH necesitas la fuente de alimentacion que te he dicho, si no las de serie o las que dice amguijo también sirven.
La molificación de Riko la tiene davidnene en su Pro MS que lleva los trafos de serie de 15v a 4 amp y que se puede poner en la PB Pro sin MS, de todas formas son soluciones que no estabilizan la potencia en pista solo la aumentan pero las interacciones entre los coches se siguen notando un que menos que de serie, para una potencia como en analógico de competición y sin interacción entre los coches solo función bien la Simple-H
que soporta picos de energía de asta 45 amp.
Que son los picos de energía?
Cada vez que se da la salida, los coches arrancan y la electricidad fluye por el motor y a de mover los electrones que hay en las bobinas del motor que están parados, esto produce un pico de consumo
es decir cojee mas voltaje del que necesita para iniciar el movimiento, en el rió de la corriente que hay en pista hay un caudal (amperaje) y cuando este se agota o se acerca a su limite reduce el voltaje (velocidad a la que va el caudal) por lo que los coches arrancan mas despacio que si va uno solo
y los coches interaccionan entre ellos.
El Simple.H de Robot Power mantiene un caudal mínimo de 10 amp siempre, cosa que seis coches nunca consumieron ni con motores de alto rendimiento.
Estos picos de energía se siguen produciendo al paso por las zonas de aislante plástico o si el coche salta y pierde contacto con las vías pues el caudal recibe otro pico al entrar el motor otra vez en el circuito de energía.
Si no entendéis lo que he explicado lo repito con ejemplos graficos.
Merece la pena o me pillo una como la tuya por internet?
Un saludo.
P.D. Parecemos niños piediéndole consejo a su padre para saber qué hacer