Problema Curva en S

Responder
HAL
Site Admin

Problema Curva en S

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Marzo del 2009
Hola chicos,
Esta mañana he estado realizando pruebas en el circuito nuevo y los Seat Leon iban de maravilla (una vez solucionados los problemas de trencillas) con "Maxima potencia" y la curva en S desactivada.
Después hemos pasado a probar los F1 y evidentemente con esa configuración eran inconducibles así que he bajado la POtencia al 75% y se controlaban un poco mejor pero después he activado la curva en S y de repente me he quedado casi sin potencia, pero solo era yo que estaba en el mando 1, Joan ha podido seguir conduciendo el Leon con los parámetros del principio. En un primer momento he pensado que era el mando que fallaba y he cogido otro pero no!!
Entonces me ha dado por desactivar la curva en S y ha vuelto la potencia a mi coche. La he vuelto a activar la curva en S y de nuevo sin potencia, casi ni se movia el coche. Muy raro no???
Eso porque pasa Riko?? algún problema?? la Pb no ha dado ninguna señal de sobrecarga ni nada, es mas, mi otro amigo seguía corriendo con el Leon...
Hi guys,
This morning I have been testing at the circuit and the new Seat Leon were wonderful (once solved the problems of braids) with "full power" and the S-curve disabled.
After we passed the test with F1 and of course this configuration inconducibles were so I dropped to 75% power and controlled a little better but after I activated the S curve and suddenly I was almost without power, but was only I was in the command 1, Joan was able to continue driving the Leon with the parameters of the principle. At first I thought it was the command that failed and I got another but no!
Then I gave off the S curve and the power has returned to my car. I returned to activate the S-curve and again without power, barely moved the car. Very strange no?
That happens because Riko? any problems? the Pb has not given any sign of overload or anything, it's my other friend was still running with Leon ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 3 de Marzo del 2009
Did you have magnet fitted? The S curve was designed by M1K3LSlot to suit cars with no magnet. The result is very low power for most of the throttle movement then full power at the end.
If I remember correctly, (I am old), when we made the S curve it did not adjust if you changed the calibration of the throttle. So if your throttle is bad you will not get to 100% throttle. Check your throttle. Try a different one. Or change the S Curve with Slot-GP or SSDC, download the new values into the powerbase.
This is a fully flexible system ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Marzo del 2009
Ok, mañana probaré de ajustar de nuevo la curva en S desde el SSDC, aver que pasa...
Tengo un coche no magnetico, probaré con él antes de hacer nada a ver como funciona.
Mañana pongo las novedades
Gracias
Ok, tomorrow try to adjust to the new S-curve from SSDC, aver that happens ...
I have a magnetic car, try it before you do anything to see how it works.
I am the news
Thanks

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Marzo del 2009
Problema arreglado, era el mando que estaba chungo, en posición normal (Curava S desactivada) iba bien, si activaba la curva en S el mando dejaba de funcionar, raro no?? eso porque pasa??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Marzo del 2009
El mando es autoajustable en posicion normal es decir tiene tres puntos de reglaje y la curva en S esta predeterminada en equivalencia a la curva de parma 60 ohms.
En la predeterminada no se puede variar el ajuste.

Responder

Volver a “Sistema SSD”