dudas ssd

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

dudas ssd

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 22 de Febrero del 2009
Hola, estoy mirando para iniciarme en esto del slot, y no acabo de decidirme por sds o superslot. Me atrae más el primero por estética y jugabilidad (aunque lo digo por lo que he leído, no he probado ninguno de los dos sistemas), pero la verdad es que superslot resulta más económico, y además puedes tener un analógico en caso de que no me guste el funcionamiento o de fallos. Lo que quiero saber de ssd, aparte de conocer impresiones de alguien que lo tenga, es lo siguiente:
-¿Como funciona el pit lane y el sistema de repostaje?
-Es necesario más de una centralita para jugar 4-5 jugadores?
-Las conexiones son buenas, hay pérdidas de tensión? Mi idea sería un circuito de unos 15 m como máximo y 3-4 jugadores.
-Realmente, el grip de las pistas es tan "malo"? He leído por ahí que derrapan en exceso.
-Hay algún accesorio para medir tiempos, mirar nivel de combustible...vamos, algo similar al crono pit box. Por cierto, he visto en una página (de UK, creo) una especie de semáforo con indicador de combustible para pit lane...es eso oficial, se va a distribuir aqui?
-Por último, el acabado de los coches es bueno? Me gustan los detalles, y la verdad es que NINCO o SCX hacen coches muy logrados
Un saludo y perdón por lo extenso, pero la ignorancia de ser novato es lo que tiene,quiero hacer una compra de la que no me arrepienta.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Febrero del 2009
ogranbu escribió:Hola, estoy mirando para iniciarme en esto del slot, y no acabo de decidirme por sds o superslot. Me atrae más el primero por estética y jugabilidad (aunque lo digo por lo que he leído, no he probado ninguno de los dos sistemas), pero la verdad es que superslot resulta más económico, y además puedes tener un analógico en caso de que no me guste el funcionamiento o de fallos. Lo que quiero saber de ssd, aparte de conocer impresiones de alguien que lo tenga, es lo siguiente:-¿Como funciona el pit lane y el sistema de repostaje?
de serie no tiene, hay u pit lane que es el juego de paradas en box para apagar unas luce-citas y te da opciones de siete formas diferentes de juego, pero pit box por lo que se entiende gestión de gasto de combustible no tiene de serie
-Es necesario más de una centralita para jugar 4-5 jugadores
No tienes una centralita para seis coches y otra para cuatro, esta a punto de salir a la venta una nueva versión de la de seis coches con infinidad de ajustes y nuevas funciones
-Las conexiones son buenas, hay pérdidas de tensión?
Las conexiones de pista son perfectamente comparables a las de Ninco que son las mejores del mercado.
Mi idea sería un circuito de unos 15 m como máximo y 3-4 jugadores.
-Realmente, el grip de las pistas es tan "malo"? He leído por ahí que derrapan en exceso.
El grip es de fricción que es diferente al de abrasión que se usa por las marcas nacionales, este ultimo es mas rápido pero mas irreal, es cuestión de trabajar con diferentes neumáticos, el ssd es esencialmente magnético pero funciona muy bien sin asistencia de imanes si sabes escoger neumaticos.
-Hay algún accesorio para medir tiempos,si en el de cuatro coches en el de seis esta integrado al sistema mirar nivel de combustible...vamos, algo similar al crono pit box. Por cierto, he visto en una página (de UK, creo) una especie de semáforo con indicador de combustible para pit lane...es eso oficial, se va a distribuir aqui?Si es el juego pit lane que te mencione antes
-Por último, el acabado de los coches es bueno? Me gustan los detalles, y la verdad es que NINCO o SCX hacen coches muy logradosSobre gustos no hay nada escrito pero Superslot son reconocidos como maquetas rodantes al máximo detalle
Un saludo y perdón por lo extenso, pero la ignorancia de ser novato es lo que tiene,quiero hacer una compra de la que no me arrepienta.
Si la opción mas barata es el SSD, pero como todos los digitales tiene problemas, hay una versión modificada por aficionados británicos la PB Pro que te ofrece una cantidad de ajustes muy superior a nada de lo que hay en el mercado y con reportajes de combustible pero asistido por PC, si te vas a gastar dinero en un sistema caro es mejor para mi opinión comprar un ssd de seis coches y mejorarlo en Inglaterra, con la asistencia de un ordenador y los programa adecuados lo puedes hacer todo.
La decisión a de ser tuya aquí solo te diremos lo que sabemos de nuestros sistemas.
Para mi que los tengo todos el ssd Pro SH es el mejor con diferencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Febrero del 2009
con lo que te ha contestado m1k3slot supongo que te habra quedado bastante claro....
Yo tengo ssd pro, proximamente quiero actualizar ha simpleH, y estoy muy contento.
La gestion de consumo de combustible por medio de ordenador es muy buena.. yo no puedo comparar con sds porque no lo he utilizado, pero con la ssd pro lo pasas de miedo
y del tema de grip,... mi hijo y yo hemos estado jugando esta tarde sin iman, que a el le gusta bastante, y con los neumaticos de casa y todo ha ido bien.... mas dificil de pilotar pero mas real y con la ssd pro y ajustando el mando a tus preferencias lo hemos pasado muy bien ( mi hijo tiene solo 7 años, y ha pilotado un minicooper de maravilla)
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 23 de Febrero del 2009
chemari escribió:con lo que te ha contestado m1k3slot supongo que te habra quedado bastante claro....
Yo tengo ssd pro, proximamente quiero actualizar ha simpleH, y estoy muy contento.
La gestion de consumo de combustible por medio de ordenador es muy buena.. yo no puedo comparar con sds porque no lo he utilizado, pero con la ssd pro lo pasas de miedo
y del tema de grip,... mi hijo y yo hemos estado jugando esta tarde sin iman, que a el le gusta bastante, y con los neumaticos de casa y todo ha ido bien.... mas dificil de pilotar pero mas real y con la ssd pro y ajustando el mando a tus preferencias lo hemos pasado muy bien ( mi hijo tiene solo 7 años, y ha pilotado un minicooper de maravilla)
Un saludo
Ok, ya me voy formando una idea. Lo que si, me gustaría saber más de esa centralita modificada, la PB Pro. Creo que hay algún tutorial por aqui, lo revisaré. No obstante, agradecería una introducción rápida: ¿hay que comprar una centralita nueva o simplemente modificar esta con un software? Yo no soy muy técnico con el tema de los programas informáticos, es fácil de utilizar? Cuánto cuesta y a dónde o cómo puedo conseguirlo. or cierto, entonces con esta centralita se pueden mirar tiempos y efectuar reposición de combustible, medir y jugar con todo eso?
Ah, que se me olvidaba, sabéis para cuantos jugadores es la centralita que trae el sport digital actual (el que trae el maserati, el porsche y el viper)
Gracias por la ayuda, realmente me estáis echando un buen cabo con esto, porque por mucho que leas, nunca encuentras las respuestas como preguntando!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Febrero del 2009
Este es el circuito que lleva el 1.5 procesador en su PB, pero ahora con la antigua 1.2 y añadiendole el SH tambien lo puedes hacer Pro.
La diferencia es que al principio entre la modificacion Pro y el cable de RichG ya puedes funcionar con diferencia al resto, y mas adelante por si el gasto te es muy alto le añades el SH y compras una fuente de alimentacion de 15 o 20 amperios.
Capacidad de seis jugadores
Imagen
Cuando tengas el circuito te pones en contacto con RikoRocket por MP y el te informara del procedimiento a seguir y los precios.
Realmente vale la pena, la diferencia con cualquier otro circuito de slot digital o no es abismal.
Todo el tema de la gestion de combustible se a de hacer atravs del PC, hay unos programas especialmente diseñados para loa version Pro el GP slot gratis, el pclapcouter con licencia de uso de 5o euros creo, el SSD Console con licencia de 12 euros creo.
El GP slot es gratis un poco dificltu¡oso de instalar en el ordenador si usas windows vista, pero funciona muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 24 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Este es el circuito que lleva el 1.5 procesador en su PB, pero ahora con la antigua 1.2 y añadiendole el SH tambien lo puedes hacer Pro.La diferencia es que al principio entre la modificacion Pro y el cable de RichG ya puedes funcionar con diferencia al resto, y mas adelante por si el gasto te es muy alto le añades el SH y compras una fuente de alimentacion de 15 o 20 amperios.
Capacidad de seis jugadores
Imagen
Cuando tengas el circuito te pones en contacto con RikoRocket por MP y el te informara del procedimiento a seguir y los precios.
Realmente vale la pena, la diferencia con cualquier otro circuito de slot digital o no es abismal.
Todo el tema de la gestion de combustible se a de hacer atravs del PC, hay unos programas especialmente diseñados para loa version Pro el GP slot gratis, el pclapcouter con licencia de uso de 5o euros creo, el SSD Console con licencia de 12 euros creo.
El GP slot es gratis un poco dificltu¡oso de instalar en el ordenador si usas windows vista, pero funciona muy bien.
Ok, pensaré a ver que voy a comprar. Es una opción muy interesante, y sobre todo teniendo en cuenta que he visto ese circuto por 199 €. El desafío total de Alonso es analógico, no? También lo he visto por 100, y podría ser una buena ampliación...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 25 de Febrero del 2009
como ampliacion si es bueno... pero no es digital

Responder

Volver a “Sistema SSD”