Hola, me presento, nuevo en ssd y estoy hecho un lio

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola, me presento, nuevo en ssd y estoy hecho un lio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AKOSSO en 16 de Febrero del 2009
Hola, que tal, me presento a esta fantastica comunidad que ya llevaba un tiempo leyendo posts, pues resulta que mi mujer me ha regalado un SSD,
que mas que otra cosa practicamente a sido suerte porque yo casi ni conocia el digital y de momento estoy encantado, la lastima esque es la version de 2 coches con centralita 1.2 ( cawenlamar) , entonces ahora que.... me acabo de quedar en el paro ( si....empresa de mi jefe a la quiebra, la crisis) y no dispongo de economia para ampliar al circuito de 3 coches con 1.5, la pregunta para yo aclararme es ¿que puedo hacer con la 1.2 ?
¿se le puede dar mas potencia?
¿ se puede conectar al pc ?
y... ¿ que son "los trafos? ¿transformadores?..
perdonarme, pero esque estoymuy cofuso...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Febrero del 2009
AKOSSO escribió:Hola, que tal, me presento a esta fantastica comunidad que ya llevaba un tiempo leyendo posts, pues resulta que mi mujer me ha regalado un SSD,que mas que otra cosa practicamente a sido suerte porque yo casi ni conocia el digital y de momento estoy encantado, la lastima esque es la version de 2 coches con centralita 1.2 ( cawenlamar) , entonces ahora que.... me acabo de quedar en el paro ( si....empresa de mi jefe a la quiebra, la crisis) y no dispongo de economia para ampliar al circuito de 3 coches con 1.5, la pregunta para yo aclararme es ¿que puedo hacer con la 1.2 ?
¿se le puede dar mas potencia?
Si modificando la etapa controladora de motores adaptando un circuito simple-H de la empresa Robot Power con lo que puedes alimentar la PB con cualquier transformador asta 40 amp a 13.8 v aun así no necesitaras mas de 10 o 15 amperios de potencia para correr con cualquier motor sin que interaccionen entre ellos y sin problemas de overload.
Esta modificacion esta explicada en diferentes foros internacionales y si no te atreves con la modificacion pues RikoRocket te la hace como nos ha hecho a todos.
Con la simple-H instalada, puedes hacer la modificacion a PRO que es donde se notan todas las ventajas de este sistema
¿ se puede conectar al pc ?
Si con el cable de RichG, tienes una chinteta aquí en el subforo de superslot que explica como hacerlo
y... ¿ que son "los trafos? ¿transformadores?..si
perdonarme, pero es que estoymuy cofuso...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Febrero del 2009
bienvenido al foro...
aqui no te va ha faltar ayuda... La contestacion que te ha dado m1k3slot es la mejor para que te hagas una idea sin liarte mucho... asique.... ya sabes, a convertirte en pro y ademas con smpleH. No te vas ha arrepentir.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 16 de Febrero del 2009
Bienvenido al foro!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AKOSSO en 16 de Febrero del 2009
Muchisimas gracias a todos, por las respuestas y la bienvenida, de verdad que así da gusto un foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 16 de Febrero del 2009
Bienvenido AKOSSO,
Tal y como dice M1K3SLOT la potencia es cosa de la Simple H y las funciones operativas del sistema es cuestión de software enviándosela al amigo Riko. Además creo que ahora las PB 1.2 también se pueden hacer Pro según leí hace poco a Riko (o puede que fuera hacerla Simple H). Seguramoente él te contestará y te quitará las dudas.
Si hay Pasta --> Pro + Simple H --> Lo mejor de lo mejor (de verdad)
Si no hay pasta --> Pro y Simple H cuando haya pasta .
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Febrero del 2009
Bienvenido compañero al foro.
Has tenido suerte porque hasta hace unos meses la PB 1.2 solo nos servía para hacernos sensores de los pit lanes pero desde hace unos meses se puede transformar a pro y convertirla en Simple H para aumentar la potencia en pista que no haya molestos tirones en pista.
Saludos y esperamos que disfrutes entre nosotros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 17 de Febrero del 2009
Bienvenido!
V1.2 is the best start! This centralita is very weak so we can transform it in power and functionality....
We have a new software inside the centralita that gives wonderful things that Superslot could never think of.
Pacer cars, random lane changing ghost cars.
Non- linear adjustment to the throttle response
Yellow flag mode (any driver pushes a button to signal an obstruction on the track, the cars then immediately slow, or stop)
Adjust power to suit women, children, or to penalise a very good pilot.
2 way control by the cable. PC can control (even drive cars)
Much more than this.
Welcome!
Riko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AKOSSO en 17 de Febrero del 2009
RikoRocket escribió:Bienvenido!V1.2 is the best start! This centralita is very weak so we can transform it in power and functionality....
We have a new software inside the centralita that gives wonderful things that Superslot could never think of.
Pacer cars, random lane changing ghost cars.
Non- linear adjustment to the throttle response
Yellow flag mode (any driver pushes a button to signal an obstruction on the track, the cars then immediately slow, or stop)
Adjust power to suit women, children, or to penalise a very good pilot.
2 way control by the cable. PC can control (even drive cars)
Much more than this.
Welcome!
Riko
Yellow flag mode (any driver pushes a button to signal an obstruction on the track, the cars then immediately slow, or stop)
Eso es lo que mas mola, no?
entonces todo eso lo puedo hacer
Vale, lo haces tu Riko ? (vale esto es obvio jejeje )
Nada pues si he entendido bien lo que dice Rikorocket es una caña la 1.2 tambien... menos mal porque estaba medio depre porque fuera la 1.2 pero por lo visto ahora es casi igual.
Gracias a todos! de verdad, que pedazo de buena gente pupula por este foro.
Editado 17 de Febrero del 2009 por AKOSSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Febrero del 2009
Pues te advierto que solo ves la punta de del iceberg, esto da mucho mas con la conexion al PC y los programas que se han hecho para la Pro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AKOSSO en 17 de Febrero del 2009
Por cierto... una tonteria ...que no se si se podra.... para simular los tiempo de pitlane....
¿se podria de algun modo programar algo para que las paradas en boxes se simulara la habilidad de velocidad de repostaje con los botones del mando ?
por ejemplo , player1 para a repostar , sale en la pb : acelarador, freno,freno, acelerador.... y combinaciones de ese tipo aleatorias a cada parada...¿ o eso ya existe ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Febrero del 2009
AKOSSO escribió:por ejemplo , player1 para a repostar , sale en la pb : acelarador, freno,freno, acelerador.... y combinaciones de ese tipo aleatorias a cada parada...¿ o eso ya existe ?
ImagenImagen mucho has jugado tu a la play ImagenImagen
compañeros, aquí os dejo el enlace de las novedades de mi pista SSD en el club que tenemos en Palau
/forums/index.php?showtopic=12604
Y aquí el video presentación del club donde podeis ver la pista SSD en construcción, en cuanto este acabada pienso hacer un video para ella sola y que Mikel me lo cuelgue en circuitos SSD del mundo Imagenhttp://tu.tv/videos/nuevo-club-palau-solita-i-plegamans-csp
Bueno, esta mañana he pasado un rato por el club y he estado haciendo varias pruebas en la pista SSD.
Lo primero de todo he conseguido actualizar las 2 PB a la versión 1.8, estaban con la 1.7, y maravillas de la ciencia, con esta versión todas las veces que la he encendido y apagado no ha dado ni una sola vez el error aquel de "Sobrecarga" te acuerdas Vicente que el sabado pasado nos daba de vez en cuando???
Después, con esta versión no se si lleva alguna mejora en ese sentido pero los coches tiran más, o eso me ha parecido. Con la anterior versión me acuerdo que a alguien le comenté que parecía que le faltaba Chicha en la recta, pues ahora ya no lo noto. Además, con el mismo coche había trozos que fallaba y se paraba o iba a tirones y ahora va por toda la pista. He podido estar dando vueltas un buen rato sin fallos.
Además, he metido la licencia del SDDC y funciona a las mil maravillas!!! va sincronizada 100% con la PowerBase. He realizado tandas clasificatorias de 3 minutos, he probado el inicio de una carrera,... y todo perfecto!!!!
El Display del programa está muy bien y muy claro, tienes tu foto a la izquierda de la pantalla y a la derecha del todo las vueltas que llevas en grande, entre medio hay una especie de cuentakilometros con una aguja que es la cantidad de fuel que dispones y se ve claramente lo que te queda. Y también tienes en grande el tiempo de la última vuelta y debajo en pequeño tu mejor vuelta.
Está muy bien y muy intuitivo, aunque esté en inglés. Luego he probado de hacer lo del coche fantasma "imbatible" pero ya no me ha dado tiempo, y por no mirar el manual al final no he sabido hacerlo, lo dejo para otro día...
He puesto el monitor pegado a la pista para tener a éste en un lado y lo más próximo a los pilotos y en el otro la torre de Richg. De esa forma el monitor se puede girar cuando le queramos dar un uso ofimático para el rally por ejemplo y cuando juguemos al SSD usarlo de torre cuenta vueltas
En fin, que me voy muy satisfecho de la mañana, esto tiene buena pinta!!!
Editado 18 de Febrero del 2009 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AKOSSO en 18 de Febrero del 2009
DAVIDNENE escribió:ImagenImagen mucho has jugado tu a la play ImagenImagen
En realidad, si, ese era mi trabajo! :(
jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Febrero del 2009
DAVIDNENE escribió:esto tiene buena pinta!!!
Buena pinta no..... Buenisima...
Ahora entiendo porque no te he visto mucho por el SSD en el foro... que currazo os habeis metido.Me alegro mucho por vosotros... Por cierto...¿cuantos socios estais? Veo muchos pequeños por ahi.... eso esta bien, creando escuela. Seguro que los chavales os dan buenos tutes de aqui a nada.
Un saludo, Y ya sabes que si voy por ahi.... me paso a veros fijo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Febrero del 2009
AKOSSO escribió:En realidad, si, ese era mi trabajo! :(jeje
no me habia dado cuenta... ¿tu trabajo? ¿probador de juegos?
que bueno

Responder

Volver a “Sistema SSD”