Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 13 de Julio del 2008
HOLA A TODOS! hace mucho que no entro por aquí y se debe en su mayor parte al desengaño que estoy teniendo con mi ssd...necesito o que me iluminéis o que me comprendáis.
en principio me compré esta navidad pasada el famoso circuito de los 3 coches...y bien mortal...mucha ilusión y tal.
monté una pista fija de unos 13 metros de tramos ssd y scalextric. no contento debido a la pérdida acusada de tensión de la pista, me dejé una pasta para ponerlo todo de pistas superslot. y sí por fin todo iba perfecto...un coche perfecto...dos coches perfecto...los tres ya es 0 competición, porque no corren nada... (tengo 2 cambios en curva y uno en recta), en serio es penoso, ir toda la pista a tope y que nadie adelante a nadie porque no hay posibilidad de nada, ni de apurar frenadas ni nada (y como coincidamos los 3 amigos en la recta larga dándole al tope eso es ya de pena).
por otra parte, me cuesta mucho encontrar material de ssd... me refiero a los chips...y sé que los venden por internet, pero para qué si no me siento cómdo jugando con el ssd por ahora no me voy a embarcar en mucho más. vas a tiendas especializadas y si saben lo que es y todo pero todos te dicen mira es que eres el primero que me llega preguntando por eso...es que no se vende tal y cual.
para colmo...los mandos uno se me ha roto de no se qué... funciona bien pero a veces sin darle al gatillo el coche echa a andar.
en fin, no estoy muy contento. puse otro trafo y los coches iban más alegres pero lo dicho cuando hay 3 coches el circuito es de pena.
no sé qué tal? es decir qué puedo hacer que no sea gastate una pasta en otra pb y ponla esclava y luego consigue plutonio y uranio empobrecido... para mi el slot siempre ha sido sencillo y emocionante...y con esto esperaba más emoción.
un saludo
ayudenme por favor.
un poco desengañado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 13 de Julio del 2008
Este fin de semana falta mucha gente del foro, espera uno o dos días y tranquilo que te darán una solucion perfecta, no te desesperes con tu sistema, lo que tenías que haber hecho es plantear el problema antes aquí.
Un poco de paciencia y tendras las dudas resueltas.
Este fin de semana falta mucha gente del foro, espera uno o dos días y tranquilo que te darán una solucion perfecta, no te desesperes con tu sistema, lo que tenías que haber hecho es plantear el problema antes aquí.
Un poco de paciencia y tendras las dudas resueltas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Julio del 2008
hola nenhl2, estas sufriendo el mal de todos los que tenemos Superslot, es muy posible que algún mosfet este tocado, antes de ponerte a colocar esclavas y comprar mas PBs, transforma la a Pro y si encima quiere potencia al máximo modifica la a simple-H, todo esto nos lo hace RikoRocket de slotforum, además para ganar conductividad forra las vías con cinta de cobre adhesivo.
En total no te vas a gastar 100 euros pero la diferencia es brutal sera como una pista analógica de competición.
El mando que falla y hace correr el coche solo es culpa de dos cosas, el mal firmware de la PB de Hornby, y la suciedad que coje el potencio-metro una gotas de alcohol mjandolo bien y engatilla varias veces para expulsar la suciedad, deja que evapore el resto y listo para usar.
Si quieres alguna cosa mas aqui estamos para lo que necesites.
Saludos.
hola nenhl2, estas sufriendo el mal de todos los que tenemos Superslot, es muy posible que algún mosfet este tocado, antes de ponerte a colocar esclavas y comprar mas PBs, transforma la a Pro y si encima quiere potencia al máximo modifica la a simple-H, todo esto nos lo hace RikoRocket de slotforum, además para ganar conductividad forra las vías con cinta de cobre adhesivo.
En total no te vas a gastar 100 euros pero la diferencia es brutal sera como una pista analógica de competición.
El mando que falla y hace correr el coche solo es culpa de dos cosas, el mal firmware de la PB de Hornby, y la suciedad que coje el potencio-metro una gotas de alcohol mjandolo bien y engatilla varias veces para expulsar la suciedad, deja que evapore el resto y listo para usar.
Si quieres alguna cosa mas aqui estamos para lo que necesites.
Saludos.