El dia de la Prueba

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El dia de la Prueba

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Agosto del 2007
Que os voy a contar que no estéis esperando, llevo diez minutos con la PB6 Pro y es un nuevo digital nada que ver con lo que se a probado hasta ahora en ningún otro sistema, si ya era sensible y de buen tacto en magnético ( si el mando funcionaba bien) ahora es otro digital diferente y soberbio tiene tantas posibilidades de regulación que es un lió hasta que lo aprendes ( cosa sencilla con lo traducido por JMkinki asta el momento) .
Con los mandos originales es increíble la facilidad de manejo gana mucho en precisión, la curva en S que yo creía que seria muy brusca es todo lo contrario esta muy bien estudiada para conducción magnética y bajas tiempos un montón, la precisión que se gana con los mandos originales es brutal y ya no te cuento si te haces un mando artesanal que tiene mejor tacto a la mano.
Ahora estoy quitando los imanes a los coches y probare el sistema de reducción de voltaje y de coche fantasma ya os iré contando y haré un vídeo para que lo veáis en directo.
Esto es una pasada de bueno, se van a pasar todos a la PB6 Profesional en cuanto la prueben.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 29 de Agosto del 2007
bueno pues menos mal que me boy a pasar el dia al campo que si no iba a estar todo el dia pegado al ordenador ,esta noche cuando venga mirare haber tus opiniones
saludos
pd:se me va hacer eterno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Agosto del 2007
Me perdonareis que no ponga todavia ningun video pero es que estoy haciendo carreras con los coches fantasma y se me pasa el tiempo que es un gozo, ademas son graduables cada uno por diferente velocidad y con o sin cambios aleatorio de carril segun programes, con el mando de fly modificado no encuentro diferencia entre el digital y el analogico con los coches sin iman va rapidisimo y muy manejable. lo de los caches fantasma esta muy bien cuesta un poco encontrar el punto a cada coche pero una vez en marcha es divertidisimo, eso si siempre los adelantas el mas rapido es el que se pilota pero el cambio aleatorio te confunde mas de una vez y te pilla por sorpresa y has de cambiar la trayectoria o cambiar de carril mejor dicho muy deprisa si no trastazo que te crio.
Otra cosa que he notado es la precision de todos los mandos de serie sin ruidos ni parpadeos de luces, ni mobimientos esporadicos al dar de alta la ID del coche, todo es superpreciso el freno se nota mas y con diferencia de cada tipo de motor que se usa los de tecnitoys (RX) frenan muchisimo, clavan las ruedas su energia dinamica es superior a la de los demas motores asi que les quito el freno porque con su roce macanico y de sus imanes ( los del motor) es mas que suficiente lo mismo me pasa con el motor nasaka que lleva imanes de neodimio y tienen mucha retencion, con los mabushi que monta de serie Superslot va de perlas la retencion del freno se nota mucho mas y mejor.
Lo que mas me esta molando es que con el sistema de reduccion de potencia puedo circular con los coches de Fly sin iman y tiene unas reacciones lentas y acordes con su escala parece que veas un coche de verdad derrapando a velocidades acordes a su escala y los Revel inconducibles sin iman son ahora autenticos clasicos inestables en los virajes y con un demarre de potencia fuerte en la recta todo depende de la cantidad impresionante de regulaciones que se pueden hacer con la nueva PB6 Pro Esp.
Esta trade me pongo a hacer fotos y un video, si no me pierdo en otra carrera contra los fantasmas.
A he recibido un correo con actualizaciones para la PB6 no se para que sirven pero ya lo trataremos.
Etoy flypao com mi nuevo digital
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Agosto del 2007
Lo siento en el alma pero llevo tres horas jugando contra cinco coches fantasma y no he cogido la grabadora y cuando me doy cuenta de la hora que es llega mi mujer y me a montado un pollo descomunal, normal como la pista en cero pequeña me sabia a poco he montado un tablero de 4 por dos y todas las pistas de Superslot que tenia, al ver tan maña distrofia me a endiñao tela, así que el vídeo tiene que esperar a otro día, me culpa, mea culpa, mea santísima culpa. Ja ja ja me troncho porque estoy como un crió pequeño.
Eso si os pongo tres fotos y ya pondré mas del visor con las programaciones que mas estoy tocando Potencia y mando tiene tantas posibles regulaciones que no acabas de encontrar la adecuada solo te has de fijar en el crono, con el imán puesto la mejor con creces es la curva de S y sin imán dependiendo del tipo de motor hay que jugar con los ajustes de regulación de mando mínimo y máximo con potencia al 75% 0 al 87 % , lo revel al 50% van que se matan porque su motor va muy sobrado.
En potencia máxima, no se es como si tuviese mas voltaje se estira un montón los F-1 de tecnitoys que estaban un poco muertos ahora zumban que se las pela, y los F-1 de Superslot con curva en S y 75 % son mucho mas controlables sobretodo en virajes de radio amplio , pero todo esto va a ser a gusto de cada consumidor desde luego el mejor resultado lo estoy consiguiendo con los mandos de serie, los artesanales que me hice como tiene variada la curva de reparto no acaban de interactuar bien supongo que sera eso, que no se que contaros que me lo estoy pasando pipa conduciendo contra los otros cinco coches (eso si cuesta de encontrar la regulación adecuada en el coche fantasma para que no se salga pero se encuentra depende mucho de cada motor lo que te sirve para uno no va bien en otro).
Donde mas se notan las diferencias con la PB anterior es en los circuitos grandes, con un cero pequeño cuesta encontrar diferencia asta que llevas un rato manejando, he visto que el sistema de protección overload no entra solo se reinicia la consola sin perder datos de carrera y hay que forzar mucho para la sobrecarga antes saltaba mas ahora si no hay un corto circuito claro no salta, tres horas sin parar casi, y no se a desconectado ni parado, ni bajado de rendimiento, ni excesos de temperatura valla que no se mas que decir me lo he pasado pipa asta la hora de la bronca de la Mujer que me la he ganado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Agosto del 2007
Que envidia me estas dando amigo.... grrrrrr
Yo ayer noche acabé de poner los 3 chip's que me mandó Toni en el R27 de Alonso, en el MP4-22 de Hamilton y el Williams F1, ya tengo 4 F1 digitalizados y 5 Turismos pero mi novia no quiere jugar conmigo. Tenias que verme 3 coches con un ''mando goma de pollo'' y yo con el otro dando vueltas,jajajaja y tu jugando a ''los fantasmas'' jajajjaa
Que lo disfrutes, por cierto, cuanto tiempo ha tardado?? 1 semana??
Por cierto me respondiste lo de los sellos, paquetes,...?? del otro post??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 30 de Agosto del 2007
Nos estás poniendo los dientes largos, largos largos..... como que me están dando con el teclado!!
Una duda compañero: con 2 mandos digitales(son los que yo tengo) puedes tener 2 coches fantasma en pista, y jugar con 2 jugadores reales, es decir 4 coches en pista?? O necesitas tener un mando por coche aunque sea para ajustar el coche fantasma??
Bueno a ver si puedes hacer esos videos prontito... je je je... seguro que estás deseando meterle mano de nuevo al circuito... je je je

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 30 de Agosto del 2007
Qué maravilla!! Me alegro un montón de que todo vaya tan bien!
Queremos videos ya!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Agosto del 2007
Vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pinta muy bien todo lo que cuentas, parece que la mejora es muy buena a juzgar por tus palabras, me alegro.
Eso de jugar uno solo con cinco cohes más debe ser la caña ImagenImagen
Esoty impaciente de comenzar con el proceso.
Te mando un MP M1k3SLOT.
Saludos ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Agosto del 2007
Ya he puesto a cargar las baterías de la grabadora y esta tarde antes de que llegue mi mujer monto otra pista (mas pequeña por si me pilla) y os grabo todo lo que he aprendido asta ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 30 de Agosto del 2007
ESTOY IMPACIENTE POR TENER LA PB-6 MODIFICADA,ME ALEGRO UN MONTON POR TI M1K3L QUE LA DISFRUTES Y NOS VAYAS INFORMANDO POCO A POCO DE LAS VENTAJAS QUE TIENE
UN SALUDO PARA TODOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 30 de Agosto del 2007
yo tambien me alegro mucho por ti, espero que le saques mucho jugo esta tarde y ..... que no te pille tu mujer.
lo que estoy pensando es que podiamos montarles una fiestecilla a las muchachas ( o al menos a las que no les guste mucho el ssd ) y nosotros hecharnos unas partidillas.... je je j e.
es lo que dice mi mujer en tomo bromilla... " estais enfermos ! "
lo dicho.... esperamos tus videos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Agosto del 2007
Como correr en moda fantasma,
Pones el coche en pista de das de alta la ID de cada Mando a cada coche, te vas a fantasma y dejas el 1 libre pues sera tu coche, los demás los programas y les das la velocidad que quieres que lleve 19 con imán esta bien para los coches de Superslot 1c también pero si tienes rectas muy largas y coge mucha velocidad puede llegar a salirse, depende de cada coche.
los pones en la linea de salida, el tuyo primero y cuando pases la linea de salida arrancan los fantasmas, la otra opción es programar una carrera y dar la salida al modo tradicional todos arrancan a la luz verde.
También puedes escoger si quieres que los coches cambien aleatoriamente de carril, óseas vas a toda pastilla y se te cruza uno o dos o todos a la vez y a salirte como puedas, hay veces que piensas que no son aleatorios si no intencionados porque te vuelves loco para pasarlos, la secuencia de cambio aleatorio es muy aleatoria porque igual se da tres vueltas sin cambiar de carril como te esta cambiando en todos los cambios, no he detectado una pauta seguida de ciclos de cambio, supongo que sera por que la situación de los cambios de vía no es igual en cada circuito que se monte.
En los ajustes del mando al principio no ves una diferencia muy acentuada, solo se nota en el crono pues cuando encuentras la que te va bien en el coche que pilotas las décimas bajan un montón.
Donde si se ve la diferencia es en Potencia 50% , 75%, 87%. max Pot y S, en 50% los coches con imán van clavados a la pista casi puedes ir todo el rato a tope (ideal para los peques de casa) y si no llevas imán en un Revel clásico superdivertido y totalmente conducible parece que veas un vídeo del modelo real traza y desplaza la zaga en los derrapajes despacio como si fuese de verdad, los Fly sin imán también algunos se pueden llevar a mas potencia y todo si ajustas bien el mando en mínima y máxima, con mínima en o1 y max en 3f usando la curva S parece un parma de 60 Ohmios progresivo y potencia al final del gatillo.
Os vais a hartar de probar combinaciones de mando y potencia es una pasada, pues siempre encuentras alguna con la que bajar alguna décima mas al crono.
Bueno me pongo a trabajar que el jefe me mira mal, esta tarde grabo algo y lo pongo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Agosto del 2007
Bueno lo prometido es deuda aunque esta vez he montado un cero pequeño por si me pilla la mujer desmontarlo rápido .
En este vídeo veráis dos partes, la primera es una gradación de un aficionado Ingles que con el SSD versión 1.2 cuando salio con el truco de la gomita o algo parecido hizo rodar coches en automático , luego viene el circuito de cero con tres coches en modo fantasma y la potencia al máximo de la adherencia de cada uno, dos están en fijo y uno en aleatorio, también he incluido la visión de la toma de tiempos que como viereis es con tres decimales, un lujazo de cuidado mas tarde intentare grabar otro con el visor de pantalla para que veáis como a cambiado la cosa y las multiples regulaciones que tiene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Agosto del 2007
M1K3LSLOT escribió:Bueno lo prometido es deuda aunque esta vez he montado un cero pequeño por si me pilla la mujer desmontarlo rápido .En este vídeo veráis dos partes, la primera es una gradación de un aficionado Ingles que con el SSD versión 1.2 cuando salio con el truco de la gomita o algo parecido hizo rodar coches en automático , luego viene el circuito de cero con tres coches en modo fantasma y la potencia al máximo de la adherencia de cada uno, dos están en fijo y uno en aleatorio, también he incluido la visión de la toma de tiempos que como viereis es con tres decimales, un lujazo de cuidado mas tarde intentare grabar otro con el visor de pantalla para que veáis como a cambiado la cosa y las multiples regulaciones que tiene.

Jejeje tiene una pinta estupenda.
A ver si mañana puedo enviarla. Por cierto amigo, como enviaste el paquete?? por paquete normal, certificado??? gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Agosto del 2007
El paquete por correo ordinario, tarda una semana mas o menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 31 de Agosto del 2007
JOer qué pasada!!
Por fín voy a poder jugar con "alguien".... mientras que no les meto el gusanillo a mi pequeña....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Agosto del 2007
Bueno, pues después de ver ayer la prueba del amigo MKslot no he podido resistirme y esta misma mañana la he mandado dirección las islas Británicas,jejeje
A ver lo que tarda en volver mi chiquitín a casa, espero que sea antes de navidad jajaja
saludos, ya os contaré....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 31 de Agosto del 2007
It will be quick......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Agosto del 2007
RikoRocket escribió:It will be quick......
it was a joke friend, did not put it in doubt, jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 31 de Agosto del 2007
Yo he ido hoy a correos a enviarla, pero no recordava que hacen horario de verano y tendre que esperar hasta el lunes Imagen que ganas de probar los coches fantasma..... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”