Usuarios de SSD

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Usuarios de SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Agosto del 2007
Me ha llamado la atencion, y es que somos, según la ENCUESTA, hasta su cambio, 25 usuarios de SSD y solo nos hemos apuntado al tema de la actualización 9 usuarios, y me pregunto, ¿donde esta el resto? ¿seguis en el sistema?.
Vamos chicos, apuntaros que esto interesa.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Agosto del 2007
En la encuesta 25 pero en miembros aparecen 54 sin contar a Rikorocket.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 17 de Agosto del 2007
Yo ya os comente que tengo la centralita 1.2.
He mandado un mail a superslot hace dos semanas y no contesta ni riau.
No se si llamar medio indignao diciendo que no contestan los mensajes y exponiendo mi tema a ver que pasa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Agosto del 2007
subkenny escribió:Yo ya os comente que tengo la centralita 1.2.He mandado un mail a superslot hace dos semanas y no contesta ni riau.
No se si llamar medio indignao diciendo que no contestan los mensajes y exponiendo mi tema a ver que pasa
Estaran de vacaciones, si no manda mail al club o llama al telefono del sat pero en septiembre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 17 de Agosto del 2007
M1K3LSLOT escribió:En la encuesta 25 pero en miembros aparecen 54 sin contar a Rikorocket.
No pensaba yo que fuesemos tantos, claro nunca lo he mirado, pero estaría bien si se uniesen al proyecto, para luego trastear con la central entre todos.
Supongo que se unirarn mas adelante Imagen
subkenny, ahora en agosto no funciona nada, esto es una pena, prueba en septiembre, haber si tienes suerte y te la cambian.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 18 de Agosto del 2007
Pues yo ando por aquí me he apuntado en la encuesta y aunque estoy liado con las traducciones, todavía no estoy en la lista.
Como ya le expliqué a Rikorocket, mi problema es que no creo que a mi mujer le guste mucho que me gaste unos 60 euros entreactualización gastos de envío, cable y demás... En principio estoy interesado, y lo voy a hacer pero se lo propondré a mi mujer como un regalo de cumpleaños reyes o similar. Hasta que no lo hago no quiero apuntarme en la lista pero vamos que podeis contad conmigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 18 de Agosto del 2007
hola amigos en la localidad donde yo vivo somos 3 colegas que tenemos SSD y vamos a modificarla los 3 pero primero enviaremos 1 centralita por si no la debuelven o algo similar,y si todo sale bien enviaremos las otras enseguida
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Agosto del 2007
Toni yo ya he enviado la mía con la intención de demostrar la seriedad de estas personas y luego en reportajes de vídeo que veáis la funcionalidad del invento y sus mejoras así nadie se llevara malos entendidos, esperar a que llegue la mía reformada y os explico todo el proceso para que valláis sobre seguro al fin y al cabo tengo mas PB 6 v 1.5 y una v 1.2 también.
Ya que anuncie yo el invento y en cierto modo os he involucrado en el dejar que se a yo quien corra el "riesgo" de la primera transformación, que seguro sera un éxito pero ver es creer así lo viereis todos sin riesgo para vuestras PBHay mas aficionados que se han puesto en contacto conmigo por este tema vía mp pero no quieren escribir en el foro por razones diversas, tambien estan esperando que me devuelvan la mía para ver como funciona.En el colegio de mi crió estoy preparando un campeonato de carreras de ssd y también están esperando el resultado es mas ellos quieren el pack completo con programa bidireccional y todo, asi que toca tener un poco de paciencia que todo se vera y os aseguro que con un resultado satisfactorio para todos.
El grupo que a creado esta transformación tiene infinidad de trabajos en slotforum y a cual mejor de ellos saben de sobras lo que se traen entre manos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 18 de Agosto del 2007
M1K3LSLOT escribió:Toni yo ya he enviado la mía con la intención de demostrar la seriedad de estas personas y luego en reportajes de vídeo que veáis la funcionalidad del invento y sus mejoras así nadie se llevara malos entendidos, esperar a que llegue la mía reformada y os explico todo el proceso para que valláis sobre seguro al fin y al cabo tengo mas PB 6 v 1.5 y una v 1.2 también.Ya que anuncie yo el invento y en cierto modo os he involucrado en el dejar que se a yo quien corra el "riesgo" de la primera transformación, que seguro sera un éxito pero ver es creer así lo viereis todos sin riesgo para vuestras PBHay mas aficionados que se han puesto en contacto conmigo por este tema vía mp pero no quieren escribir en el foro por razones diversas, tambien estan esperando que me devuelvan la mía para ver como funciona.En el colegio de mi crió estoy preparando un campeonato de carreras de ssd y también están esperando el resultado es mas ellos quieren el pack completo con programa bidireccional y todo, asi que toca tener un poco de paciencia que todo se vera y os aseguro que con un resultado satisfactorio para todos.
El grupo que a creado esta transformación tiene infinidad de trabajos en slotforum y a cual mejor de ellos saben de sobras lo que se traen entre manos
vale,enseguida que recibas la PB 6 modificada y hagas el reportaje que seguro sera un exito,enviaremos las 3 PB a modificar
gracias por aclararmelo
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Agosto del 2007
toni46 escribió:vale,enseguida que recibas la PB 6 modificada y hagas el reportaje que seguro sera un exito,enviaremos las 3 PB a modificargracias por aclararmelo
gracias
Yo ya tengo unas ganas.... y mas ahora que Toni ya me ha mandado el cambio en recta y los decoder's de F1, ahora ya tendré 4 f1 para poder competir, seguro que seré la envidia de algún colegilla que tiene Ninco y aún no puede correr con los monoplazas, aunque también es verdad que él me da envidia por disponer de un Pit lane con repostaje, aunque esto será por poco tiempo,jejeje...
Sueño con competir contra mis otros 3 coches fantasma,etc etc

Responder

Volver a “Sistema SSD”