Pagina de rubinio

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pagina de rubinio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Agosto del 2007
http://home.comcast.net/~rubenio/SlotGP.htm
En esta direccion esta la pagina de rubinio el creador del programa slot-gp la direccion que os envie a los interesados por privado esta equivocada.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 13 de Agosto del 2007
hola buenas,
pues acavo de leer el post y a mi si que me ha ido de hecho me he descargado el progama

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Agosto del 2007
Descargado el progama
Slot-GP
RikoRocket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Agosto del 2007
Tambien me fue bien, pero lo he vuelto a descargar por si las moscas Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Agosto del 2007
Si ya esta ya funciona, lo tengo instalado y operativo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Agosto del 2007
La primera impresion es que no funciona bidireccionalmente, solo refleja datos de carrera y control de combustible , creo que he entendido bien lo que he traducido asta ahora en este tema pero entiendo que en la version 0.9 cuando este acabada y la podamos actualizar este programa con alguna reforma para la Pro 0.9 si actuara bidireccionalmente tomando el control de carrera y creando efectos fisicos en los coches (simulacion de peso, sanciones, activacion de coche sefty car etc.).Cuado se da la salida suenan los motores de los coches es muy chulo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Agosto del 2007
no, no funciona bidireccional, o al menos la version que yo tengo que es de enero... por cierto... me puedes mandar m1k3slot la direccion buena, porque formatee el ordenado y no se ahora cual es.. y una cosa mas lo efecto sobre los coches sera solo con la power reformada no? o solo con el porgrama? lo digo por que yo hable algo con ruben y el chabal es muy muy bueno y no se si el podra conseguir que sea bidireccional.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Agosto del 2007
chemari escribió:no, no funciona bidireccional, o al menos la version que yo tengo que es de enero... por cierto... me puedes mandar m1k3slot la direccion buena, porque formatee el ordenado y no se ahora cual es.. y una cosa mas lo efecto sobre los coches sera solo con la power reformada no? o solo con el porgrama? lo digo por que yo hable algo con ruben y el chabal es muy muy bueno y no se si el podra conseguir que sea bidireccional.
http://home.comcast.net/~rubenio/SlotGPv142.zip
El efecto fisico sobre los coches es con la PB Reformada y actualizada en la version futura 0.9 que permitira programas de gestion de carrera y combustible con funcion bidireccion, es decir tomaran el control de la carrera.
Para todo lo que queremos hacer tenemos de modificar la PB, con lo que ya conseguimos muchas prestaciones nuevas y corregir todos los fallos del sistema original que ya es mucha mejora, posteriormente cuando terminen la version 0.9 que es la que llevera programas de Gestion de combustible ya veremos todo lo que puede hacer que por el pronostico de todo lo visto sera mucho.
De momento la PB modificada y despues ya vendra todo lo demas.

Responder

Volver a “Sistema SSD”