El dia de la Prueba

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 2 de Octubre del 2007
M1K3LSLOT escribió:A todos los que ya teneis la PB6 modificada a PB6 Pro enviadme privados con vuestras direcciones de correos que os enviare las actualizaciones por un CD que no se como hacer para que me funcione el correo electronico pues no me las acepta.
Por varios problemas no la he podido mandar hasta ahora, pero en esta semana sale para England. Luego ya te aviso, aunque no se a que version la actualizaran ahora.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 4 de Octubre del 2007
si os vale, yo he mandado por messenger a mi hermano archivos muy grandes ( bueno, para lo que es mensajeria si unas 2gh he llegado a mandar, y no creo que una actualizacion sea tan grande) y no me ha dado problema.
probar asi.
un saludo.
p.d. m1k3slot ,animo yo tengo tambien una temporada regu en la pelu y no se le puede dedicar tanto tiempo a otras cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 16 de Octubre del 2007
m1k3slot si es por correo publico tipo hotmail, es posible que no te lo acepte, o porque es muy grande(que lo dudo) o por el tipo de archivo que sea, como seguramente sera esto ultimo. prueba a comprimirlo con winrar y podras mandarlo sin problema. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Octubre del 2007
Hola amigos,
Con la llegada a casa de mi nueva salida a boxes me he montado un pequeño cero en la mesa del comedor. He estado trasteando con la PB pro y haciendo pruebas con el manual de Jmkinki.
Pues os comento. Me está ocurriendo un error y es que a veces no me cuenta las vueltas. El problema es en los dos carriles y además es un problema cíclico, es decir, una veza que no me cuenta una vuelta hasta que no paso 3 veces por meta no me detecta el coche. He probado varios coches y lo mismo.
No se si me ocurria antes porque, la verdad, no me había fijado, pero probé lo de poner la curva en S en el mando y a raíz de eso me he dado cuenta que no me cuenta bien las vueltas. Puse la curva en S en todos los mandos y al ver el fallo recordé un comentario de Mkslot sobre algun fallo con la curva en S así que puse a todos los mandos POT max. pero el error sigue ocurriendo.
Deciros que si que puedo realizar carreras contra coches fantasmas (era una de las dudas que plantee hace un mes). De esta forma me he dado cuenta del error, haciendo una carrera a 10 vueltas contra otro coche, me iba fijando como ponía la diferencia de tiempos, +1.654 luego le dejaba pasar delante (-0.456) y de repente veo que marchando detrás de él me marca (+3 VUeltas). A raíz de ahí me he dado cuenta del error.
Deciros que esto me ocurre con la PB Pro Avanzada. ¿es un error generico de todas las consolas o solo de la mia?
Si lo pongo en PB pro Básica ese error no me ocurre, me cuenta siempre bien.
Saludos.
NOTA: Como va el tema de las actualizaciones, cables de Richg,....? saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Octubre del 2007
Hola de nuevo,
Pues cuando he llegado a casa este mediodia, antes de ir al trabajo lo he vuelto a probar con el Maserati y un Porsche de SCX que he digitalizado yo. La prueba la he hecho con la PB básica y si que me ha fallado pero me he dado cuenta que solo me fallaba el Maserati (que casualmente le monte yo el chip el domingo pero de una manera un poco forzada, no me llegaban bien los cables). Lo he cambiado por el Dodge Viper rojo y parece que contaba bien.
Luego la he puesto en modo avanzado con los mismos coches y parecia que no fallaba (aunque solo he dado 10 vueltas porque tenia que ir al trabajo), he probado de nuevo el Maserati y cuando le da por fallar he de pasar hasta 3 veces por meta para que para que lo lea, aunque a la hora de fallar no siempre es cíclico, es decir, no tarda siempre 4 vueltas en fallar, a veces hace 2 bien y falla 3 seguidas, otras veces hace 4 bien y falla 3 seguidas,etc
Es posible que sea el coche Maserati?? que el chipo este mal?
Seguiré haciendo pruebas y os comento pero decirme algo, necesito ver la luz.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Octubre del 2007
Mira el Led que este bien visible y si lo pegaste al agujero para que no se salga no este empañado por los vapores del pegamento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Octubre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Mira el Led que este bien visible y si lo pegaste al agujero para que no se salga no este empañado por los vapores del pegamento.
Amigo, creo que tienes razón con que el problema va a ser el led. Anoche me tire hasta la 1 de la madrugada haciendo pruebas con todos mis coches digitalizados ( que ya son 5 F1 y 5 GT's, mas 2 F1 mas de un compañero que se los he hecho yo) y me di cuenta que solo fallaban el Maserati y el F1 d Haimito.
Todos los coches pasaban sin problema alguno y contabilizaban todas las vueltas bien menos esos dos que si no pasaba muy lento por la meta (y a veces ni eso) no contabilizaba.
Lo del Maserati me lo podía esperar ya que lo que hice fue una chapuza, no llegan los cables y esta todo muy forzado (además no se donde carajo colocar el chip, alguien me puede orientar?? es que no cabe en ningún sitio).
Lo del F1 me he dado cuenta que el led no entra hasta el fondo en el agujero y queda mas escondido que el resto de coches, y debe de ser eso. Lo que haré será limar el agujero para que entre un poco mas el led. Hay que ver que el único coche que me da problemas de F1 es el del tio éste, a ver si deja ya de tocar el botón de ''Neutro'' y no fastidia mas el coche, es que no aprenderá nunca o que??? jejjeje
Os sigo contando.... Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 31 de Octubre del 2007
yo al maserati le he puetos el chip de un f1 y se lo he puesto a tras total mente y al dodge esta mañana le he cabiado todos todos los cables porque no me venian bien los del chip y lo llevaba a base de parches y no me gustaba como funcionaba,
asique .... se los he puesto todos nuevos ( los q van del chip al led, a las trencillas y tambien he tenida que cabiar lo de las lamparas porque los corte sin darme cuenta cuando cambie todo al nuevo chasis ya que se me rombio el anterior. )
a si que renovacion total de cables y funciona de maravilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Octubre del 2007
chemari escribió:yo al maserati le he puetos el chip de un f1 y se lo he puesto a tras total mente y al dodge esta mañana le he cabiado todos todos los cables porque no me venian bien los del chip y lo llevaba a base de parches y no me gustaba como funcionaba, asique .... se los he puesto todos nuevos ( los q van del chip al led, a las trencillas y tambien he tenida que cabiar lo de las lamparas porque los corte sin darme cuenta cuando cambie todo al nuevo chasis ya que se me rombio el anterior. )
a si que renovacion total de cables y funciona de maravilla
Es que yo al Maserati le quite el chip para ponerlo en un Opel Astra porque iba fatal, iba muy lento y era el peor de los 3 coches que venían en el circuito con diferencia. Pero ahora con la Power Base 6 Profesional eso ya no es problema porque le puedo subir la potencia y arreglado. Le he querido poner de nuevo el chip y tio no se que pasa pero parece haber encogido los cables,jejeje, no llegan y no se donde ubicar el chip.
<Probare lo del chip de F1 a ver que tal.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 31 de Octubre del 2007
tu mira el opel astra y ya veras come el chip es el del tamaño de formula 1 y biene justico en la parte del tornillo de atras y los cables prueba a ponerselo nuevos y mas largos, los sueldal en el chip y ya esta.
un saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”