Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Junio del 2009
enri63 escribió:Hola, hola.

Ahora toca preguntar...¡Je,je!
¿Que diferencias hay entre el chip para fórmula y el normal? A parte del tamaño, claro. ¿Existe alguna caracteristica que el otro no tenga? Y si son todos iguales...¿Porque no se monta siempre el pequeño?, y así pues eso, no hay que pensar cual pongo...¿Explicoteome? Yo tengo coches con los tipos de chip, pero quiero desmontar uno para ponerselo a otro coche que no tiene problemas de espacio. ¡Cualo pongo!. Es por ello la pregunta, y para cuando quiera comprarlos...
OK we had 4 types of chip. 2 DPR and 2 not.
DPR chips have not changed since first made. One thing to note is the F1 DPR chip looks higher rated for components, so may be better for large motors....
Non-DPR chips have changed. The F1 chip was modified to be smaller to fit the GP1 cars
There are two versions of the saloon chip.
Get the early ones! This is the only chip out of all that has greater function. There are two additional contacts on the board, one for lights (HL) and one for brakes (BK). Connect these correctly and you can have working brake lights..... See here
GT40
Later versions discontinued the extra connections.
Saludos
Riko
Editado 12 de Junio del 2009 por RikoRocket