Cambios de via

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HAL
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Cambios de via

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Noviembre del 2007
No se si habéis notado que en el momento que el coche pasa por la aguja de cambio si vas muy despacio se para, siempre lo hemos achacado a que la separación de las vías es mayor y las trencillas no tocan y no es así.
Con guias de otras marcas mas anchas ,mas largas , mas grandes también lo hace, en los demás digitales se entiende pues son de plástico y no conducen, pero que sentido tiene hacerlas de metal y que no toquen por su anchura. Pues como he dicho se lo achacamos a la separación de las vías en ese punto pero no es así, con el polímetro (tester) he medido la tensión de pista en ac (corriente alterna) y me da una tensión diferente cuando la tomo de la aguja de cambio, con un trafo de serie da 12,43 v ac y en la aguja de cambio da 05,37 v ac y solo cuando la presiono sobre la vía aumenta a 12,43 v ac eso quiere decir que no conduce bien la tensión al cambiar de posición la aguja así que como haremos para cambiar sin perder tensión en las agujas de cambio?, he pensado forrarlas con cinta de cobre adhesiva que conduce un 20% mas que el chapado acerado que se usa en la vías pero no se, lo tengo de probar y ya contare el resultado.



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