mandos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

mandos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Octubre del 2007
hola, me gustaria que saber que puedo hacer con los mandos ( sin tener que actualizar la pb. ) para que funcionen bien.
mi problema es que cuando les doy al tope a los mandos en una recta se queda como bloqueao, sueltas el gatillo y el coche sigue funcionando, no se que le puedo hacer y desmontarlo sin tener mas o menos una referencia me da un poco de yuyuu.
pues eso , si alguno de vosotros se ha aventurado y le ha dado resultado o no, me gustaria que me dierais alguna referencia.
gracias a todos de antemano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Octubre del 2007
chemari escribió:hola, me gustaria que saber que puedo hacer con los mandos ( sin tener que actualizar la pb. ) para que funcionen bien.mi problema es que cuando les doy al tope a los mandos en una recta se queda como bloqueao, sueltas el gatillo y el coche sigue funcionando, no se que le puedo hacer y desmontarlo sin tener mas o menos una referencia me da un poco de yuyuu.
pues eso , si alguno de vosotros se ha aventurado y le ha dado resultado o no, me gustaria que me dierais alguna referencia.
gracias a todos de antemano.
Hola compi,
un poco mas abajo tienes un post de 3paginas sobre mandos, igualmente te dejo el enlace donde el amigo MK3slot me hizo hasta un video demostrativo del problema que tenía yo.
No es exactamente lo mismo pero si está relacionado. No me he leído todo el post (lo hice en su dia pero no me acuerdo) si hablan de tu problema aunque me apuesto algo a que si porque es algo muy común.
/forums/index.ph...30&start=30
Saludos y espero que te sea de ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Octubre del 2007
muchas gracias davidnene, creo que me va ha ser de mucha ayuda,
tambien muchas gracias a MK3slot por su trabajo incondicional.
si puedo esta tarde los desmonto a ver que tal se me da, parece notener mucha complicacion.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Octubre del 2007
bien,pues ayer hice lo de los mando, el primero muy bien lo desmonte, lo limpie y le quite una pequeña rebaba con el destornillador y funciono de lujo.
el problema fue en el segundo. tenia la chapilla del potenciometro dobla y al intentar ponerla bien se me rompio.
esta mañana he estado en la tienda de electroniaca y no tienen potenciometro de ese tamaño, asique me parece que puedo dar por roto el mando( o eso me parece ) voy a intentar meterle una chapilla o algo asi entre medias a ver si da resultado.
ya os contare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Octubre del 2007
al final he podido arreglarlo de la siguiente manera.
en la tienda de elctronica me han vendido un potenciometro parecido, no tenia los mismo valores pero fisicamente se parecian mcho. lo que he hecho es cortar con cuidado la pieza que se desliza con las pestañitas esas y ponerla ( quitando antes la rota ) en el mando. esta tiene solo dos patillas no tres como la del mando pero funciona.
menos mal, ahora que entra la epoca de jugar los fines de semana, me daba rabia que se rompiera un mando.
unn saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”