Cable de RichG

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cable de RichG

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 15 de Septiembre del 2007
Si vais a realizar un pedido del cable de RichG avisadme que los mismo quiero uno. Lo único explicad bien cuanto cuesta y cuando lleguen a españa como realizamos el pago, el envío al propietario, etc...
Muchas gracias y un saludo.
Ah se me olvida. Los de superslot encantadores, Cuando leyeron mi mail con los "problemas" de la centralita me dijeron que les llamara. Llamé y me dijero que se la enviara que me mandaban otra más actual. La esoty esperando. En cuanto llegue la mando a Inglaterra.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Septiembre del 2007
subkenny escribió:Si vais a realizar un pedido del cable de RichG avisadme que los mismo quiero uno. Lo único explicad bien cuanto cuesta y cuando lleguen a españa como realizamos el pago, el envío al propietario, etc...Muchas gracias y un saludo.
Ah se me olvida. Los de superslot encantadores, Cuando leyeron mi mail con los "problemas" de la centralita me dijeron que les llamara. Llamé y me dijero que se la enviara que me mandaban otra más actual. La esoty esperando. En cuanto llegue la mando a Inglaterra.
En los mensajes fijados arriba del post tienes una lista ya creada para este motivo. Mandale un privado a M1K3Slot y se lo dices, te añadirá a la lista.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SSD”