Solución barata a la pérdida de tensión?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Solución barata a la pérdida de tensión?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 22 de Enero del 2009
Hola, esperando a que me llegue la cinta de cobre para ponerla en mis pistas encontré este post de foroslot donde se daba una solución muy rápida y barata al proble sobre las pérdidas de tensión en circuitos analógicos.
Mi pregunta es si esta solución puede valer en nuestros circuitos digitales y también si alguién lo había probado y qué tal le había ido
Saludos. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
si que funciona, pero no aumenta la conductividad solo reduce un poco las caidas, no es el mismo problema en analogico y digital, en esta ultimo hay que reducir la esitencia de la reed que forman las vias, una reed de 10 metros de via gsta menos energia y tiempo que una de 30 metros, por eso la cinta de cobre funciona tan bien en el digital.Conduce mas rapido reuce la frecuencia de tiempo y baja el consumo aumentando la frecuencia del voltage.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Enero del 2009
te puedo decir que funciona, es más, fué precisamente Paco Rae el que una vez en el club slot jaén nos dio la solución, desde entonces las pistas de rally no pierden tensión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 22 de Enero del 2009
Ok, Muchas gracias. A lo mejor hago una mezcla de cinta de adhesiva con truco de la grapa ImagenImagenImagen . De todas formas hasta que no monte un circuito permante lo de la grapa puede ser un poco c***zo montar y desmonar los circuitos temporales. Ya os contaré mi experiencia.
Por cierto mi PB Pro S-H tira en analógico que es un flipe pero en digital estoy pagando el pato de la mezcla de pistas. ¿sabeis de alguien o alguna tienda que venda pistas sport a buen precio?.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Enero del 2009
en hobbymas estan retirando cosas de super slot... mira a ver. yo les compre el otro dia y funcionan muyyy bien.
de lo otro ... yo estoy soldando todas las pistas, que como me comento miquel, para casa iria bien. tiene unos 17m y tengo unas 8 curvas clasic y creo que no van ha dar problema.
suerte.
Editado 22 de Enero del 2009 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 8 de Octubre del 2016
Buenas,
¿Se puede hacer un mantenimiento de fuerza en la pista uniendo los carriles y respetando la polaridad para el digital?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Octubre del 2016
Sí, claro!
Respeta polaridades y no habrá problemas. Es como una prolongación del raíl, nada más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 12 de Octubre del 2016
Gracias.
Lo voy a realizar, entiendo que la linea primera de mantenimiento debería de salir desde lo más próximo a la power base C7042 ¿o da igual?

Responder

Volver a “Pistas SSD”