como se si mi set es digital?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

como se si mi set es digital?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jeangrilli en 8 de Octubre del 2014
Saludos desde Venezuela, he comenzado con mi hijo este nuevo mundo , disculpen si este no es el area para el tema de presentarse mi nombre es JeanCarlos y junto con mi hijo Massimiliano nos estamos aventurando al mundo slot mas precisamente con scalextric 1:32 , resulta que he comprado 4 sets para empezar el triplecup que trae 3 porsche, el digital driver que trae unos mini copper de este he comprado 2 y el set full power este ultimo no indica la caja sea digital alguien me puede ayudar a saber si realmente es o no digital? El codigo creo es C1221 , mil gracias de antemano por la ayuda prestada y emocionado de sacar y empezar a armar pero antes debo saber esto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2014
Son SUPERSLOT (que fuera de España se llama Scalextric), osea, no son Scalextric SDS.
 
Pero viendolos, 2 son digitales y el otro está prperado para ello.
 
Supongo que las pistas te serviran y a los coches les hará falta un chip de Supeslot Digital (aquí) = Scalextric (allí) Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
 
Te lo muevo al foro de SUPERSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jeangrilli en 8 de Octubre del 2014
Gracias litus14 jejejejje bueno yo de esto ni papa estoy adentrandome el objetivo es arrancar con esto y luego ir agregandole extensiones para divertirse en casa .... las fotos que colocaste esas mismas son las pistas entonces las pistas de la "full power" me serviran pero los carros no cierto? Puedo aprovechar la pista para hacer un buen trazado.... mil gracias por la respuesta jajjajaja no sabia era superslot vi que decia scalextric y me fui por esa jajajjajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2014
Se llama Superslot en España.
Fuera es Scalextric.
Recuerda que solamente te funcionaran los coches con chip de Superslot, ninguno más pero tienesla suerte que esa marca tiene montones de coches bonitos y no echaras de menos otras marcas.
Yo de ti solamente compraba coches de esa marca.
Los últimos coches necesitaran el chip. Puedes comprar chips y ponerselos pero recuerda, chips de ese sistema.
Los sistemas digitales son incompatibles unos con otros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jeangrilli en 8 de Octubre del 2014
Gracias por la respuesta litus14. Entonces los tramos de pista de la full power no me serviran? Los coches ya lo tengo claro pero y los tramos de pista tampoco?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2014
A no ser que sean especiales diría que sí.
Mira una recta de esa caja y una de una caja digital. Si son iguales, ok.
Si no, a probar.

Responder

Volver a “Pistas SSD”