Competiciones SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Competiciones SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Mayo del 2010
Hola a toda la familia SSD (yo tambien lo soy y muy pronto seré PRO1.8/SH).
Sólo quería preguntar una cosa.
¿Alguien me puede indicar si hay competiciones regulares con circuitos que superen los 30 metros y con 6 coches en nuestro país o en el extrangero?
Evidentemente sin problemas de potencia, conteo, cambios que hagan imposible un campeonato.
Es posible ver videos de algunas.
O información de sus desarrollos, clasificaciones etc..
Muchas Gracias compis. (Cuando se produzca el evento de mi bautizo PRO ya lo postearé). Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Mayo del 2010
Muchas grácias Mikel, por la ayuda.
Yo sólo busco información de ejemplos que funcionen para tomar conciencia de hasta donde se puede llegar.
De todas formas si tengo ocasión me gustaría montar un pistorro en un futuro.
No me he metido en la PRO para guardarla en el cajón, es alucinante lo que han hechos estos Gurus Británicos, empezaré en casa e ir estudiando el sistema en pista mediana, a mi siempre me ha gustado este sistema. Aunque el que tengo de Ninco también me gusta. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Mayo del 2010
Vaya pistorros se montan estos tios!!! Genial. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 19 de Mayo del 2010
Hola chapucilla, Hola m1k3l, la verdad es que no estaria nada mal organizar algo, yo me apunto, aunque sea una kedada entre varios, un fin de semana unas Imagen porque visto lo visto a nivel de club pocos hay, por lo menos aqui por el norte, todo es organizarse Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Mayo del 2010
Suena bien, aunque primero me tengo que familiarizar con el sistema, aún no soy matematicamente PRO pero ya debe estar apunto, montar coches, probar mandos.....uuuyyy que me estreso. Imagen
Ya iré apareciendo por aquí más a menudo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Mayo del 2010
Joer Chapu tioooo!!! porque no apareciste hace unos meses??? contigo seguro que hubiera hecho funcionar al 100% de posibilidades el pistorro que teníamos en el CSP!! cagüeeennn tooooo!!! Imagen
Me estás abriendo el gusanillo de nuevo pero el problema es que ahora no tengo sitio donde montar una pista de tales dimensiones, la rabia me corroe por dentro no sabes hasta que punto!! Teníamos el sitio, las maderas, las pistas, el software, la PB pro SH 1.8, Mikel me iba a regalar un Pit lane pro para ese maravilloso circuito que teníamos en el CSP, Torre de Richg para visualizar todo,pista casi decorada al 90%,... es que lo teníamos todo!!! la desmonto y al cabo de unos meses apareces tu tocando la flauta, jooooo
Si se montara en algún lado algo de SSD podría intentar ir pero en un par de meses voy a estar algo desparecido por aquí por algunas cosillas pero no descarto en un futuro y más si Chapu está a mi lado el poder montar alguna pistilla aunque sea para probar.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nyapes en 23 de Mayo del 2010
Chapucilla escribió:Mié May 19, 2010 2:42 pmSólo quería preguntar una cosa.
¿Alguien me puede indicar si hay competiciones regulares con circuitos que superen los 30 metros y con 6 coches en nuestro país o en el extrangero?
Encontramos las competiciones o nos las vamos a inventar? porque si este sistemas es tan bueno tiene que haber unas competiciones del carajo, venga esas competiciones que estoy impaciente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Mayo del 2010
nyapes escribió:Dom May 23, 2010 12:50 amEncontramos las competiciones o nos las vamos a inventar? porque si este sistemas es tan bueno tiene que haber unas competiciones del carajo, venga esas competiciones que estoy impaciente
Quizà sería bueno moderar el tono ¿No?....
Me arrepiento de haber abierto este hilo ya que no tenía intención de acosar SSD sinó todo lo contrario.
A ver, yo opino lo siguiente, todos los sistemas tienen sus cosas pero es evidente que las instalaciones en digital son más exigentes que en analógico, exigen más disciplina, como limpieza, estado de los coches, buenas conexiones, etc... pues hay un doble trabajo de las pistas, canalizar potencia y a la vez información. Por lo que puedo afirmar que los sistemas funcionan dependiendo de las personas, hay quien le funcionarán todos y hay quien no le funcionará ninguno y los hay que sus habilidades estarán más afines con uno que con otro.
A los que no les funciona ninguno, les recomiendo el analógico o que se esperen a que se establezcan los sistemas como scorpius, a los que les funciona alguno que se queden con este y a los otros que disfruten de todo.
Aprovecho la ocasión para comunicar a la familia SSD que ya tengo la PRO y a medida que vaya teniendo tiempo iré probando todo y ya postearé mis experiencias que no dudo serán positivas y mis preguntas.
Y espero que nadie más haga juicios previos de nada. En caso contrario solicito que este hilo que he iniciado sea borrado.
Y si nuestro tiempo libre lo permite ya realizaremos un video made in slotdigital (queda pendiente). Y si no hay tiempo para video, pués tres lineas escritas.
Salud para todos.
Editado 23 de Mayo del 2010 por Chapucilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Mayo del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom May 23, 2010 10:58 am...Solo pido que se modere el tono y que uséis vuestros niks de siempre no hace falta duplicar usuarios para esconderse cuando se dice una impropiedad.(lo pillas Nyapes---)
ImagenImagenImagenImagen Me desco+'''

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2010
nyapes escribió:Dom May 23, 2010 12:50 amEncontramos las competiciones o nos las vamos a inventar? porque si este sistemas es tan bueno tiene que haber unas competiciones del carajo, venga esas competiciones que estoy impaciente ip=**.***.43.86,..
Chapucilla escribió:Dom May 23, 2010 10:09 amMe arrepiento de haber abierto este hilo ya que no tenía intención de acosar SSD sinó todo lo contrario.
Yo si que me estoy arrepitiendo, pero de haberlo leido.....
primero uno pregunta si esta bien un sistema, y le hablamos de otro, despues empiezan las suspicacias y acabamos hablando de un problema de un club que tiene subforo propio y es hay donde se debia debatir, no en SSD, bueno, sinceramente creo que ese debate no beneficia a nadie...
despues se intenta hacer mofa sobre si se compite con SSD.....y al final veo cuchillos volando sobre nuestras cabezas.....
creo que tendriamos que reflexionar un poco todos y ver a donde queremos llegar, si el fin es hacer daño, seguid, vais todos por muy buen camino.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Mayo del 2010
Mi intención es clara, aportar lo máximo que pueda para la familia SSD ya que soy parte de ella igualmente como intento hacer con Ninco que también es mi familia.
No sé si logro aportar mucho pero intento hacer todo lo que puedo, con mejor o peor fortuna. Soy inquieto y me gusta conocer cosas.
Básicamente me gusta el digital, simplemente por que todos los coches comparten las mismas oportunidades en la pista.
Todo lo malo se olvidará y quedará enterrado y lo bueno aparecerá flotando en la superfície.
Yo pienso seguir en este empeño, ya sea en este foro o en cualquier otro. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Mayo del 2010
A ver, un par de cositas, señores.
Primera , desde aquí hago un llamamiento y un ruego a los miembros del Club Slot Palau para que dejen ya este temita, pues pienso que no conduce a nada positivo y tan solo puede generar algún mal rollo que nadie quiere. A los que no son del Club Slot Palau no soy nadie para decirles ni pedirle nada, cada cual con su conciencia ya sabe si está actuando con honestidad y da consejos objetivos o se deja llevar por sus ideas subjetivas.
Y segundo, ya he leido un par de veces la palabra problema en el Club Slot Palau y eso dista un mundo de la realidad. Aquí no hay ningún problema que no sea el de la convivencia de 18 socios con sus opiniones, rarezas, gustos, carácteres y demás cualidades de los humanos. Por lo demás la mayoría de estos socios somos vecinos, compartimos comidas, colegios de niños, excursiones en bici, impuestos, fiestas de pueblo y demás, con lo que nuestra relación es mucho más familiar que ningún club que yo conozca, y por lo tanto lo digo bien clarito y bien alto por si alguien quiere desviar las cosas o es que no entiende o no nos conoce apenas.
Por favor, chicos del CSP, dejemos este hilo, que no va con nosotros, please.
Me prometí no hablar del sistema en cuestión hace ya tiempo y así lo mantengo, y por algo será. Lo siento por los foreros que precisan información. Mil disculpas.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2010
olgydan escribió:Dom May 23, 2010 4:59 pmYo si que me estoy arrepitiendo, pero de haberlo leido.....
le hablamos de otro, despues empiezan las suspicacias y acabamos hablando de un problema de un club que tiene subforo propio
por alusiones, rectifico, de un debate sobre lo que sucedio en...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Mayo del 2010
Al margen de esa polemica sobrante queria comentar lo curioso de las fotos que a puesto M1K3LSLOT que son muy interesantes.!Si es que estan en una iglesia¡, han apartado los bancos y han montado ese pedazo de megacircuito.
Supongo que han cogido el hobby del scalextric y lo han tratado como cualquier otra actividad que suelen tratar ese tipo de congregaciones, esta muy bien, eso es aficion.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Mayo del 2010
Por mi parte lo último que voy a decir es que si alguien se piensa que mi intención era arremeter contra un sistema está mas que equivocado tan solo hice una exposición de algo que ocurrió y que fue una experiencia pero que duda cabe que el tiempo pondrá todo en el sitio que debe estar. Con el fin de evitar que nadie se sienta atacado estas van a ser las últimas palabras que escriba en cualquier referencia a este sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Mayo del 2010
JOder neng la que se ha liao!!! Imagen
1º una cosa que quede bien clara. Entre los miembros del CSP no hay ningún problema, en el club no hay ninguna disputa ni nada que se le parezca, que quede bien claro. Lo que pasó pasó, no lo voy a olvidar pero no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo por eso aquello quedó en el pasado y que se quede ahí que está muy bien. No se porque este revuelo... Imagen
2º Si contesté a lo expuesto por Jorni fué porque al igual que él tiene una opinión (completamente respetable) yo tengo la mía, y en cualquier historia siempre hay 2 versiones, y en muchos casos cualquiera es buena depende con el cristal con el que se mire, y me pareció bien aportar "mi versión", que no tiene porqué ser la buena, pero en ningún caso quise polemizar sobre el tema, está todo hablado, aclarado y enterrado, por lo menos por mi parte. Imagen
3º y por último, no quise decir como parece que se ha entendido así, que me faltara ayuda en la construcción de la pista, como bien dijiste, tanto Pimpo, Kawa y Calibra (unos en temas decoración, otros en tema chispas) se lo curraron un huevo. Solo he lamentado que nadie se volcara con el sistema metiendose a fondo como Jorni lo ha hecho en ND o como lo pudiera hacer ahora Chapu cuando las cosas empezaron a torcerse. Jamás reprocharé eso a nadie, cada uno ayuda lo que quiere y lo que puede, y entiendo que si una cosa no te gusta pues no te vuelques, así que compi Jorneta estate tranquilo en ese aspecto, que no era un ataque si es lo que te ha parecido, solo era un lamento por mi parte que no hubiera alguien como tu en aquel momento como lo podría ser Chapu, simplemente y llanamente esto.
Aclarado todo también prefiero dejar de hablar del tema y dedicarme al título del post, el resto lo dejamos para hablar en el club o donde sea porque aquí como pasa muchas veces se enrarecen los temas por mal interpretaciones. Pero que quede bien claro, REPITO como bien dice Speed, el club CSP goza de gran salud y no hay ningún problema entre sus miembros, y menos entre el JORNETA y YO, que hemos estado a punto de correr la nocturna de la semana que viene en el CSP otra vez juntos como el año pasado, Ehhh!!! Jorni!!??? pero no puedo asistir por otros temas, así que otra vez será Imagen
Hala, dejaros de hacer pajas mentales y AL LOROOO!!! que el tema es otro Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Mayo del 2010
Bien David, bien Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 25 de Mayo del 2010
Despues de la que he montado, sin yo querer escoderme de nadie, porque entre sin darme cuenta con ese usuario (nyapes) que si lo comprobais es mas antiguo que el mio y nunca y digo nunca habia posteado con ese nick.
Si yo hubiera querido esconderme, solo tendria que haber posteado desde el ordenador del trabajo, porque aqui la ip sale consignada desde Madrid (yo estoy en 08750 trabajando)
Si he ofendido a alguien, si me merezco castigo, lo asumo y no discutire, pero creo que antes de crucificar a alguien hay que preguntar lo que paso
Saludos
Enrique
(enmavi)
PD. a los sres moderadores, si pueden dar de baja el nick de nyapes lo agradeceria para que no vuelva a pasar otra confusion como esta
Editado 25 de Mayo del 2010 por ENMAVI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2010
ENMAVI escribió:Mar May 25, 2010 8:01 amSi he ofendido a alguien, si me merezco castigo, lo asumo y no discutire, pero creo que antes de crucificar a alguien hay que preguntar lo que paso
Nadie quiere crucificar a nadie, ni que nadie se flagele....por parte de todos no se ha sabido gestionar la polemica, y por nuestra parte no hay nada mas que comentar sobre esto que no sea el deseo que vuelva la normalidad por parte de todos......por nosotros mismos, la web y los foreros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2010
Enrique cuando puedas confirmame el baneo del otro usuario, a petición propia......saludos

Responder

Volver a “Pistas SSD”