Competiciones SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Mayo del 2010
ENMAVI escribió:Mar May 25, 2010 8:01 amSi he ofendido a alguien, si me merezco castigo, lo asumo y no discutire, pero creo que antes de crucificar a alguien hay que preguntar lo que paso
ImagenImagen
Pues a mi me has ofendido mucho sabes??? jajajajajjaa Te da cüeeennn!!!! ImagenImagen
Pero tio Enrique que nos conocemos y sabemos de que pie calzamos cada uno, y se de buena tinta que eres incapaz de crear semejante polémica a drede y menos escondiendote detrás de otro nick, tu siempre has ido de cara con la verdad por delante, por lo menos conmigo, y yo no voy a ser quien dude de ti, así que no hace falta que te auto flageles amic!!! se como eres y creo que esto lo podemos decir todos los que te conocemos, como bien dice Antonio este club no es solo un club de amigos del slot, la mayoría compartimos familias, colegio de crios, barbacoas, etc... y eso es algo más que otros clubs a lo mejor no pueden tener, y aquí todos nos conocemos, y más los que llevamos ya 7 u 8 años corriendo los rallies en las casas de algunos miembros del club en sus inicios, y tu eres uno de ellos (y para mas inri trabajo con tu mujer, jejeje).
Eso si, si quieres pagar una penitencia porque te sientes mejor con que me traigas un croissant el próximo día pues arreglado ImagenImagen
Un abrazo amic Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr.Garcia en 27 de Mayo del 2010
Hey compañeros o soy nuevo en digital pero he competido en Carrera analógico y Superslot Sport y con los ajustes adecuados se pilota muy bien, eso si para correr a tope prefiero la pista Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Mayo del 2010
Menudo lio,jaja, yo creo que habria que retomar el hilo que el sr. Chapucilla comenzo, saber si hay competiciones en ssd, y si no las hay, hagamosla, claro esta hay que hacer bases minimas, circuitos clubs o privados, tipos de carreras, resistencia, F1, GT, rally etc...
Yo creo que lo ideal como base seria definir el sistema, y creo que la mayoria opinareis lo mismo que sea gestionado por PB-PRO, ya que podemos conectar pitlanes, software gestionador de carrera (ssd console o pc-lapcounter), con ello consigues castigar o mejor dicho sancionar al los pilotos que se salgan mucho o provoquen accidentes a otros mediante las banderas amarillas.
No se pero yo creo que el sistema tiene muchisimas posibildades, y con un poco que apoyemos estoy convencido que saldria adelante, y dejarse ya un poco el topico de que si esta pista no es valida para competir, yo la veo super competitiva es mas, dificil de controlar, si, ahi esta la competitividad, claro tambien los coches influyen y mucho.
Tal vez los que hayan competido tanto en analogico como en digital, puedan aportar sus conocimientos y aporten u opinen cual seria la formula a seguir.
ala a jugar a pala Imagen
un saludete pa todos.
P.D: pensar que esto es para pasarlo bien y disfrutar aun mas si cabe de este hobby, y no valen los malos rollos Imagen ni entre miembros, ni clubs, ni sistemas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Junio del 2010


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Junio del 2010

phpBB [video]

Responder

Volver a “Pistas SSD”