Mi Nueva Pista Digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Febrero del 2008
M1K3LSLOT escribió:No hay ningún problema, la pb pro puede correr con cuatro coches y un solo transformador sin notar influencias entre los coches, si vas a correr con cinco seis coches pon del segundo transformador, si son los de Supersot no darán problemas.En los anagramas de programación de la pb pro, en configuraciones encontrarás un apartado para regular el amperaje en el que saltar el aviso de protección overload, a mí tampoco me ha quedado muy claro si hace alguna cosa más, pero como soy muy perro no me he leído todas las instrucciones, que nos tradujo jmkinkí, pero por lo que te explicas veo que no lo tocaste, así que el problema debe ser otro, lo que si he observado es que los motores de Superslot a más de doce voltios se calientan muchisimo, no sé si el exceso de temperatura aceptar a los componentes del motor aumentando mucho la resistencia y subiendo consumo a niveles muy altos, en analogico lo único que en otras es una caída de rendimiento del motor, los motores mabuhsi son muy poco resistentes a temperaturas muy elevadas, al menos el motor básico de dieciocho K, que son los que lleva de serie.
Saludos y a esperar toca lo que te diga RikoRocket que seguro descubrirá que pasó.
jejejeje, que remedio, toca esperar a ver que me dice Rico, si encuentra el problema.
La verdad que casualidad o no el problema vino con los 2 coches superslot. Mientras estuve jugando con los Scalextric no paso nada. Tampoco me fije si durante el rato que jugamos se iba calentando las PB's, no me di cuenta. Fue enseguida que se pararon los coches y dio el pitido ya era demasiado tarde, me vino el olor enseguida. Entre el pitido y desenchufar no debieron pasar mas de 5-10sg.
A ver si puedo enviarselo pronto....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Febrero del 2008
Joder David, menudo pitote.
Yo no te puedo ayudar mucho con el problema que tienes, ya que no tengo ni idea de tu sistema, ya sabes que el mio es Ninco. Espero te lo solucionen pronto porque viendo la pista que has montado ya me has puesto los dientes largos y estoy loco por probarla. Por lo menos es plana, jajajaja, aquí no pones "montañas rusas".
Saludos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 7 de Febrero del 2008
speedbcn escribió:Joder David, menudo pitote.Yo no te puedo ayudar mucho con el problema que tienes, ya que no tengo ni idea de tu sistema, ya sabes que el mio es Ninco. Espero te lo solucionen pronto porque viendo la pista que has montado ya me has puesto los dientes largos y estoy loco por probarla. Por lo menos es plana, jajajaja, aquí no pones "montañas rusas".
Saludos a todos
JEjeje, Hombre Matiu!!! ya has visto lo que he montado eh??
Cuando quieras podemos subir cualquier dia por la mañana, ya tengo todos vuestros coches digitalizados y correr podemos correr, tengo una Pb-6 de backup y esa funciona. Los coches corren y va bien pero después de haber probado lo de la Maestra y esclava se nota que no corren igual, les falta chicha.
Dime que dia por la mañana te va bien y quedamos para probarlo. Así me animas y probamos lo de conectar al pc y la gestion de combustible y eso.
Un saludete!!!
PD: lo de las montañas rusas las guardo para el mes de Junio, jejeje, no guardeis los traccion a las 4 ruedas aún Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Febrero del 2008
Hola Rico,
Una pregunta. Aquellos archivos que tu me mandaste por correo electronico para actualizar la PB-6.... ??? te acuerdas???
Acabo de caer que no actualize las Power bases. Era importante hacerlo?? para que era?? es que acabo de caer que no actualize las consolas respondiendo otro post. Puede ser el causante del destrozo de las PB Maestra y esclava??
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Rico
One question. Those files that I send you by e-mail to update the PB-6 .... ? You remember?
I just fall to not upgrade the Power bases. It was important to do it? So that was? I just was not falling that upgraded consoles answering another post. It can be the cause of the destruction of the PB Master and slave?
Greetings
PS has not yet come "my children"?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Febrero del 2008
Bueno chicos,
El lunes pasado quedé con otro compi del curro para seguir haciendo pruebas a mi SSD. Que decir que como sufrí el porblema ya comentado con las maestra y esclava tuvimos que jugar con solo una pB-6 monda y lironda.
Empezamos corriendo con GT's para que se habituara. Alucinó con el poco grip de la pista aunque enseguida le cogió el ritmo y el truco, Pasamos un buen rato dandole al gatillo. Pusimos un fantasma para que estorbara y así pasamos la mañana.
Después pasamos a los F1. Cosa seria!!! no veas como corren los bichos. Tuvimos que bajar la potencia al 88% y aun así era un poco dificil. Finalmente le puse lo de la curva en S y el coche se controlaba de maravilla. Creo que el sistema ideal para llevar los F1 es poner la potencia al 88% y manejar con curva en S.
En cambio para los GT's es meterle máxima potencia y el control sobre el mando normal.
Más tarde me decidí a probar el cable de Richg. Esa mañana estaba siendo perfecta. Todo funcionaba... Enchufe el cable de Richg al pc y arranque éste. El pc se encendió !!! perfecto (también era nuevo, bueno, reciclado y aún no lo había probado) enchufo el PCLapCounter y detecta la consola!!! Genial Imagen Intenatmos poner una carrera con combustible pero no había manera...
Finalmente probamos una carrera normal y aquello empezar a contar. Por lo menos el pc, el cable y el programa funcionan.
Luego me quede solo y estuve trasteando el PcLap. Finalmente conseguí hacer funcionar el repostaje, Estuve haciendo pruebas con un par de fantasmas y aquello realmente funcionaba.
Espero que pueda seguir haciendo pruebas. Realmente se nota mucho y hecho de menos a la Esclava, despues de haberlo probado hecho de menos apretar a fondo en las rectas....
Comentarios e impresiones de un Ninquero Digital....
Cosas Buenas:
- Pues le gustó mucho la finura de los cambios, según él una delicia.
- El poder elegir para cada coche-piloto una potencia y un control independiente simplemente genial. Cada uno se ajusta la velocidad y como quiere entregar la potencia al coche independientemente. No todos se han de adaptar a un sistema fácil o difícil.
- Las posibilidades que te da el poder conectarlo a un pc!!!
Cosas malas (o menos buenas):
- El grip, (como no!!! Imagen ) aunque para conducir Gt's con imán no tendremos problemas, éstos apareceran a la hora de correr con los F1 muchos mas potentes....
- Según él notó un retardo en la entrega de potencia al coche. Tardaba un poco en entregar corriente al coche cuando apretaba el mando. Aunque me dijo que se notaba menos que en Ninco... (creo que esto es un problema de todos los sistemas).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Febrero del 2008
Bueno, se me olvidaba....
Hoy he estado probando de nuevo el NiNco Digital.
Mis impresiones??? pues que es un muy buen sistema. Me ha parecido mucho mejor de la primera impresión que tuve hace unos meses. Me he digitalizado un Megane y hemos estado dando vueltas, mi compi con un NC-2 y yo con un NC-5. En modo fácil y con imán lo he controlado bastante bien, yo por lo menos lo he disfrutado!!!!
He hechado en falta algún cambio en X porque estaba limitado a la hora de cambiar pero eso no es problema, Ninco ya posee de los cambios en X y en breve de cambios en curva. Quizás los cambios si que son un poco más bruscos que SSD pero en difinitiva van bien.
Los mandos si que se nota que tarda un poco más en entregar la potencia al coche que en nuestro sistema, pero una vez que te acostumbras ya está resuelto el problema.
Por cierto, en los coches con cables (como los ninco) digitalizar es muyyyyyyyyy fácil. He digitalizado el megane en 3 minutos y sin tener ni idea (bueno, me han ayudado pero no tiene ninguna complicación).
La consola es un poco mas visible que la nuestra pero eso no me preocupa, pienso sacar la información por el pc en un monitor...
En definitiva, me ha gustado el sistema Imagen mi impresión ha cambiado desde la última vez...
ahora ya solo me queda probar el SDS...
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 19 de Febrero del 2008
DAVIDNENE escribió:Hola Rico,Una pregunta. Aquellos archivos que tu me mandaste por correo electronico para actualizar la PB-6.... ??? te acuerdas???
Acabo de caer que no actualize las Power bases. Era importante hacerlo?? para que era?? es que acabo de caer que no actualize las consolas respondiendo otro post. Puede ser el causante del destrozo de las PB Maestra y esclava??
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Rico
One question. Those files that I send you by e-mail to update the PB-6 .... ? You remember?
I just fall to not upgrade the Power bases. It was important to do it? So that was? I just was not falling that upgraded consoles answering another post. It can be the cause of the destruction of the PB Master and slave?
Greetings
PS has not yet come "my children"?
Rico, puedes contestar a esta pregunta???
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 20 de Febrero del 2008
It is recommended to update to 1.6 if this is not the version displayed on your powerbase screen.
This version includes some subtle changes that signficantly improve the overload protection compared with the standard SSD.
Unfortunately not good enough to save DavidNene's maestro-esclava (this had a faulty 4 car powerbase) :(. But it is good enough that a 6 car powerbase version 1.2 is actually safe to use.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Marzo del 2008
Hola de nuevo chicos, despues de un mes largo sin hacer nada en mi circuito digital por los problemas que tuve con la esclava y la maestra por fin he podido continuar y decir que el proyecto está acabado!!!!
3 cosas voy a decir:
- La primera que hará unas 3 semanas que Rico me devolvió las 2 PB's (maestra y esclava) reparadas. No había dicho nada hasta ahora (se lo comuniqué a él por privado) porque quería probarlas antes. Me cambió la PB 4 esclava por otra suya porque algo había mal. La de 6 coches me cambió la etapa de Mosfet's.
- Rico, eres un tio cojonudo!!!!! (no se si esto lo entenderá Imagen ) pero es un tio muy legal!!! MUCHAS GRACIAS RICO, SIN TI NO PODRÍA HABER REALIZADO MI SUEÑO!!!!
- Gracias a todos los que me han ayudado a tirar este proyecto adelante. A todos los ánimos que recibí cuando he tenido bajones por algunos problemas que tuve, a los sabios consejos de Mikel, a las opiniones de todos, a Toni por la ayuda desinteresada en proveerme de material y chip's (por cierto tio donde te has metido?? te hechamos de menos), A JmKinki por sus traducciones (que haría con mi super inglis pitinglis ) pero sobre todo a Rico!!! como me gustaria poder darle las gracias personalmente por toda la paciencia que ha tenido conmigo (tema idioma, malas interpretaciones, el trabajo que le he dado con la compra de material por ebay UK, las modificaciones, las reparaciones, sus consejos, etc etc) espero algún día poder ahcerlo ya que tengo pendiente hacer un viaje a Inglaterra.
Bueno, sin mas os enseño los últimos avances. Un saludo, David
Editado 17 de Marzo del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Marzo del 2008
4º PASO BLA PRUEBA FINAL, FUNCIONARÁN POR FIN LAS PB'S MAESTRA-ESCLAVA?Pues como ya he dicho en el anterior post las mandé hace un mes a Rico y me las devolvió en unos 10 dias totalmente reparadas. Lo único que pude probar es ha encenderlar y ver que por lo menos arrancaban.Al cabo de 2 semanas (es decir la semana pasada) pudé ir a la torre de los abuelos (donde tengo el circuito) y llegó la hora de la verdad. LA enchufé sobre las 15h y estuve jugando hasta las 18h aproximadamente, sin apagarla ni un minuto. Lo único que estuve jugando yo solo contra 2 coches fantasma y la prueba aunque me convencía no era definitiva, ya que los fantasmas vana velocidad constante y no le exigen mucho al sistema. Pero bueno, durante cerca de 3 horas no me dió ni un problema, eso ya era mucho mas que la primera (y última vez ) que las usé, solo duraron 20 minutos antes de quemarse.Hoy mismo, hará 1 hora que he llegado del circuito. Vengo mas alegre que unas castañuelas. La he enchufado a las 12h y la he parado a las 14:30 para ir a comer, ni un fallo, lo único que seguía solo en la pista.A las 15:30 las he vuelto a enchufar y he jugado solo hasta las 17h que han llegado 3 amigos mas. Desde ese momento hemos estado jugando sin parar hasta las 20h y ha ido de fábula  Imagen , solo he tenido que pararla en dos ocasiones por que ha dado "sobrecarga" pero porque habían puesto un coche con las trencillas mal y ha hecho cortocircuito. Ningún problema, desenchufar, encender de nuevo y a jugar. Al acabar no estaban calientes, en todo momento he estado muy pendiente poniendo la nariz cerquita de la conexión por si olía a quemado,... nada, todo como la seda, impresionante!!!!Así que ahora si que puedo decir que el tema ya está finiquitado, tendré que seguir haciendo pruebas pero la prueba de fuego la hemos pasado con nota, 4 tios jugando durante 3 horas y la cosa ha funcionado, así que de nuevo gracias Rico!!!
Aquí os dejo una vista del circuito acabado
Imagen
Otra panorámica desde la primera curva después de meta Os preguntareis que coño son esos paso de zebra no?? bueno, algunos compis el primer día se quejaron de que no están señalizados como en ND donde si lo está y que hasta que no se aprenden el circuito no sabían donde estaban los cambios y que aún así, con lo rápido que se va a veces se los saltaban. Decidí hacer unas plantillas y con un spray blanco he señalizado todos los cambios de vía, así que ahora apretando un poco antes del paso de zebra puedes cambiar de vía. Que os parece??
Imagen
TambIén me hice otra plantilla y he hecho la salida y las líneas de la parrilla, aquí se puede observar, además os enseño mi parrilla de F1
Imagen
En esta podeis ver las PB maestra y esclava. Al fondo podeis ver como he peraltado un poco las curvas porque entre que hay poco grip y los F1 son tan delicados hacían mas rectos.... ahora se puede pasar a una velocidad adecuada sin salirse (eso si, poniendo POtencia 88% y el mando regulado con Curva en S)  Imagen   Ventajas de tener una PB6 pro  Imagen
Imagen
Otra vista desde otro angulo, en este caso la última curca del circuito, la de entrada a meta la curva 16
Imagen
Vista de la PArrila de salida desde atras y al fondo las PB's maestra y esclava, como veis la primera curva tiene una buena valla para los mas atrevidos
Imagen
LA parrilla de f1 mas cerca con las lineas pintadas de meta
Imagen
Y una última panorámica del circuito desde la curva 6, al fondo el pc donde tengo instalado el PcLApCounter, que por cierto, atodos los amigos ninqueros les ha encantado, les ha moleado eso de que "hable", jejeje
Imagen
Bueno, ahora me voy unos dias a Valencia pero espero en unos dias poder mostraros la parrilla al completo, porque está creciendo (2 Lolas, 1 Porsche RS Spyder, 2 leones,...)
Espero que os haya gustado, un Saludo
Editado 17 de Marzo del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 18 de Marzo del 2008
enhorabuena david.... me ha gustao un monton.
yo sigo con mi duda en estos circuitos grandes.... como cojeis el coche cuando se sale..... corriendo a por el, con algunas pinzas..??
espero que lo pases bien en valencia y que cargues mucho.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Marzo del 2008
Impresionante David, ¿no habrás hecho un video Imagen :angel: ?
Estaría bien ver a esos F1 DIGITALES competir en ese peazo pista.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Marzo del 2008
Que envidia me das, yo todavía esto comprando pistas cada mes poco a poco, incluso estoy mirando la conflagración posible para un séptimo coche con sistema scorpius para el Safety car.
Es una pasada, cuando sepas la fecha de la carrera a ver si puedo ir que se me hace la boca agua poder correr en ese pedazo de pista.
Felicidades y disfruta la mucho.
PD( a tus amigos Ninqueros los debes tener flipaos )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Marzo del 2008
ImagenImagenImagen
Gracias a todos.
Pues Chemari, en principio el circuito está pensado para hacer carreras cuando seamos 10-12 personas, en series de 4 o 5 personas cada carrera por lo que el resto de gente que no juega pone coches.
Cuando estoy solo pues no tengo mas remedio que dar la vuelta aponer el coche pero eso es al principio, cuando le cogo el ritmo a la pista no me salgo tanto. Además si no me salgo no tiene aliciente por que siempre les gano a los fantasmas (hablo de los coches fantasmas no de mis amigos Imagen , así mientras pongo el coche y vuelvo a coger el mando ellos recuperan algo de ventaja, y como yo tengo que parar a repostar pues así equilibro un poco las carreras.
Amquijo, me lleve la cámara de video con la idea de que cuando estuvieramos los 4 compis que teníamos que estar grabar algo para subirlo pero chico.... me puse a jugar y cuando nos dimos cuenta eran las 20h y había que plegar. Es que somos como crios!!! A ver si el próximo día me acuerdo (Eso si, tendreis que explicarme como se suben los videos). Si te fijas las fotos están hechas cuando estaba yo solo, en cuanto llegaron el resto de gente se me fue el santo al cielo.
Mikel, pues si que les gustó bastante el sistema a los Ninqueros, lo único que echan en falta es algo más de grip porque derrapan mucho al principio pero cuando les cogen el truquillo ya está. Les gustaron el tipo de cambio metálico, muy fino y suave. PEro creo que lo que mas le gustaron fue el PcLapCOuenter, le shizo gracia eso de que el sistema te hable, te diga lo de la vuelta rápida, etc...
Y claro, lo que echan de menos de su sistema es poder jugar con F1.
Aunque he de decir que el sábado pasado un compi organizó una carrera de ND (lástima que no llevé la cámara) en un peazooo circuito. Nos lo pasamos pipa. Ëramos 10 jugando e hicimos una copa MEgane. Una pasada!!! yo me fuí con la sensación de haver disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía. No tiene nada que ver con los rally's, cada cosa tiene sus cosas pero el poder hacer adelantamientos, achuchar a uno por detras y en el siguiente cambio adelantarle,... puffff!!! y el sistema funcionó muy bien también.
Creo que poco tienen que envidiar respecto a jugabilidad. Lo que si que echan en falta es poder regular la potencia en pista, la sensibilidad del mando,los fantasmas....
POr ejemplo primero empezamos jugando con F1 y estaba todo a Maxima potencia. Lo hice a proposito. Cuando llevaban 2 vueltas con continuas salidas debido a su velocidad y que no se podian controlar les puse la potencia al 75%, y 2 vueltas mas tarde les puse la curva en S en el mando. Flipaban como un coche que era incontrolable ahora se podía conducir. A las 10 vueltas echaban de menos un poco mas de chicha en las recta y les puse al 88%. Encantados de la vida!!!
Luego cuando nos pusimos a jugar con los SEat LEon y los GT's lo puse todo a máxima potencia y quité la curva en S y todo de maravilla.
Lo que no pudimos probar fue correr 5 en pista a ver que tal... el próximo día!!!
Pero por lo menos ya funciona.
Tampoco es un circuito definitivo. Lo tengo que desmontar de aquí 2 meses porque tengo que montar la pista de rally's para el campeonato, pero igualmente quiero comprar interiores para hacer algo mas revirado, poner alguna chicane ya que se embalan en las rectas (y eso que no son largas) y los coches lo sufren.
Me alegro que os guste. Si venis a BArcelona estais invitados a correr. Mikel ya sabes que tienes carta blanca por ser de aquí, en cuanto te recuperes de lo tuyo y quieras quedar solo tienes que decírmelo y buscamos un hueco, estoy deseando que vengas a jugar y me ayudes a mejorar aún mas los coches, la pista, sacarle mayor jugo al sistema, etc...
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 23 de Marzo del 2008
hola amigos como estáis, despues de mucho tiempo vuelvo por el foro. aquí os enseño mi nueva pista SSD-PRO.
ImagenImagen
ImagenImagen
Editado 23 de Marzo del 2008 por M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Marzo del 2008
Hombre, el hijo prodigo a vuelto, como te va compi que te cuentas de tu pro con mod MS, te funciona bien espero, haber si nos cuentas tus experiencia con tu pista por cierto muy guapa me gusta el trazado, no seas tan caro de leer que nos tienes secos de chips. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Marzo del 2008
toni46 escribió:hola amigos como estáis, despues de mucho tiempo vuelvo por el foro. aquí os enseño mi nueva pista SSD-PRO.ImagenImagen
ImagenImagen
me alegro de volverte a ver por aqui, y se me alegran mucho los ojos de ver tu peaso pista....
es una suerte tener una habitacion dedicada a tu hobby no?, porque supongo que no montas y desmontas..
que la disfrutes muuuuutxo... ahh y podrias poner una imagen con el track??
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 23 de Marzo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Hombre, el hijo prodigo a vuelto, como te va compi que te cuentas de tu pro con mod MS, te funciona bien espero, haber si nos cuentas tus experiencia con tu pista por cierto muy guapa me gusta el trazado, no seas tan caro de leer que nos tienes secos de chips. Imagen
hola colega decirte que la pista me va estupendamente ahora ya no tengo caidas de tension. darte las gracias por haber me hecho los ingertos de la pb-6 y la maestra.si algun dia te pasas tu o algunos de los compañeros del foro por valencia hacemos unas partidas
saludos chicos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Marzo del 2008
toni46 escribió:hola amigos como estáis, despues de mucho tiempo vuelvo por el foro. aquí os enseño mi nueva pista SSD-PRO.ImagenImagen
ImagenImagen
HOmbreeee!!!! Hola Toni!!!! ME alegro de verte de nuevo por aquí, un saludo Imagen
Muy chulo el circuito. Que envidia que puedas disponer de una habitación para ti solo para poder montar un circuito en casa. Yo lo tengo en la torre de mis abuelos y tengo que desplazarme para poder jugar, me gustaria poder montar uno en mi piso pero por ahora no es posible.
Me gusta el trazado. Veo que tambien dispones de la modificación Maestra-Esclava. A que va bien?? fuera caidas de tensión, siempre la misma tensión en pista verdad?'
Un saludo tio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Marzo del 2008
toni46 escribió:hola colega decirte que la pista me va estupendamente ahora ya no tengo caidas de tension. darte las gracias por haber me hecho los ingertos de la pb-6 y la maestra.si algun dia te pasas tu o algunos de los compañeros del foro por valencia hacemos unas partidassaludos chicos
Joooooooooo!!!!!! anoche llegué de Valencia.... podíamos haber quedado para hacer unas cervecitas y darme unas vueltas en ese circuito tan chulo. lastima!!!! estuve desde el Miércoles hasta ayer tarde.
Me pateé el sabado medio Valencia siguiendo todas las tiendas que me habían aconsejado pero al ser semana Santa solo encontré una abierta (la del Marqués del Turia) y no tenían material de Superslot, solo SCX y Ninco.
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SSD”