Menudo lio tengo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Enero del 2008
Thanks!!!
What look



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Enero del 2008
It is a marvel of circuit. You have that to enjoy very much. Jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Enero del 2008
Now that we know his daughter, woh is of the photos you ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Enero del 2008
M1K3LSLOT escribió:esto me lo propuesto Riko y creo que esta muy acertado, ya pondre el cuarto circuito con los Pit modificados para uno por coche.Imagen
Mikel, con esta manera de poner los boxes no tendrás problemas para contar las vueltas?? es que repasando tu diseño el coche que entre en boxes no contará la vuelta verdad?? o es que se me escapa algo??
Es que yo también tengo el sueño de hacer unos boxes como los tuyos, vamos, como en los circuitos reales, paralelos a la linea de meta y uno por coche pero creo que hay ese inconveniente si no me equivoco.
Yo esto lo tengo pensando en plan de futuro, son muchos cambios y eso supone mucho dinero, de momento me conformo con mi pit individual tipo ND.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Enero del 2008
Lo de contar vueltas se arregla con otro de los muchos trabajos de Riko para extender un lector de pista a al final de la zona de boxes y otra PB para leer la ID de cada coche en su box así no se para cada uno donde quiera, pretendo hacer la zona de Válvulas para las ID y la zona de mosfets para MS la tercera ya veremos que sale y si puedo hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Enero del 2008
M1K3LSLOT escribió:Lo de contar vueltas se arregla con otro de los muchos trabajos de Riko para extender un lector de pista a al final de la zona de boxes y otra PB para leer la ID de cada coche en su box así no se para cada uno donde quiera, pretendo hacer la zona de Válvulas para las ID y la zona de mosfets para MS la tercera ya veremos que sale y si puedo hacerlo.
ehhh!!! me he perdido algo creo. El domingo ese ya te estás trayendo todos tus planos e historias que tengas porque me has de explicar muchas cosas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Enero del 2008
Je je, ya te ha picado lo de los boxes independientes, con semáforo sincronizado en la salida de pit lane aparte del de salida, todo se puede hacer solo hay que esperar el programa informático que lo reuna todo.
Por cierto no tenemos a ningún programador que sepa como hacer un programa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Agosto del 2008
Bueno pues se me esta acavando el cuento, ahora ya falta muy poco maerial para hacer el circuito fijo, ya esta encargada la simple-H y he comprado en MRE los ultimos cambios en recta, asi que solo queda escojer el diseño, a mi me gusta el primero modificado por Riko pero hay poderes ocultos ( la familia que corre en mi casa ) prefiere el segundo diseño asi que sera seguro este
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 4 de Agosto del 2008
M1K3LSLOT escribió:Bueno pues se me esta acavando el cuento, ahora ya falta muy poco maerial para hacer el circuito fijo, ya esta encargada la simple-H y he comprado en MRE los ultimos cambios en recta, asi que solo queda escojer el diseño, a mi me gusta el primero modificado por Riko pero hay poderes ocultos ( la familia que corre en mi casa ) prefiere el segundo diseño asi que sera seguro esteImagen
Y los boxes independientes Mikel?? ya no lo vas a poner ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Agosto del 2008
Huy que me equivocao de foto.
Sera mas o menos asi.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Agosto del 2008
Que medidas tiene el tablero Mikel??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Agosto del 2008
M1K3LSLOT escribió:Imagen
De los que pusiste al principio es el que más e gustaba, la única pega que le veo, es, el tema de boxes. No me gusta mucho el tenerlos en dos rectas diferentes, pero supongo que es tema de espacio. Por otro lado ya no te entran los edificios. El megacurvon es la caña, y la terminación en las interiores..... para apretarse los machos Imagen Muy chulo si señor.
PD: No he podido seguir el tema, ya que no se me notifican las respuestas y ya debe ser problema del foro con mi cuenta, por que ya le he revisado el pc de arriba a abajo a quien corresponda una ayuda por qe me pierdo la mitas de los temas a en los que intervengo.
Saludos Imagen
Editado 5 de Agosto del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Agosto del 2008
DAVIDNENE escribió:Que medidas tiene el tablero Mikel??
Pues esta justo en el comedor, tiene 420X200, sin sitio para la PB, pero este montaje ya lo editare aparte, las PB´s y la unidad de alimentacion de 20 amp van a ir parte y conectadas posr cableado, por cierto que cuado alguien se pase a simple-H he encontrado un casa que vende estos transformadores por 50 o 60 euros y con garantia de fabrica, normalmete una fuente conmutada de estas prestaciones vale entre 200 y 300 euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Agosto del 2008
amguijo escribió:De los que pusiste al principio es el que más e gustaba, la única pega que le veo, es, el tema de boxes. No me gusta mucho el tenerlos en dos rectas diferentes, pero supongo que es tema de espacio. Por otro lado ya no te entran los edificios. El megacurvon es la caña, y la terminación en las interiores..... para apretarse los machos Imagen Muy chulo si señor.PD: No he podido seguir el tema, ya que no se me notifican las respuestas y ya debe ser problema del foro con mi cuenta, por que ya le he revisado el pc de arriba a abajo a quien corresponda una ayuda por qe me pierdo la mitas de los temas a en los que intervengo.
Saludos Imagen
Si los edificios y decoracion esta muy en el aire no hay espacio, posiblemente escenifique algun circuito urbano Australiano o de USA de los que llevan tantos muros o si no lo desnivelo por tramos tipo montaña con muy pocos grados de elevacion.
El tema boxes no me gusta nada, pero me ocupa mucho espacio, ya veremos sobre la marcha, encima que la pista la pago yo mis primos son lo que eligen trazado, dios familia es que no la elijes te toca y ya esta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Agosto del 2008
M1K3LSLOT escribió:Pues esta justo en el comedor, tiene 420X200, sin sitio para la PB, pero este montaje ya lo editare aparte, las PB´s y la unidad de alimentacion de 20 amp van a ir parte y conectadas posr cableado, por cierto que cuado alguien se pase a simple-H he encontrado un casa que vende estos transformadores por 50 o 60 euros y con garantia de fabrica, normalmete una fuente conmutada de estas prestaciones vale entre 200 y 300 euros.
Interesante lo de la fuente Mikel, cuando me pase a la simple H hablaremos sobre el tema.
Por ahora me quedaré con la PB6 M-S a la espera de que conviertan la SImple-H en Simple-H+Analogico, adem´s, estoy deseando que saquen la nueva consola en navidades para comprarla y tenerla en mi piso para hacer pruebas en casa ya queahí dispongo de poco espacio y es lo ideal,....
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 21 de Abril del 2010
Hola
¿puedes darme información sobre esas fuentes de alimentación que vistes de 20A?
He encontrado esta:
TELECOM
F.A. AV-825-NF
Fuente de alimentación extraplana conmutada 22/25 amp, con voltímetro y amperímetro, cortocircuitable y cancelador de ruido entrada 220/240V CA, salida regulable de 8 a 15V, dimensiones 14,7/5,1/14,0 cm peso 0.9Kg, Incluye ventilador interno.
¿Es apropiada para tener una PB Pro S-H ? Solo una M sin slave...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Abril del 2010
La NF sirve perfectamente.

Responder

Volver a “Pistas SSD”