¿Que pistas me compro?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Que pistas me compro?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 26 de Diciembre del 2009
Pues yo sigo con dudas entre comprar pista de Jiada (Openslot) o las Superslot (Sport).
Quiero renobar las pistas que tengo (Tecnitoys), entonces no sé si merece la pena en comprar todas las pistas Superslot...por el precio.
Pregunto sobre las Superslot (Sport)...
1º ¿La conductividad es igual que las de Tecnitoys? (He leido por algún lado que es menor).¿Voy a seguir necesitando el cobre?
2º Ya sé que depende de la humedad del lugar, pero...La resistencia a la oxidación...¿Es buena?
Lo que sí tengo claro es que "en mano" la que más me gusta de todas es esta, por el grip, para mí es el mas realista para conducir, de todos los fabricantes (a pesar de las críticas de los defensores de las Tecnitoys). Tambien la resistencia que tiene a la deformación es buenísima (Las Tecnitoys son una porqueria). Y si ls miras por debajo, se parecen muchísimo a las de Ninco, en cuanto al aislamiento electrico.
Las únicas pegas que les encuentro, son el peso de cada tramo, y la dificultad que tenemos en este país para encontrar tramos de curvas no standar.
Saludos a todos y felices fiestas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 26 de Diciembre del 2009
Yo hace poco que tengo superslot y algo que me a sorprendido es la buena conductividad que tienen,creo haber leido por aqui que las pistas de superslot tienen una conductividad y calidad comparables a las de ninco.
Yo compraria superslot aunque cueste encontrar interiores.Las pistas de jiada no las desprecio para nada pero la mayoria las compran para hacer tramos de rally,para el digital me da que no son buenas o como mucho similares a las scx analogicas.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Diciembre del 2009
lucio escribió:Sab Dic 26, 2009 8:56 pmYo hace poco que tengo superslot y algo que me a sorprendido es la buena conductividad que tienen,creo haber leido por aqui que las pistas de superslot tienen una conductividad y calidad comparables a las de ninco.
Yo compraria superslot aunque cueste encontrar interiores.Las pistas de jiada no las desprecio para nada pero la mayoria las compran para hacer tramos de rally,para el digital me da que no son buenas o como mucho similares a las scx analogicas.
Un saludo
Yo opino como tú, Lucio. Las de Supeslot son muy parecidas a las Ninco, sobre todo porque tienen la mayoria del metal aislado. Tengo algunas Superslot, las que vienen con set digital, y algunas de Scalextric, y no hay comparación en cuanto a la calidad, mucho mejor la Superslot, no se deforma como la Tecnitoys. El problema, es que mi circuito lleva casi de todo, interiores, exteriores, 1/4 de recta...etc. Y es dificil conseguirlas a buen precio por aquí.
Pero el tema es ese, el circuito (cuando esté) tendrá 16mtr. más o menos, y para el digital, aunque monte las pistas de Superslot, no sé si necesitará tambien el cobre. Por cierto...¿Es mejor el cobre con el adhesivo negro o el transparente?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Diciembre del 2009
El cobre transparente mejor si el circuito es fijo, si es de quita y pon mejor la de adhesivo negro que aun que se deteriora igual de montar y desmontar dura algo mas.
Yo compro casi todo mi material en JadlamRacing , es una tienda que vende a traves de ebay uk compro en las ofertas de " compre ahora" con buen precio, me he ahorrado casi el 50% de su valor en España.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Diciembre del 2009
M1K3LSLOT escribió:Dom Dic 27, 2009 10:08 amEl cobre transparente mejor si el circuito es fijo, si es de quita y pon mejor la de adhesivo negro que aun que se deteriora igual de montar y desmontar dura algo mas.
Yo compro casi todo mi material en JadlamRacing , es una tienda que vende a traves de ebay uk compro en las ofertas de " compre ahora" con buen precio, me he ahorrado casi el 50% de su valor en España.
Saludos.
Si Miguel, esa tienda la conozco, pero con los gastos de envio que cobran...30 euros, ¿no?
¿todavía te sale rentable la cosa?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 27 de Diciembre del 2009
Yo la verdad tengo las mismas inquietudes que tu, veo que las superslot tienen buena calidad. Tengo para hacer un circuito de 25m con pistas scx y openslot, en analogico me iba muy bien pero al pasarlo a digital con el kit basico de superslot no me fue nada bien. Ahora estoy poniendo cobre a las pistas para ver si logro que funcione bien, de momento parece que funciona aunque claro solo llevo 10-12 tramos, cuando lo complete escribire. Tambien quiero pillar pistas pero claro en jadlamracing tienen de todo pero no me gusta el precio y aparte me gustan las r1 y otras para hacerlo todo mas compacto y un poco mas dificil. Las curvas estandar vienen bien pero abultan mucho en mi circuito. Estoy trabajando tambien para colgarlo del techo y tengo un espacio de 180cm x 500cm.
En conclusion creo seguire encintando las pistas y comprare un circuito openslot o similar para ampliar.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 27 de Diciembre del 2009
Para el circuito de Cabeslot veo bien aprovechar pistas openslot forradas con cobre,con 25 m. de cuerda se puede combinar bien los cambios con los adaptadores y las pistas openslot pero para el circuito de enri63 con 16 m de cuerda es mas dificil combinar dependiendo de los cambios a no ser que quede mitad de un lado de superslot con cambios y la otra mitad de openslot(o scx) sin un solo cambio.
Al margen de si es barato o caro forrar las pistas de otras marcas, influye mucho el espacio disponible.Es lo que pienso.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 27 de Diciembre del 2009
lucio escribió:Dom Dic 27, 2009 1:38 pmPara el circuito de Cabeslot veo bien aprovechar pistas openslot forradas con cobre,con 25 m. de cuerda se puede combinar bien los cambios con los adaptadores y las pistas openslot pero para el circuito de enri63 con 16 m de cuerda es mas dificil combinar dependiendo de los cambios a no ser que quede mitad de un lado de superslot con cambios y la otra mitad de openslot(o scx) sin un solo cambio.
Al margen de si es barato o caro forrar las pistas de otras marcas, influye mucho el espacio disponible.Es lo que pienso.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, espero tener pronto mas pistas forradas y terminar mi obra para poner mis impresiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Diciembre del 2009
Cabeslot escribió:Dom Dic 27, 2009 3:11 pmGracias por tu respuesta, espero tener pronto mas pistas forradas y terminar mi obra para poner mis impresiones.
¡Presioso el circuito, Oye!
Por cierto,creo que voy a hacer como tú, conbinar Scalextric con las Jiada(Openslot).
Porque he estado calculado la diferencia en precio con las Superslot en el circuito que quiero, y...¡Una pasta! Le pongo la cinta...Además he mirado el diseño de mis circuitos y puedo intercalar hasta cuatro cambios (con adaptadores incluidos).
Entonces, comentas que te está dando resultado el digital poniendoles el cobre, ¿no? Espero ansioso que termines, para que comentes el resultado.
Por cierto y sivas a comprar algún circuito, en Ebay venden lod de Catalunya(13 mtr)por setenta euros, con gastos incluidos, y viene con un montón de interiores y
super-exteriores.
Editado 27 de Diciembre del 2009 por enri63

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 11 de Enero del 2010
enri63 escribió:Dom Dic 27, 2009 7:33 pm¡Presioso el circuito, Oye!
Por cierto,creo que voy a hacer como tú, conbinar Scalextric con las Jiada(Openslot).
Porque he estado calculado la diferencia en precio con las Superslot en el circuito que quiero, y...¡Una pasta! Le pongo la cinta...Además he mirado el diseño de mis circuitos y puedo intercalar hasta cuatro cambios (con adaptadores incluidos).
Entonces, comentas que te está dando resultado el digital poniendoles el cobre, ¿no? Espero ansioso que termines, para que comentes el resultado.
Por cierto y sivas a comprar algún circuito, en Ebay venden lod de Catalunya(13 mtr)por setenta euros, con gastos incluidos, y viene con un montón de interiores y
super-exteriores.
Bueno tengo la obra parada, hasta ahora he hecho pruebas con la cinta, y he constatado que con unos 10 metros de cuerda de momento no he tenido problemas de tension, no he podido probar mas porque aun me quedan muchas pistas por encintar y es un poco trabajoso. Ademas me he comprado otro circuito, precisamente el de cataluña(antes compre el de bilbao que es igual), y ahora puedo hacer un circuito de mas de 35 m de cuerda aunque no creo que pueda montar ese tan grande sin problemas. El circuito de la imagen tiene unos 20m aprox de cuerda. Asi que cuando tenga algo abrire un post por ahi para ir comentando las pruebas y demas.

Responder

Volver a “Pistas SSD”