Compro circuito con cuentavueltas y pitlane de superslot y coches digitalizados.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Compro circuito con cuentavueltas y pitlane de superslot y coches digitalizados.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cobra en 26 de Abril del 2009
Muy buenas soy un aficionado mas al slot algunos ya me conoceis para los que no vengo del sds y ninco digital y quiero probar el ssd pues me han dicho que va mejor que estos dos juntos.
Estoy buscando circuito digital de superslot con bastantes pistas arcenes pitbox cuentavueltas y algunos coches. quien quiera desprenderse de algo de esto que se ponga en contacto conmigo a posible ser que funcione y que no tenga demasiado uso gracias por vuestra atencion admito sugerencias para que vaya bien para un club gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Abril del 2009
Hola cobra, dime concretamente para que quieres un digital,Carreras caseras con la familia, carreras de casa con prestaciones de competicion, o una pista de slot digital a nivel muy profesional (tacto, prestaciones, control ect).
Para cada caso hay un solucion y cada solucion es mas o menos cara, pero efectiva y que funciona sin fallos.
Algunas de estas soluciones pasan por el ssd pero otras por otros sistemes tood dependera de lo que quieras tener y gastarte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 27 de Abril del 2009
m1kelslot puede ser esta la respuesta?:
- Carreras caseras con familia:sds o ssd
-Carreras caseras nivel competicion: ssd pro v1.8 S-H
- Competicion en club: Oxigen.
corrígeme please Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »