Compro circuito con cuentavueltas y pitlane de superslot y coches digitalizados.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Compro circuito con cuentavueltas y pitlane de superslot y coches digitalizados.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cobra en 26 de Abril del 2009
Muy buenas soy un aficionado mas al slot algunos ya me conoceis para los que no vengo del sds y ninco digital y quiero probar el ssd pues me han dicho que va mejor que estos dos juntos.
Estoy buscando circuito digital de superslot con bastantes pistas arcenes pitbox cuentavueltas y algunos coches. quien quiera desprenderse de algo de esto que se ponga en contacto conmigo a posible ser que funcione y que no tenga demasiado uso gracias por vuestra atencion admito sugerencias para que vaya bien para un club gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Abril del 2009
Hola cobra, dime concretamente para que quieres un digital,Carreras caseras con la familia, carreras de casa con prestaciones de competicion, o una pista de slot digital a nivel muy profesional (tacto, prestaciones, control ect).
Para cada caso hay un solucion y cada solucion es mas o menos cara, pero efectiva y que funciona sin fallos.
Algunas de estas soluciones pasan por el ssd pero otras por otros sistemes tood dependera de lo que quieras tener y gastarte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 27 de Abril del 2009
m1kelslot puede ser esta la respuesta?:
- Carreras caseras con familia:sds o ssd
-Carreras caseras nivel competicion: ssd pro v1.8 S-H
- Competicion en club: Oxigen.
corrígeme please Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Abril del 2009
En las competiciones de club puede ser oXigen o Scorpius los dos sistemas Wireless que se anuncian.
Aun así en pista pequeña tanto Ninco-D, SDS y SSD están demostrando en los clubes que las tienen que se sobran solas de funciona miento, algunas con mas dificultad que otras y desde luego ninguna de serie, todas con modificaciones y mandos scp-1 carisimos para mi pensar, ya que su electrónica para un buen y correcto funciona-miento es muy barata, solo se a de meter alguien a hacerlo y no dependiéremos de mandos sofistica-dos y caros.
Mi apuesta es por el Scorpius un mando sistema digital tanto por prestaciones como por precio.
ya falta poco para que salga a la venta.
Por lo demás para casa la PB Pro SH 1.8 van sobrados y con todas las prestaciones de un buen digital de competición y casero a la vez, la única deficiencia continua siendo los mandos, pequeños para mi mano, el grip tambien es un defecto para los que no le cojen el tranquillo al derrapaje, pero esto son gustos personales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cobra en 27 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:En las competiciones de club puede ser oXigen o Scorpius los dos sistemas Wireless que se anuncian.Aun así en pista pequeña tanto Ninco-D, SDS y SSD están demostrando en los clubes que las tienen que se sobran solas de funciona miento, algunas con mas dificultad que otras y desde luego ninguna de serie, todas con modificaciones y mandos scp-1 carisimos para mi pensar, ya que su electrónica para un buen y correcto funciona-miento es muy barata, solo se a de meter alguien a hacerlo y no dependiéremos de mandos sofistica-dos y caros.
Mi apuesta es por el Scorpius un mando sistema digital tanto por prestaciones como por precio.
ya falta poco para que salga a la venta.
Por lo demás para casa la PB Pro SH 1.8 van sobrados y con todas las prestaciones de un buen digital de competición y casero a la vez, la única deficiencia continua siendo los mandos, pequeños para mi mano, el grip tambien es un defecto para los que no le cojen el tranquillo al derrapaje, pero esto son gustos personales.
Muy buenas inicialmente deciros que somos un club donde tenemos ninco digital y hemos tenido scalextrix digital y queriamos probar el superslot porque visto lo visto creemos que es mejor que los antes citados, lo utilizaria en el club slot jaen de donde soy miembro, me gustaria saber donde puedo comprar un circuito con powerbase para 6 coches o pillar la powerbase Advanced 6 Car Digital Powerbase Product Code: C7042 la central con pantalla grande de 6 coches + digital Pit Lane Game Product Code: C7041 el pitlane con consumo de combustible de circuitos me gustarian el digital supergt o el triple cup y acompañarlos con otro circuito para mas pistas.
Tambien queria saber si todos los coches del mercado de superslot son digitalizables, si no como los reconozco y que tipos de chips hay el funcionamiento de ellos y que me hicierais un computo general del sistema ssd si no es mucho pedir, saber si pierde tension la pista si hay fallos grandes en el sistema etc.
A ver si me podeis decir donde puedo comprar y como, aqui en españa o fuera, donde hubiera precios economicos gente seria y servicio rapido muchas gracias por vuestro apoyo compañeros. Y si alguien del foro quiere venderme pistas sueltas como cambios bordes etc que lo diga.
Si os dais cuenta no os pido gran cosa jejejej.
Editado 27 de Abril del 2009 por cobra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Abril del 2009
Creo que el ssd de serie de 6 coches tanto el viejo como dl nuevo se quedan cortos de potencia, me da la impresion que si no compras un kit digizitalizador de circuitos que lleva la version 1.2 y despues la conviertes en SH PRO(unos 165 euros) la diferencia es increible, si ademas usas la cinta de cobre a un mejor. La fuente de alimentacion sale por unos 60 euros mas o menos, con esto y un programa de gestion de carreras (yo recomiendo el ssdc) tienes mas que suficiente. Los circuitos que nombras llevan la PB4 y no sirve para modificar. Los chips que se pueden usar son 5 tipos de Superslot y 1 de Slot-it con ellos se puede digitalizar todo, tambien dependiendo de la abilidad de cada uno, de todas formas los coches de Superslot vienen conlindicaciones en su caja de si se pueden o no digitalizar. El unico defecto que sigo encontrando al sistema son los mandos, pero eso es un apreciacion personal mia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 28 de Abril del 2009
cobra escribió:Muy buenas soy un aficionado mas al slot algunos ya me conoceis para los que no vengo del sds y ninco digital y quiero probar el ssd pues me han dicho que va mejor que estos dos juntos.Estoy buscando circuito digital de superslot con bastantes pistas arcenes pitbox cuentavueltas y algunos coches. quien quiera desprenderse de algo de esto que se ponga en contacto conmigo a posible ser que funcione y que no tenga demasiado uso gracias por vuestra atencion admito sugerencias para que vaya bien para un club gracias.
En este post venden pistas de superslot que me habría gustado hecharlas mano pero me tengo que dar un respiro porque... me estoy pasando... ImagenImagen No estan mal de precio pero seguramente se pueda negociar un poco más.
Saludos y suerte
Editado 28 de Abril del 2009 por JoséR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cobra en 11 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Creo que el ssd de serie de 6 coches tanto el viejo como dl nuevo se quedan cortos de potencia, me da la impresion que si no compras un kit digizitalizador de circuitos que lleva la version 1.2 y despues la conviertes en SH PRO(unos 165 euros) la diferencia es increible, si ademas usas la cinta de cobre a un mejor. La fuente de alimentacion sale por unos 60 euros mas o menos, con esto y un programa de gestion de carreras (yo recomiendo el ssdc) tienes mas que suficiente. Los circuitos que nombras llevan la PB4 y no sirve para modificar. Los chips que se pueden usar son 5 tipos de Superslot y 1 de Slot-it con ellos se puede digitalizar todo, tambien dependiendo de la abilidad de cada uno, de todas formas los coches de Superslot vienen conlindicaciones en su caja de si se pueden o no digitalizar. El unico defecto que sigo encontrando al sistema son los mandos, pero eso es un apreciacion personal mia.
Muy buenas m1k3slot quiero que me comentes como puedo actualizar mi pb 1.2 para el club del que soy miembro, vamos para carreras de 6 coches con toda la informacion in real time que pueda ser, quien me lo podria hacer y cuanto me llevaria si no fuese mucha molestia. Gracias de antemano.

Responder

Volver a “Pistas SSD”