ayudo cerrar circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ayudo cerrar circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 9 de Mayo del 2009
Hola a todos, este es el circuito que he diseñado, espero que os guste aunque sea sólo un poquito Imagen . Pero tengo una pregunta como veis no lo he llegado a cerrar perfectamentecircuit.bmp, según tengo entendido los digitales tiene que encajar a la perfección, ¿eso es así o con la aproximación que tengo ahora es suficiente para cerrarlo y que funcione correctamente? un saludo.
por cierto siento ponerlo así pero no he sabido pegar la imagen en el post, si de paso me lo explicais, os salis Imagen
Editado 9 de Mayo del 2009 por esclat23



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2009
Si bien es verdad que es importante que encaje de forma natural si no fuerzas demasiado ya esta bien si notas cortes de tension una vez mntado ya sabes que lo has forzado demasiado, es un consejo el hecho de no forzar circuitos lo unico importante en que la conexion electrica sea perfecta, no solo por las caidas o perdidas de energia si no por lo que estas producen, hay dos tipos la de corte ( no hay contacto fisico) y la de sobrecarga ( el contacto es tan tenue que la energia calienta la zona donde pasa saltando chispas (picos ) que generan ruido electrico que puede hacer confundir a los chips de los coches desvirtuando la informacion digital que viaja en las vias.
Solucion si no sierra bien suelda por debajo las zonas forzadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Mayo del 2009
Yo creo que te va a encajar de sobra, el mío seguro que está más desencajado y va perfectamente, sin caidas de tensión. Lo que te aconsejo es que lo vayas acercando desde la recta de arriba o desde la de abajo, es decir que vaya cediendo un poquito todo el circuito, no todo el salto de golpe. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SSD”