¿HAY PROBLEMAS SI MEZCLO PISTAS SCALEXTRIC Y SUPERSLOT?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿HAY PROBLEMAS SI MEZCLO PISTAS SCALEXTRIC Y SUPERSLOT?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 23 de Abril del 2009
Imagen HOLA, BUENAS TARDES.
SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME LLAMO ENRIQUE. EN REALIDAD TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DEL SLOT.
SE ME ESTÁ ANTOJANDO CONSTRUIRME UN CIRCUITO DE SUPERSLOT DIGITAL. LA PREGUNTA ES SI HAY ALGUN PROBLEMA DE TENSION AL MEZCLAR TRAMOS DE SCALEXTRIC CON SUPERSLOT (YA SE QUE HAY QUE PONER TRAMOS ADAPTADORES). ES QUE QUIERO APROVECHAR PISTAS DE TECNITOYS QUE TENGO EN CASA, ¡JE,JE!
APROVECHAR TAMBIEN PARA PREGUNTAR COMO VA EL SISTEMA DIGITAL DE SUPERSLOT (A QUIEN LO TENGA).
GRACIAS A TODOS. ENRI63



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Abril del 2009
Bienvenido al foro, y no te preocupes, veras que rapido te sacan de dudas, pero una cosa si te pediremos, escribe con minusculas, cuando en los foros se escribe con mayúsculas, quiere decir que gritas....
ejemplo....
nunca choque de frente, NUNCA!!!!
tampoco lenguaje SMS, esto lo digo siempre como recordatorio.....
por lo demas repito, bienvenido y a disfrutar del slot digital....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Abril del 2009
enri63 escribió:Imagen HOLA, BUENAS TARDES.SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME LLAMO ENRIQUE. EN REALIDAD TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DEL SLOT.
SE ME ESTÁ ANTOJANDO CONSTRUIRME UN CIRCUITO DE SUPERSLOT DIGITAL. LA PREGUNTA ES SI HAY ALGUN PROBLEMA DE TENSION AL MEZCLAR TRAMOS DE SCALEXTRIC CON SUPERSLOT (YA SE QUE HAY QUE PONER TRAMOS ADAPTADORES). ES QUE QUIERO APROVECHAR PISTAS DE TECNITOYS QUE TENGO EN CASA, ¡JE,JE!
APROVECHAR TAMBIEN PARA PREGUNTAR COMO VA EL SISTEMA DIGITAL DE SUPERSLOT (A QUIEN LO TENGA).
GRACIAS A TODOS. ENRI63
Hola enri63, si estas pensando en el superslot digital que te voy a decir yo que soy su fan numero uno, que adelante pero siempre hay un pero, piensas primero lo que quieres de un digital, si tu idea es una pista fija casera y no pretendes p¡mas que jugar con el y los amigos este es perfecto, con sus defectos como todos los digitales. Esta es una tecnología nueva y aun que damos pasos de gigante cada día las pistas de serie todas fallan en algo, no quiero con esto desmoralizarte solo que entras en un mundo del slot que no tiene limites tecnologicos. Aquí hay aficionados de todas las marcas y todos nos ponemos a una para la evolucion de nuestros sistemas. En concreto el Superslot digital esta muy bien de precio y prestaciones como juguete, tiene la gama mas amplia de chips decodifica-dores de todos los tamaños y es compatible con todas las pistas del mercado, ahora bien con sus puntualizaciones, en digital es universal la extremisima limpieza de las vías de contacto, las pistas de scx tiene una conexion entre ellas de baja calidad para el sistema digital ya que por las vías viajan paquetes de información digital y el mas mínimo mal contacto produce ruido eléctrico que distorsiona la informacion con lo que los coches no van bien, como lo solucionamos, con cinta de cobre adhesiva que aumenta la conductividad y reduce la caídas de tensión o en su caso soldar las pistas por debajo con cables para mantener una via permanente de comunicación.
Después de esto dirás que rollo, pero es lo que hace falta con la tecnología digital comunican extrema limpieza y potencia, en esto ultimo te vas leyendo el subforo de Superslot y veras todos los avances que hacemos.
por ultimo recuerda que el grip de superslot no es abrasivo como las marcas españolas es de friccion así que sin asistencia de los imanes suplementarios o neumáticos de competición adecuados olvida te de pilotar en esta superficie.
A su favor es el sistema mas modificado del mundo y con mayores prestaciones si haces todas las modificaciones.
De todas forma si tu idea es una pista casera `para jugar un poco con tu amigos y familia este es un buen sistema siempre que recuerdes sus principales cuidados limpieza extrema en las vías y trencillas.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 23 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Hola enri63, si estas pensando en el superslot digital que te voy a decir yo que soy su fan numero uno, que adelante pero siempre hay un pero, piensas primero lo que quieres de un digital, si tu idea es una pista fija casera y no pretendes p¡mas que jugar con el y los amigos este es perfecto, con sus defectos como todos los digitales. Esta es una tecnología nueva y aun que damos pasos de gigante cada día las pistas de serie todas fallan en algo, no quiero con esto desmoralizarte solo que entras en un mundo del slot que no tiene limites tecnologicos. Aquí hay aficionados de todas las marcas y todos nos ponemos a una para la evolucion de nuestros sistemas. En concreto el Superslot digital esta muy bien de precio y prestaciones como juguete, tiene la gama mas amplia de chips decodifica-dores de todos los tamaños y es compatible con todas las pistas del mercado, ahora bien con sus puntualizaciones, en digital es universal la extremisima limpieza de las vías de contacto, las pistas de scx tiene una conexion entre ellas de baja calidad para el sistema digital ya que por las vías viajan paquetes de información digital y el mas mínimo mal contacto produce ruido eléctrico que distorsiona la informacion con lo que los coches no van bien, como lo solucionamos, con cinta de cobre adhesiva que aumenta la conductividad y reduce la caídas de tensión o en su caso soldar las pistas por debajo con cables para mantener una via permanente de comunicación.Después de esto dirás que rollo, pero es lo que hace falta con la tecnología digital comunican extrema limpieza y potencia, en esto ultimo te vas leyendo el subforo de Superslot y veras todos los avances que hacemos.
por ultimo recuerda que el grip de superslot no es abrasivo como las marcas españolas es de friccion así que sin asistencia de los imanes suplementarios o neumáticos de competición adecuados olvida te de pilotar en esta superficie.
A su favor es el sistema mas modificado del mundo y con mayores prestaciones si haces todas las modificaciones.
De todas forma si tu idea es una pista casera `para jugar un poco con tu amigos y familia este es un buen sistema siempre que recuerdes sus principales cuidados limpieza extrema en las vías y trencillas.
Saludos.
Muchas gracias por tu información, pues de momento es para casa, jugar con la familia, visitas y yo mismo.

Responder

Volver a “Pistas SSD”