¿HAY PROBLEMAS SI MEZCLO PISTAS SCALEXTRIC Y SUPERSLOT?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿HAY PROBLEMAS SI MEZCLO PISTAS SCALEXTRIC Y SUPERSLOT?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 23 de Abril del 2009
Imagen HOLA, BUENAS TARDES.
SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME LLAMO ENRIQUE. EN REALIDAD TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DEL SLOT.
SE ME ESTÁ ANTOJANDO CONSTRUIRME UN CIRCUITO DE SUPERSLOT DIGITAL. LA PREGUNTA ES SI HAY ALGUN PROBLEMA DE TENSION AL MEZCLAR TRAMOS DE SCALEXTRIC CON SUPERSLOT (YA SE QUE HAY QUE PONER TRAMOS ADAPTADORES). ES QUE QUIERO APROVECHAR PISTAS DE TECNITOYS QUE TENGO EN CASA, ¡JE,JE!
APROVECHAR TAMBIEN PARA PREGUNTAR COMO VA EL SISTEMA DIGITAL DE SUPERSLOT (A QUIEN LO TENGA).
GRACIAS A TODOS. ENRI63



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Abril del 2009
Bienvenido al foro, y no te preocupes, veras que rapido te sacan de dudas, pero una cosa si te pediremos, escribe con minusculas, cuando en los foros se escribe con mayúsculas, quiere decir que gritas....
ejemplo....
nunca choque de frente, NUNCA!!!!
tampoco lenguaje SMS, esto lo digo siempre como recordatorio.....
por lo demas repito, bienvenido y a disfrutar del slot digital....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Abril del 2009
enri63 escribió:Imagen HOLA, BUENAS TARDES.SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME LLAMO ENRIQUE. EN REALIDAD TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DEL SLOT.
SE ME ESTÁ ANTOJANDO CONSTRUIRME UN CIRCUITO DE SUPERSLOT DIGITAL. LA PREGUNTA ES SI HAY ALGUN PROBLEMA DE TENSION AL MEZCLAR TRAMOS DE SCALEXTRIC CON SUPERSLOT (YA SE QUE HAY QUE PONER TRAMOS ADAPTADORES). ES QUE QUIERO APROVECHAR PISTAS DE TECNITOYS QUE TENGO EN CASA, ¡JE,JE!