limpiador railes

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

limpiador railes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 25 de Febrero del 2009
pues eso, he buscado en este post y no he encontrado ninguno que me clarifique, es otrasn secciones del foro se habla de gomas, de alcohol de wd-40 y de limpiador de contacto de residuo 0. que hacemos la mayoría de los de ssd para limpiar nuestros raíles.
cuendo empecé a buscar cosas hace algo mas de un mes encontre un post de alguien que limpiaba las pista con un producto del lidl y los raíles con un limpiador de contacto de residuo 0, por más que he buscado, ya no lo he vuelto a encontrar, alguien sabe del post que hablo?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 25 de Febrero del 2009
esclat23 escribió:pues eso, he buscado en este post y no he encontrado ninguno que me clarifique, es otrasn secciones del foro se habla de gomas, de alcohol de wd-40 y de limpiador de contacto de residuo 0. que hacemos la mayoría de los de ssd para limpiar nuestros raíles.cuendo empecé a buscar cosas hace algo mas de un mes encontre un post de alguien que limpiaba las pista con un producto del lidl y los raíles con un limpiador de contacto de residuo 0, por más que he buscado, ya no lo he vuelto a encontrar, alguien sabe del post que hablo?
Yo el otro día me compré uno bote de limpiador de contactos que venden en Conectrol (C/ Jorge Juan, Madrid) bajo su nombre. No parece que funcione mal, aunque no puedo comparar con ningún otro porque es el primero que uso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Febrero del 2009
Carrera comercializa una goma que deja el metal como nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 25 de Febrero del 2009
esclat23 escribió:pues eso, he buscado en este post y no he encontrado ninguno que me clarifique, es otrasn secciones del foro se habla de gomas, de alcohol de wd-40 y de limpiador de contacto de residuo 0. que hacemos la mayoría de los de ssd para limpiar nuestros raíles.cuendo empecé a buscar cosas hace algo mas de un mes encontre un post de alguien que limpiaba las pista con un producto del lidl y los raíles con un limpiador de contacto de residuo 0, por más que he buscado, ya no lo he vuelto a encontrar, alguien sabe del post que hablo?
Pues yo utilizo alcohol 96º, y me funciona perfecto... no he utilizado acohol de quemar, pero por lo que escucho y leo... casi mejor el de quemar que el anterior, de WD-40 y similares... supongo que funcionaran bien pero como el acohol me funciona... mas vale viejo conocido que..
Y lo de la goma Carrera??? Que es como una goma de boli o menos abrasiva?? se comera los railes que da gusto... por supuesto, antes el oxido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Febrero del 2009
El alcohol de 96 tiene mucho oxigeno y ayuda a una rápida oxidación es por eso que se usa mas el de quemar. lo de la goma de Carrera lo descubri en la prueba del scorpius en Figueres y es una caña no araña el metal y lo deja limpio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 26 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:El alcohol de 96 tiene mucho oxigeno y ayuda a una rápida oxidación es por eso que se usa mas el de quemar. lo de la goma de Carrera lo descubri en la prueba del scorpius en Figueres y es una caña no araña el metal y lo deja limpio.
donde la podemos comprar?viene en alguna web?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Febrero del 2009
Tratandose de Carrera es un problemon, no se donde buscar aqui en España quizas en el extrangero, ya le pregunto al de Figueres donde se compra.

Responder

Volver a “Pistas SSD”