Circuitos caseros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 13 de Abril del 2008
Evidentemente no hay problema por eso... ellos ponen, artículo enviado por Fulanito de Tal, y sus amigos de Slotdigital.com.
Plazos, pues de momento no hay plazos. La revista sale cada 3-4 meses. Yo les he enviado este de las pistas que es el primero de una serie de 3. Evidentemente los que estais pensando hacer se puenden intercalar e incluso a lo mejor publicar en la misma revista...
En cuanto me digan si el que he enviado puede salir en la próxima revista o hay que esperar podemos pensar más o menos el tiempo que tenemos para enviar los artículos. Eso sí no hace falta que sean agrupados, al revés lo más probable es que ellos mismos dividan los artículos para incluirlos en diferentes revistas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Abril del 2008
M1K3LSLOT escribió:Gracias Juan, seque vas justo de tiempo pero necesitamos al mejor en cada tema, si no no te lo pediria.Amquijo, tambien tengo trabajo para ti, ¿porque no desarroyas un tutorial de trucos de carpinteria para construccion csera de falsos techos, paredes, muebles etc donde poner una pista casera camuflada?
OSTRAS............... vale, veremos a ver lo que me sale. Empezaré, por que tengo más reciente, Sistema abatible.
Veremos que sale de todo esto, de momento, me han entrado ganas Imagen :pirata:
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 18 de Abril del 2008
Compañeros, hay tiempo sobrado para hacer los artículos.
El mío sobre las pistas no ha llegado a tiempo para la siguiente revista que imagino estará al caer, por lo que tenemos del orden de 3-4 meses para preparar los artículos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Abril del 2008
ok!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Mayo del 2008
Artículo bajado
espero leerlo en breve, es que llevo unas semanas un poquito ajetreado y últimamente bajo poco por estos lares, intento ponerme al día....
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SSD”