Cuarto de recta

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cuarto de recta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 21 de Mayo del 2007
Necesito encontrar esta pista para poder completar mi pitlane.No la encuentro en ninguna tienda, en Ecomodelismo y en Cric Crac aparece en la web pero me han dicho q no la tienen. A ver si me decis donde la puedo encontrar.
Imagen
Por cierto, las rectas individuales las he hecho cortando rectas con el Cutter pq me sobran muchas.
Ciao y gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 22 de Mayo del 2007
educeva escribió:Necesito encontrar esta pista para poder completar mi pitlane.No la encuentro en ninguna tienda, en Ecomodelismo y en Cric Crac aparece en la web pero me han dicho q no la tienen. A ver si me decis donde la puedo encontrar.Imagen
Por cierto, las rectas individuales las he hecho cortando rectas con el Cutter pq me sobran muchas.
Ciao y gracias
Por experiencia, lo mejor que puedes hacer es encargar las rectas en una tienda de tu ciudad, se las enviarán con el proximo pedido. Yo aquí no tuve problemas para encontrarlas, no creo que esten agotadas.
Imagen
¿Que tal se cortan las pistas?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Mayo del 2007
Vale, veré que puedo hacer.
En cuanto al corte de las pistas no supone ninguna complicación, es como si cortaras jamón pero hay que intentar no torcerse pq si no, queda una chapuza.
Ciao

Responder

Volver a “Pistas SSD”